Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p89 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 539808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Bizkaiamaitia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola también me gustaría ir en Octubre los primeros 10 días al Praga-Viena-Budapest. Alguien se anima??
Ir arriba Hola también me gustaría ir en Octubre los primeros 10 días al Praga-Viena-Budapest. Alguien se anima?? Bizkaiamaitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Deimb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , este año me gustaría hacer alguno de los trekking hasta el campamento base o bien del everest o el annapurna, sería a partir de la segunda quincena de septiembre, ya que es la mejor época y aun no estará masificado con las expediciones que subirán los ocho mil. Se necesitan sobre quince días para ascender hasta el campamento base , aunq lo suyo es tener algún día extra de margen, por si las condiciones meteorológicas no permiten una jornada, no se puede forzar luego la marcha de otro día , para seguir las pautas de ascenso y no sufrir el mal de altura. Si alguien se anima será un placer compartir camino entre los picos más altos del mundo .
Ir arriba Hola a tod@s , este año me gustaría hacer alguno de los trekking hasta el campamento base o bien del everest o el annapurna, sería a... Deimb Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, he pillado billetes de avión con ida el 19 de julio a Venecia y vuelta el 1 de agosto desde Pardubice (Rep. Checa).

Os pongo lo que tengo planeado por si a alguien le cuadra en fechas y se anima.

- 20,21 Y 22 DE JULIO ESLOVENIA: me hospedaré en Liubliana y aprovecharé un día para ir al lago Bled y la garganta Vintgar, otro día iré a ver las cuevas y el castillo de predjama, el último día lo aprovecharé para ver la capital y por la noche rumbo a Budapest.

- 23, 24, 25 Y 26 HUNGRÍA: haré los 4 días en Budapest para ver la ciudad aunque o descarto aprovechar un día para salir a las afueras, la noche del 26 rumbo a Praga.

- 27, 28, 29, 30 Y 1 REP. CHECA: mi intención es hacer 3 días en Praga, y hacer uno de los días una excursión a Cesky Krumlov y otro día a Dresde.

Me he presupuestado en torno a 700 €, sí alguien se anima o coincidirá alguno de esos días por ahí que lo diga!!! Un saludo
Ir arriba Buenas, he pillado billetes de avión con ida el 19 de julio a Venecia y vuelta el 1 de agosto desde Pardubice (Rep. Checa). Os pongo lo... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.

¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
Ir arriba Buenas tardes, Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019 . Estoy pensando varios... GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Aran_Sbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Me llamo Anna, 45 anys.
Tengo vacaciones en octubre (desde 01.10 hasta 07.11) y de estas fechas, pues 3 semana para visitar algun pais de Àsia en plan mochila (ya he estado en Nepal, Vietnam, Japón i Indonèsia)
No soy mucho de playa todo y si se tiene que ir algún día pues ningún problema � però no és mi prioridad Ojos que se mueven .
Gràcies!
Anna
Ir arriba Hola, Me llamo Anna, 45 anys. Tengo vacaciones en octubre (desde 01.10 hasta 07.11) y de estas fechas, pues 3 semana para visitar algun... Aran_Sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! yo este año quería ir a Sudamérica pero tampoco creo que me importe volver a Asia,viendo los precios de vuelos....
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Hola! yo este año quería ir a Sudamérica pero tampoco creo que me importe volver a Asia,viendo los precios de vuelos.... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Meriaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!
Me llamo María, tengo 33 años y busco compañero/a para ir en agosto por Asia (Camboya, Vietnam, Tailandia, Birmania...). Abierta a otras opciones también, pero me gustó el Sudeste asiático y no me importaría repetir (sobre todo por la comida, el buen rollo de la gente y lo económico para comer/dormir/desplazarse).
Unas 3 semanas aproximadamente, sin itinerario definido y con mochila a cuestas.
Mi email meriaga@gmail.com
Tlf 625225930
_________________
¡VIVE!
Next: VIETNAM
Done: ESPAÑA (Galicia - Asturias - Cantabria - País Vasco - Aragón - Cataluña - Madrid - C. Mancha - Com. Valenciana - Andalucia - Islas Baleares) - ANDORRA - FRANCIA (París - Nimes - Carcassone - Marsella - Toulouse ++) - REINO UNIDO (Londres - Southampton - Bath - Gibraltar) - IRLANDA (Dublín) - ALEMANIA (Pforzeim) - BÉLGICA (Bruselas - Brujas) - PAÍSES BAJOS
Ir arriba ¡Hola! Me llamo María, tengo 33 años y busco compañeroa para ir en agosto por Asia (Camboya, Vietnam, Tailandia, Birmania...). Abierta a... Meriaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Gretapok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en Dubrovnik del 16 al 20 de septiembre
Ir arriba Hola, yo estaré en Dubrovnik del 16 al 20 de septiembre Gretapok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Slp106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
GXA5791 Escribió:
Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.
¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
Hola Gema, yo tb tengo vacaciones en esas fechas, y una de las opciones que barajo es tu segunda opción, Praga- Viena-Budapest, aunque estoy abierta a otras posibilidades por Europa, ya tienes algo organizado?
Por cierto, me llamo Susana y tengo 38 años
Ir arriba Hola Gema, yo tb tengo vacaciones en esas fechas, y una de las opciones que barajo es tu segunda opción, Praga- Viena-Budapest, aunque... Slp106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros somos dos amigos ( chico y chica) que tenemos cogido los vuelos para ir a croacia del 13 de septiembre al 6 de octubre
Nuestra intención es coger un coche y recorrer la isla si os animais.


GXA5791 Escribió:
Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.
¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
Hola Gema, yo tb tengo vacaciones en esas fechas, y una de las opciones que barajo es tu segunda opción, Praga- Viena-Budapest, aunque estoy abierta a otras posibilidades por Europa, ya tienes algo organizado?
Por cierto, me llamo Susana
Ir arriba Hola: Nosotros somos dos amigos ( chico y chica) que tenemos cogido los vuelos para ir a croacia del 13 de septiembre al 6 de octubre... Itzala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Rob-79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! yo tengo vacaciones en Septiembre y tenía pensado ir a Japón, también podría coger las vacaciones en Octubre, os dejo mi email ,
R_jaws @ hotmail .com

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! yo tengo vacaciones en Septiembre y tenía pensado ir a Japón, también podría coger las vacaciones en Octubre, os dejo mi email... Rob-79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Eduar2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
meriaga Escribió:
¡Hola!
Me llamo María, tengo 33 años y busco compañero/a para ir en agosto por Asia (Camboya, Vietnam, Tailandia, Birmania...). Abierta a otras opciones también, pero me gustó el Sudeste asiático y no me importaría repetir (sobre todo por la comida, el buen rollo de la gente y lo económico para comer/dormir/desplazarse).
Unas 3 semanas aproximadamente, sin itinerario definido y con mochila a cuestas.
Mi email meriaga@gmail.com
Tlf 625225930
Hola meriaga estoy interesado en ese viaje, revisa tu correo. Un saludo
Ir arriba Hola meriaga estoy interesado en ese viaje, revisa tu correo. Un saludo Eduar2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cafetero50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola , Formar grupo para excursiones, conocernos etc.
Por experiencia de otros cruceros formar grupo de whatsapp es bueno porque cuando viajemos ya tenemos un vinculo especial, para pasarlo genial dentro y fuera del barco.
Celebrity constellation salida desde Barcelona 22/9/2019
Ir arriba Hola , Formar grupo para excursiones, conocernos etc. por experiencia de otros cruceros formar grupo de whatsapp es bueno porque cuando... Cafetero50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sonia_trs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

El 3 de Agosto voy a Malasia donde estaré la primera semana con unas amigas, y la segunda quería improvisar con otros viajeros independientes, hacer alguna ruta, islas, Singapur, etc. Si no tienes viaje o si lo tienes organizado pero podemos coincidir en algún punto, hablamos!! Whatsapp: 678 513 213
Malasia 3-17 ago

Saludos,
Sonia
Ir arriba Hola viajeros! El 3 de Agosto voy a Malasia donde estaré la primera semana con unas amigas, y la segunda quería improvisar con otros... Sonia_trs 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, del 15-31 de octubre en trs palladium punta cana. Si alguien se anima, privado
Ir arriba Hola, del 15-31 de octubre en trs palladium punta cana. si alguien se anima, privado Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,
Busco compañer@s de viaje. Mi mujer y yo nos vamos a California del 28 de mayo al 21 de junio, queremos hacer un tour circular empezando por San Francisco y volviendo allí después de bajar a los Angeles por la costa y subiendo por el interior, queremos visitar los lugares mas destacados como Alcatraz, hollywood, Big Sur, Golden Gate, Todos los parques naturales que se nos pongan por delante, las secuoyas gigantes, Las Vegas, un trozo de la ruta 66, EL Gran canyon, Monument Valley y mucho más.
No queremos ir corriendo, sin prisas pero sin pausas, y con los descansos y relax que queramos. Estamos mirando si bajar hasta Tijuana (Mexico)
La idea es compartir gastos de coche y alojamiento.
Nosotros ya tenemos los billetes comprados desde Barcelona a San Francisco, no hace falta salir juntos aunque seria recomendable, podemos quedar en San Francisco,
Tenemos 55 años, por si es importante.
Bueno, si alguien se anima que me conteste.
Ir arriba Hola a todo el mundo, Busco compañer@s de viaje. Mi mujer y yo nos vamos a California del 28 de mayo al 21 de junio, queremos hacer un... Antonimorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Kambei65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo billete de avión entre Madrid y Sao Paulo para el 19 de febrero, pero mi compañero de viaje falló.

Si hay alguien interesado en tener un compañero de viaje contacte conmigo.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo billete de avión entre Madrid y Sao Paulo para el 19 de febrero, pero mi compañero de viaje falló. Si hay alguien... Kambei65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Viajerojj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me interesa
Ir arriba Viajerojj escribió: Me interesa Viajerojj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Crucero NCL Star. Cruce del Atlántico en 14 días. El crucero sale de Nueva York el 9 de Abril, llegando a Londres el 23. Escalas en Halifax (Canadá), Irlanda, Francia, UK. Muy interesante... Y barato.
Si alguien está interesado que no se pierda la oportunidad. Viajo en solitario y me gustaría compartir excursiones, experiencias y ratos de buena convivencia, incluso camarote si llegamos a acuerdos.
Un saludo
Ir arriba Crucero NCL Star. Cruce del Atlántico en 14 días. El crucero sale de Nueva York el 9 de Abril, llegando a Londres el 23. Escalas en... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Tengo 51 años y he viajado mucho por europa y Asia pero este año me gustaria ir a Africa. Me gustaria ir a Sudafrica visitar el Parque Nacional de Kruger, Cataratas Victoria.... Las fechas Julio o Agosto principalmente pero también podria ser Junio y Septiembre. Me gusta la naturaleza. Seria en plan economico sin tacañear. Si alguien está interesado puede contactar conmigo para ir hablando. Saludos.
Ir arriba Hola. Tengo 51 años y he viajado mucho por europa y Asia pero este año me gustaria ir a Africa. Me gustaria ir a Sudafrica visitar el... María2019 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube