Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Compartir

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Europa - Navidad - Cicloturismo - Nueva Zelanda - Oceania - Kenia - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 122 de 129 - Tema con 1290 Mensajes y 298784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Mie, 01-05-2019 15:38 Compartir
Alex_099
Travel Addict
Alex_099
Travel Addict

Hola, soy un chico de 40 años, tengo primeras quincenas de julio y agosto libres, me gustaría hacer una escapada, Puerto Rico, Miami, etc, me adapto a casi cualquier lugar, mi correo es valdi96 @ hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Mie, 01-05-2019 21:56 Compartir
Angelwings
Travel Addict
Angelwings
Travel Addict

Hola a tod@s, viajo desde el 17 hasta el 25 de Mayo a Turquia, si a alguien le apetece unirse a mi aventura o esta por alli en esas fechas y le apetece compartir alguna visita o excursion, estare encantada, mandadme un privado y lo hablamos. Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Vie, 03-05-2019 9:54 Compartir
Chugui
Experto
Chugui
Experto

Hola!! Somos 3 chicas de 43 46 y 49 años que hemos contactado por el foro de viajeros y nos vamos del 1 al 11 de agosto a la Bretaña Francesa.
La idea es hacerlo por nuestra cuenta en coche de alquiler.!!
Buscamos una cuarta compañera con ganas de viajar ,si conduce mejor y asi nos sale el viaje más economico.
Interesadas podeis escribirme a este correo: aracoeli44 @ hotmail.com(el correo electronico es todo seguido,sin espacios)!!
Venga animarse,vamos a montar un viaje muy chulo y a nuestro gusto !!! Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz

Última edición por Chugui el Mar, 14-05-2019 18:57, editado 2 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Lun, 06-05-2019 9:47 Compartir
Chugui
Experto
Chugui
Experto

editado
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Mie, 15-05-2019 9:56 Compartir
Deividlega
Silver Traveller
Deividlega
Silver Traveller

Holaa,tngo libre del 1 al 15 de junio ,si alguno coincide en fechas k m avise a ver k se puede hacer
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Jue, 23-05-2019 6:23 Compartir
Adlf
Travel Addict
Adlf
Travel Addict

chugui Escribio:
Hola!! Somos 3 chicas de 43 46 y 49 años que hemos contactado por el foro de viajeros y nos vamos del 1 al 11 de agosto a la Bretaña Francesa.
La idea es hacerlo por nuestra cuenta en coche de alquiler.!!
Buscamos una cuarta compañera con ganas de viajar ,si conduce mejor y asi nos sale el viaje más economico.
Interesadas podeis escribirme a este correo: aracoeli44 @ hotmail.com(el correo electronico es todo seguido,sin espacios)!!
Venga animarse,vamos a montar un viaje muy chulo y a nuestro gusto !!! Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz

Hola si no os importa un chico, llevo tiempo con ganas de ir a la Bretaña
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Jue, 23-05-2019 6:30 Compartir
Adlf
Travel Addict
Adlf
Travel Addict

Hola, he visto un viaje a Irlanda organizado por Halcón viajes para el verano, sale por unos 1250 todo incluido. Si alguien no le importa compartir habitación para abaratar costes. No ronco. Es que el suplemento individual es sube 380 mas. Un saludo Jose.
correo: adlfes @ yahoo.es
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: CONOCER PERSONAS 35 A 45 Publicado: Sab, 25-05-2019 17:49 Compartir
FLIXER78
New Traveller
FLIXER78
New Traveller

Hola! Yo chico de Madrid 41 años, quiero conocer a personas que disfruten viajando para poder charlar, conocernos y quizá compartir alguno de esos viajes que algunos tenemos en mente pero no tenemos con quién. Yo sociable, buen conversador, hábitos sanos e inquieto en general con la vida. Me he ido quedando solo para estos asuntos y es hora de reciclar la agenda.
Un saludo a todos!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: CONOCER PERSONAS 35 A 45 Publicado: Sab, 25-05-2019 18:01 Compartir
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Hola Flixer 78
Bienvenido al foro y te paso el hilo donde puedes encontrar lo que buscas
www.losviajeros.com/fo... jamos.html
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: CONOCER PERSONAS 35 A 45 Publicado: Sab, 25-05-2019 19:32 Compartir
Brigantina
Moderador de Zona
Brigantina
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

FLIXER78 Escribio:
Hola! Yo chico de Madrid 41 años, quiero conocer a personas que disfruten viajando para poder charlar, conocernos y quizá compartir alguno de esos viajes que algunos tenemos en mente pero no tenemos con quién. Yo sociable, buen conversador, hábitos sanos e inquieto en general con la vida. Me he ido quedando solo para estos asuntos y es hora de reciclar la agenda.
Un saludo a todos!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica el compañero Traveller, que es el que más se adecúa a tu mensaje. No obstante, hay otros hilos de búsqueda de compañeros por si quieres echarles un vistazo, puedes localizarlos a través de este enlace:

Foro de El Viajero Independiente

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 03:42 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? Publicado: Mie, 06-11-2019 15:42 Compartir
Raiser1969
Indiana Jones
Raiser1969
Indiana Jones

HENRI34 Escribio:
raiser1969 Escribio:
HENRI34 Escribio:
Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda.
Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas tomando autobuses y demas palizas viajeras a darse, pero yo no duermo end hostels en una litera acompanado de otros seis en la habitacion de diferente padre y madre.
Hoteles baratitos pero limpios y comodos con tu propio aseo y tus propios ronquidos en la habitacion, siempre encuentras, siempre qe tengas un minimo presupuesto para ello, claro.

Que parece para muchos qe solo eres viajero si vas con tu mochila al mas bajo coste possible, dispuesto a dormir en la playa si es preciso, con mis respetos para ellos, en esta vida cada uno se cuida o maltrata a su gusto.

+1, viajo con mochila desde hace 20 años y no implica ir exclusivamente a lo más económico , será porque no soy auténtico Mr. Green Muy feliz

P.d: este año me he comprado una mochila con ruedas Riendo

Sí hombre, eres auténtico, aunque lo de las ruedas en la mochila te quita merito.

Viejo,jefe, viejo es lo que más bien soy, pesan los kilos y los años también Muy feliz Muy feliz

220 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes ViajesForo de El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Europa - Navidad - Cicloturismo - Nueva Zelanda - Oceania - Kenia - Africa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 122 de 129 - Tema con 1290 Mensajes y 298784 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro