Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p28 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 156755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi nulo...
Ir arriba Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Alicantino86 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Alicantino86 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Saurio86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Me estoy presupuestando un viaje que gracias al consejo de un forero y mirando los precios individualmente me sale más a cuenta por velocidad y/o precio que el interrail y busco gente que le interese hacerlo.

Los destinos en principio serían:

- Munich (Alemania) 3/4 días, aprovechando uno de ellos para ver el castillo neuschwanstein.
- Salzburgo (Austria) 2/3 días, aprovechando uno de ellos para ir a Halstatt.
- Liubliana (Eslovenia) 3/4 días, aprovechando para ir a bled y demás zonas conocidas por la zona.
- Budapest (Hungría) 3/4 días.
- Praga (Rep. Checa) 3/4 días, aprovechando un día para ver Cesky Krumlov.

El presupuesto que he visto más o menos sería:

- Alojamiento sobre 200 € arriba o abajo, en hostales con habitación compartida o Airbnb.
- Desplazamientos sobre 220 € arriba o abajo, hay bus como por ejemplo Munich a Salzburgo, trenes y avión (Budapest a Praga).

Comida: sobre 300/400 euros a una media de 20/30 € día.

Excursiones: sobre 120 €.

Otros: 100 € para cañas y demás.

Para los que habéis hecho algo similar qué tal el presupuesto?

No es nada cerrado por lo que si alguien se anima a hacerlo también se puede hacer algún cambio.
Ir arriba Hola, Me estoy presupuestando un viaje que gracias al consejo de un forero y mirando los precios individualmente me sale más a cuenta por... Saurio86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Ecnart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo estaría buscando un grupo/persona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 1/2 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días en un mes.
No hace falta que empecemos y terminemos en el mismo día, simplemente compartiríamos parte del viaje si vuestro itinerario es más largo.

Me puedo amoldar perfectamente a los destinos que tengáis pensados ya.
Tengo 19 años, muchas ganas de viajar y conocer gente por el camino.

Si me habláis por privado os paso mi número, si hay algún grupo donde esteis hablando del tema estaría muy interesado en entrar.
Ir arriba Pues yo estaría buscando un grupopersona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 12 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días... Ecnart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Ecnart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
adrianmcj Escribió:
Se podría hacer un grupo de WhatsApp para cuadrar fechas, yo ahora mismo no sé exactamente cuando podría irme, pero sobre agosto seguro

Se hizo uno?
Ir arriba Ecnart escribió: se hizo uno? Ecnart Compartir:
Enlaces Asunto: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Javilon15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!

Última edición por Javilon15 el Sab, 22-10-2022 13:30, editado 1 vez
Ir arriba Buenas chavales soy nuevo por aqui! Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora... Javilon15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa para final de año  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Javilon15

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema.

El otro hilo que habías abierto con mensaje idéntico lo he retirado.

Sa
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Javilon15. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema. El otro hilo que habías abierto con mensaje idéntico lo he... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

AnaGal97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Javilon15 Escribió:
Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!
Ir arriba AnaGal97 escribió: AnaGal97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

AnaGal97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.
Ir arriba Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña. AnaGal97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Javilon15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AnaGal97 Escribió:
Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.

Holaa, pues de momento parece que esta este tema algo parado, no ha vuelto a escribir nadie mas. Pero si claro yo sigo interesado en organizarlo!!
Ir arriba Holaa, pues de momento parece que esta este tema algo parado, no ha vuelto a escribir nadie mas. Pero si claro yo sigo interesado en... Javilon15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Katy16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Muy feliz
Ir arriba Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y asi empezamos a coordinar mejor. Katy16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Javilon13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Katy16 Escribió:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Muy feliz

Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de Whasapp ) Llorando o muy triste Trist

Como comento he creado el grupo para que el que este intersado/a se una, dadme el numero por privado o enviadme un mensaje y os uno al grupo
Ir arriba Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de... Javilon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javilon13 Escribió:
Katy16 Escribió:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Muy feliz

Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de Whasapp ) Llorando o muy triste Trist

Como comento he creado el grupo para que el que este intersado/a se una, dadme el numero por privado o enviadme un mensaje y os uno al grupo

Animo, ya tienes dos expulsiones, una por el grupo de whatsapp y otra por multinick.
Recordad las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Katy16 Escribió:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Muy feliz

Hola, soy nuevo en el foro también estoy interesado en el viaje, seguís interesados en hacerlo?
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro también estoy interesado en el viaje, seguís interesados en hacerlo? Raulsr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos fechas ni ciudades concretas y nos gustaría hacerlo con más personas, por si alguien está interesado
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos... Raulsr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito Amistad

Muchas Gracias, habia visto mesajes similares en este hilo y pensaba que no pasaba nada, lo siento Muy feliz
Ir arriba Muchas Gracias, habia visto mesajes similares en este hilo y pensaba que no pasaba nada, lo siento Raulsr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sandra97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
raulsr1 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos fechas ni ciudades concretas y nos gustaría hacerlo con más personas, por si alguien está interesado

Hola! Yo también soy nueva en el foro y estoy interesada. Tengo 25 años y soy d Cáceres. Si seguís interesados, podemos hablar Amistad
Ir arriba Hola! Yo también soy nueva en el foro y estoy interesada. Tengo 25 años y soy d Cáceres. Si seguís interesados, podemos hablar Sandra97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sandra97 Escribió:
raulsr1 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos fechas ni ciudades concretas y nos gustaría hacerlo con más personas, por si alguien está interesado

Hola! Yo también soy nueva en el foro y estoy interesada. Tengo 25 años y soy d Cáceres. Si seguís interesados, podemos hablar Amistad

Hola Sandra97 pues si seguimos muy interesados tenemos pensado hacerlo en junio pero somos flexibles, [editado moderación] Riendo
Ir arriba Hola Sandra97 pues si seguimos muy interesados tenemos pensado hacerlo en junio pero somos flexibles, Raulsr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Miguel.mm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos chicos de Madrid que también estamos pensando en hacer interrail, posiblemente en septiembre, hay más gente pensando en hacerlo este mes?
Ir arriba Nosotros somos dos chicos de Madrid que también estamos pensando en hacer interrail, posiblemente en septiembre, hay más gente pensando... Miguel.mm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube