Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 72 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 450374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me apunto al grupo Soy de Lanzarote 29 años con ganas de viajar.
Mensaje privado y os dejo mis datos de contacto telefono email ect
Ir arriba Yo me apunto al grupo Soy de Lanzarote 29 años con ganas de viajar. Mensaje privado y os dejo mis datos de contacto telefono email ect Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Deividlega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,tngo libre del 1 al 17 de junio,alguien se anima?
Ir arriba Hola,tngo libre del 1 al 17 de junio,alguien se anima? Deividlega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Albabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguna propuesta para el mes de julio? Estaba pensando en Cuba o México...
Ir arriba Alguna propuesta para el mes de julio? Estaba pensando en Cuba o México... Albabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Noeliabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que viaje el 21de Mayo a Reykiavik???

Saludooooos
Ir arriba Alguien que viaje el 21de Mayo a Reykiavik??? Saludooooos Noeliabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo pensado viajar a algún lado (áfrica, asía o oriente medio) en finales de octubre o noviembre, unos 10 o 15 días.

No tengo decidido ningún sitio.

Si alguien se anima y me da una idea para viajar genial.

Un saludo
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Buenas tardes, tengo pensado viajar a algún lado (áfrica, asía o oriente medio) en finales de octubre o noviembre, unos 10 o 15 días. no... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Me llamo Anyelo soy de Lanzarote tengo 29 años, estoy planeando irme a Tailandia en noviembre de 2019 o febrero de 2020 busco compañer@s de viaje.
Si alguien tiene pensado coger sus vacaciones por esa epoca e ir a Tailandia.
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Hola. Me llamo Anyelo soy de Lanzarote tengo 29 años, estoy planeando irme a Tailandia en noviembre de 2019 o febrero de 2020 busco... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, he pillado billetes de avión con ida el 19 de julio a Venecia y vuelta el 1 de agosto desde Pardubice (Rep. Checa).

Os pongo lo que tengo planeado por si a alguien le cuadra en fechas y se anima.

- 20,21 Y 22 DE JULIO ESLOVENIA: me hospedaré en Liubliana y aprovecharé un día para ir al lago Bled y la garganta Vintgar, otro día iré a ver las cuevas y el castillo de predjama, el último día lo aprovecharé para ver la capital y por la noche rumbo a Budapest.

- 23, 24, 25 Y 26 HUNGRÍA: haré los 4 días en Budapest para ver la ciudad aunque o descarto aprovechar un día para salir a las afueras, la noche del 26 rumbo a Praga.

- 27, 28, 29, 30 Y 1 REP. CHECA: mi intención es hacer 3 días en Praga, y hacer uno de los días una excursión a Cesky Krumlov y otro día a Dresde.

Me he presupuestado en torno a 700 €, sí alguien se anima o coincidirá alguno de esos días por ahí que lo diga!!! Un saludo
Ir arriba Buenas, he pillado billetes de avión con ida el 19 de julio a Venecia y vuelta el 1 de agosto desde Pardubice (Rep. Checa). Os pongo lo... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Fran_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, mi nombre es Fran, soy un chico de Barcelona de 35 años. Tengo vacaciones del 22 de agosto al 01 de septiembre y me gustaría ir a algún destino económico, seguramente por España o Portugal. Preferiblemente zona de playa ( Zona de Algarve, Baleares Ibiza- Formentera (este destino suele ser mas caro), Menorca, o Andalucia costa gaditana, Huelva...) Estoy abierto a ideas. No tengo carnet de coche ni moto...
Si alguien quiere que nos conozcamos y acompañarme. Gente de buen rollo, tranquila y amantes del mar, bienvenidos.
La semana de antes estaré por el norte

Mandadme privado o mail a frangace84@gmail.com y estamos en contacto!
Ir arriba Buenas, mi nombre es Fran, soy un chico de Barcelona de 35 años. Tengo vacaciones del 22 de agosto al 01 de septiembre y me gustaría ir a... Fran_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Grecia del 14 al 20 de agosto, entrando y saliendo por Atenas. YA TENGO LOS BILLETES!! Guiño

Mi idea es combinar Atenas (2días) con Creta (4días) y hacer una escapada cultural, relax, sol y playa.
El alojamiento es baratísimo en ambas ciudades, lo que compensa el gasto del vuelo desde España.

No me importa viajar sola pero en compañía es más divertido. Anímate!!

Si te interesa o vas a estar allí en esas fechas escríbeme y lo hablamos.

Felices viajes a todos!
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola! Viajo a Grecia del 14 al 20 de agosto, entrando y saliendo por Atenas. YA TENGO LOS BILLETES!! ;) Mi idea es combinar Atenas... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Fran_84 Escribió:
Buenas, mi nombre es Fran, soy un chico de Barcelona de 35 años. Tengo vacaciones del 22 de agosto al 01 de septiembre y me gustaría ir a algún destino económico, seguramente por España o Portugal. Preferiblemente zona de playa ( Zona de Algarve, Baleares Ibiza- Formentera (este destino suele ser mas caro), Menorca, o Andalucia costa gaditana, Huelva...) Estoy abierto a ideas. No tengo carnet de coche ni moto...
Si alguien quiere que nos conozcamos y acompañarme. Gente de buen rollo, tranquila y amantes del mar, bienvenidos.
La semana de antes estaré por el norte

Mandadme privado o mail a frangace84@gmail.com y estamos en contacto!

Hola Fran, tus fechas y propuestas me cuadran. Yo tengo 38 años y soy de Madrid, y si dispongo de carnet de coche y vehículo propio. Si te interesa hablamos.

Aarranzm@hotmail.com
Ir arriba Hola Fran, tus fechas y propuestas me cuadran. Yo tengo 38 años y soy de Madrid, y si dispongo de carnet de coche y vehículo propio. Si... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sonia_trs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

El 3 de Agosto voy a Malasia donde estaré la primera semana con unas amigas, y la segunda quería improvisar con otros viajeros independientes, hacer alguna ruta, islas, Singapur, etc. Si no tienes viaje o si lo tienes organizado pero podemos coincidir en algún punto, hablamos!! sonia.moralesfl @ gmail.com
Malasia 3-17 ago

Saludos,
Sonia
Ir arriba Hola viajeros! El 3 de Agosto voy a Malasia donde estaré la primera semana con unas amigas, y la segunda quería improvisar con otros... Sonia_trs 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias
Ir arriba Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post. Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1... Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Nacheterr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, soy Nacho chico de 31 años, tengo unos días libres para el puente del Pilar del 9 al 13 octubre. Como no me apetece mucho quedarme por mi tierra (Zaragoza) este año y últimamente le estoy pegando al SURF, quería ver si alguien por aquí se animaría a estar unos días ya sea por el norte, por Francia o las Canarias para coger alguna ola.
Y si no, otro plan también es bienvenido!
Ir arriba Buenas, soy Nacho chico de 31 años, tengo unos días libres para el puente del Pilar del 9 al 13 octubre. Como no me apetece mucho... Nacheterr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Cachi14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Tienes algo mirado???
Me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa...
Ir arriba tienes algo mirado??? me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa... Cachi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Tienes algo mirado???
Me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa...

Hola! Perdona que no he visto que me citaste. Pues no he visto nada. Tu has mirado algo. De que parte eres
Ir arriba Hola! Perdona que no he visto que me citaste. Pues no he visto nada. Tu has mirado algo. De que parte eres Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Cachi14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Tienes algo mirado???
Me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa...

Hola! Perdona que no he visto que me citaste. Pues no he visto nada. Tu has mirado algo. De que parte eres

De madrid!

Pues estoy barruntando algo por marruecos, centroeuropa o semana de relax/trekking en el norte de españa... Pero se me esta yendo el tiempo en pensar y no decidir
Ir arriba de madrid! Pues estoy barruntando algo por marruecos, centroeuropa o semana de relaxtrekking en el norte de españa... pero se me esta... Cachi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Maggi25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Tienes algo mirado???
Me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa...

Hola! Perdona que no he visto que me citaste. Pues no he visto nada. Tu has mirado algo. De que parte eres

De madrid!

Pues estoy barruntando algo por marruecos, centroeuropa o semana de relax/trekking en el norte de españa... Pero se me esta yendo el tiempo en pensar y no decidir

Hola, soy Maria, vivo cerca de Valencia y tengo vacaciones a partir del 9 de noviembre. Dadas las fechas tan próximas había pensado algo por España, Londres, algo fácil de visitar ya que no tengo mucho tiempo para planificar algún viaje más extenso. Si os interesa, podemos mirarlo!! Un saludo!
Ir arriba Hola, soy Maria, vivo cerca de Valencia y tengo vacaciones a partir del 9 de noviembre. Dadas las fechas tan próximas había pensado algo... Maggi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
maggi25 Escribió:
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Tienes algo mirado???
Me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa...

Hola! Perdona que no he visto que me citaste. Pues no he visto nada. Tu has mirado algo. De que parte eres

De madrid!

Pues estoy barruntando algo por marruecos, centroeuropa o semana de relax/trekking en el norte de españa... Pero se me esta yendo el tiempo en pensar y no decidir

Hola, soy Maria, vivo cerca de Valencia y tengo vacaciones a partir del 9 de noviembre. Dadas las fechas tan próximas había pensado algo por España, Londres, algo fácil de visitar ya que no tengo mucho tiempo para planificar algún viaje más extenso. Si os interesa, podemos mirarlo!! Un saludo!

Hola! Lo suyo sería crear un grupo whasapp o telegram por aquí es complicado acordar algo.
Ir arriba Hola! Lo suyo sería crear un grupo whasapp o telegram por aquí es complicado acordar algo. Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
cachi14 Escribió:
Fer_diez Escribió:
Nose si me lo permitirán los moderadores copiarlo de otro post.

Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Tienes algo mirado???
Me podría unir en noviembre o diciembre a casi cualquier cosa...

Hola! Perdona que no he visto que me citaste. Pues no he visto nada. Tu has mirado algo. De que parte eres

De madrid!

Pues estoy barruntando algo por marruecos, centroeuropa o semana de relax/trekking en el norte de españa... Pero se me esta yendo el tiempo en pensar y no decidir

Yo pienso que es mejor ya por precio para el año que viene, falta un mes para navidad y los precios tienen que estar por los aires, si quieres te dejo mi teléfono y planeamos algo para el año que viene
Ir arriba Yo pienso que es mejor ya por precio para el año que viene, falta un mes para navidad y los precios tienen que estar por los aires, si... Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos 15 días), ¿Alguien se anima?

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos... NeNiTo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube