Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p87 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 145834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Lucy000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
arka76 Escribió:
albabcn Escribió:
Hola!!
Me llamo Alba, tengo 31 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones en julio y estaba pensando en destinos como Cuba, México, Colombia o Perú. También me planteo Kenya y Tanzania.

Me gustaría hacer un viaje de entre 15 - 30 días. Tengo completo todo el mes, e incluso algunos días de agosto si fuera necesario.

A alguien le cuadran fechas y destinos? �

---

Hola Alba

Tengo el mes de Julio libre por vacaciones, me gustaria un Bolivia-Peru, ¿has encontrado gente para tu viaje?

Hola Arka
Estoy interesada en Bolivia.
Tienes algo en concreto?
Yo pienso viajar la segunda semana de julio por 4 semanas a Suramérica y me gustaría hacer una combinación de Argentina y/o Chile y/o Bolivia.
Ir arriba Hola Arka. Estoy interesada en Bolivia. Tienes algo en concreto? Yo pienso viajar la segunda semana de julio por 4 semanas a Suramérica y... Lucy000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Buenas ... como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duracion de viaje... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Anemiren18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Holis, me gustaría hacer una escapada a algún destino como estos: ciudad europea (Berlín y alguna otra ciudad alemana) o playita (Menorca, Cerdeña). Las fechas q propongo serían entre 28 de junio al 8 de julio.
Aunque me da igual la edad, deciros q preferiría de 35 a 50. Si a alguien le interesa mandarme un privi.
Saludos!!
Ir arriba Holis, me gustaría hacer una escapada a algún destino como estos: ciudad europea (Berlín y alguna otra ciudad alemana) o playita... Anemiren18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Atenea77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa Anemiren.
Yo estaria interesada en Cerdeña la primera semana de julio..unos días..el problema es que no me dejan enviarte un mensaje privado..alguien sabe que tengo que hacer o a quien tengo que escribir??gracias a todosss::)
Ir arriba Holaaa Anemiren. Yo estaria interesada en Cerdeña la primera semana de julio..unos dias..el problema es que no me dejan enviarte un... Atenea77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Arka76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lucy000 Escribió:
arka76 Escribió:
albabcn Escribió:
Hola!!
Me llamo Alba, tengo 31 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones en julio y estaba pensando en destinos como Cuba, México, Colombia o Perú. También me planteo Kenya y Tanzania.

Me gustaría hacer un viaje de entre 15 - 30 días. Tengo completo todo el mes, e incluso algunos días de agosto si fuera necesario.

A alguien le cuadran fechas y destinos? �

---

Hola Alba

Tengo el mes de Julio libre por vacaciones, me gustaria un Bolivia-Peru, ¿has encontrado gente para tu viaje?

Hola Arka
Estoy interesada en Bolivia.
Tienes algo en concreto?
Yo pienso viajar la segunda semana de julio por 4 semanas a Suramérica y me gustaría hacer una combinación de Argentina y/o Chile y/o Bolivia.

---

No tengo nada concreto, solamente disponibilidad durante todo el mes de julio, tu has comprado ya los vuelos?
Ir arriba --- No tengo nada concreto, solamente disponibilidad durante todo el mes de julio, tu has comprado ya los vuelos? Arka76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Anemiren18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Atenea77 Escribió:
Holaaa Anemiren.
Yo estaria interesada en Cerdeña la primera semana de julio..unos días..el problema es que no me dejan enviarte un mensaje privado..alguien sabe que tengo que hacer o a quien tengo que escribir??gracias a todosss::)

Hola Atenea, te mandé un mensaje privado.
Si no te ha llegado me dices...por fa!!
Saludis,
Ane
Ir arriba Hola Atenea, te mandé un mensaje privado. Si no te ha llegado me dices...por fa!! Saludis, Ane Anemiren18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, he pillado billetes de avión con ida el 19 de julio a Venecia y vuelta el 1 de agosto desde Pardubice (Rep. Checa).

Os pongo lo que tengo planeado por si a alguien le cuadra en fechas y se anima.

- 20,21 Y 22 DE JULIO ESLOVENIA: me hospedaré en Liubliana y aprovecharé un día para ir al lago Bled y la garganta Vintgar, otro día iré a ver las cuevas y el castillo de predjama, el último día lo aprovecharé para ver la capital y por la noche rumbo a Budapest.

- 23, 24, 25 Y 26 HUNGRÍA: haré los 4 días en Budapest para ver la ciudad aunque o descarto aprovechar un día para salir a las afueras, la noche del 26 rumbo a Praga.

- 27, 28, 29, 30 Y 1 REP. CHECA: mi intención es hacer 3 días en Praga, y hacer uno de los días una excursión a Cesky Krumlov y otro día a Dresde.

Me he presupuestado en torno a 700 €, sí alguien se anima o coincidirá alguno de esos días por ahí que lo diga!!! Un saludo.
Ir arriba Buenas, he pillado billetes de avión con ida el 19 de julio a Venecia y vuelta el 1 de agosto desde Pardubice (Rep. Checa). Os pongo lo... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Anemiren18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Atenea77 Escribió:
Holaaa Anemiren.
Yo estaria interesada en Cerdeña la primera semana de julio..unos días..el problema es que no me dejan enviarte un mensaje privado..alguien sabe que tengo que hacer o a quien tengo que escribir??gracias a todosss::)

Atenea te llego mi mensaje??
Saludos.
Ane
Ir arriba Atenea te llego mi mensaje?? Saludos. Ane Anemiren18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
anemiren18 Escribió:
Holis, me gustaría hacer una escapada a algún destino como estos: ciudad europea (Berlín y alguna otra ciudad alemana) o playita (Menorca, Cerdeña). Las fechas q propongo serían entre 28 de junio al 8 de julio.
Aunque me da igual la edad, deciros q preferiría de 35 a 50. Si a alguien le interesa mandarme un privi.
Saludos!!

Holaaa!! Habéis organizado algo. Yo si es un destino de playita me animaría
Ir arriba Holaaa!! Habéis organizado algo. Yo si es un destino de playita me animaría Pakito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Anemiren18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="pakito78"]
anemiren18 Escribió:
Holis, me gustaría hacer una escapada a algún destino como estos: ciudad europea (Berlín y alguna otra ciudad alemana) o playita (Menorca, Cerdeña). Las fechas q propongo serían entre 28 de junio al 8 de julio.
Aunque me da igual la edad, deciros q preferiría de 35 a 50. Si a alguien le interesa mandarme un privi.
Saludos!!

Holaaa!! Habéis organizado algo. Yo si es un destino de playita me animaría[/quE

No tdv no...pero estamos en ello. Hablaríamos de Cerdeña muy seguramente
Ir arriba Holaaa!! Habéis organizado algo. Yo si es un destino de playita me animaría[quE. No tdv no...pero estamos en ello. Hablaríamos de Cerdeña... Anemiren18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! Dos chicas de la web nos vamos a Polonia del 15 al 20 de julio. Grupo abierto hasta 4 preferiblemente chicas en la treintena y si sois de Madrid para poder conocernos antes, ¡mucho mejor!
Ir arriba ¡Hola! Dos chicas de la web nos vamos a Polonia del 15 al 20 de julio. Grupo abierto hasta 4 preferiblemente chicas en la treintena y si... Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Atenea77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Anemiren.
Ir arriba Atenea77 escribió: Hola Anemiren. Atenea77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Atenea77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Anemiren.he estado fuera perdona.A ver si ahora me deja enviarte privado.De momento no podré en julio lo de Cerdeña.Pero si me apuntaria en septiembre si te apetece.
Slds:)
Ir arriba Hola Anemiren.he estado fuera perdona.A ver si ahora me deja enviarte privado.De momento no podré en julio lo de Cerdeña.Pero si me... Atenea77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
GUATEMALA!! Nos vamos del 22 julio al 15 de agosto de mochileros sin organizar, durmiendo en Hostel disfrutando de todo lo que nos de el pais. Somo dos chicos de 35-37 años acostumbrados a este tipo de viajes que nos conocimos el año pasado en Colombia.

Si alguien le interesa que me contacte: manusx @ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba GUATEMALA!! Nos vamos del 22 julio al 15 de agosto de mochileros sin organizar, durmiendo en Hostel disfrutando de todo lo que nos de el... Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Mad77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...
_________________
2002 Nueva Zelanda - 2011 Australia (Sydney) - 2015 Mexico (Cancún/Chiapas/Tulum) - 2018 Austria - 2019 Florencia -
Ir arriba Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado... Mad77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

JoeVlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mad77 Escribió:
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.
Ir arriba Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un... JoeVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Yohskar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Dos chicas de la web nos vamos a Polonia del 15 al 20 de julio. Grupo abierto hasta 4 preferiblemente chicas en la treintena y si sois de Madrid para poder conocernos antes, ¡mucho mejor!

Hola !, soy Oscar, también en la treintena, me gustaria conocer vuestro viaje, soy de Madrid así que podriamos quedar para vernos antes.
Me acabo de registrar así que no puedo mandarte mensaje privado.

Si pudiera unirme escribeme.

Un saludo
Ir arriba Hola !, soy Oscar, tambien en la treintena, me gustaria conocer vuestro viaje, soy de Madrid asi que podriamos quedar para vernos antes... Yohskar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Elpeter82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!

Al final el amigo con quien iba a hacer el viaje no puede venir y os lo propongo por si alguien estuviera interesado.

Viaje a Croacia de 11 a 18 de julio.

Vuelos desde y a Málaga. Llegada a Dubrovnik y salida desde Split. El vuelo que tengo visto sale a unos 130 ida y vuelta, pero si se cambia algún día, puede subir hasta a 160/170.

A parte de visitar estas 2 ciudades, me gustaría ver los lagos de Plitvice, alguna isla, por ejemplo bañarnos en el Cuerno de Oro y si hay tiempo, alguna otra ciudad como Zadar, Mostar en Bosnia o la bahía de Kotor en Montenegro.

Por supuesto, abierto a sugerencias de otros lugares y de alguna otra fecha cercana.

Saludos
Ir arriba Buenos días! Al final el amigo con quien iba a hacer el viaje no puede venir y os lo propongo por si alguien estuviera interesado. Viaje... Elpeter82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola soy Susana, estaré en mykonos del 9 al 13 de julio si alguirn esta en esas fechas y quiere quedar a tomar algperfecto
Ir arriba Hola soy Susana, estaré en mykonos del 9 al 13 de julio si alguirn esta en esas fechas y quiere quedar a tomar algperfecto India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que se apunte para ir a Kiev?
Ir arriba Hola!! Alguien que se apunte para ir a Kiev? Fran_L Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube