Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 86248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

De_viaje_por_el_sol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba De_viaje_por_el_sol escribió: Hola De_viaje_por_el_sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, septiembre, octubre,... A Cuba. Hay alquien ???? me oyen ??? me escuchan???
Ir arriba Hola, septiembre, octubre,... a Cuba. hay alquien ???? me oyen ??? me escuchan??? Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mad77 Escribió:
pantufla Escribió:
hola a todos!
Este mes de julio, queria viajar a cuba. Y me gustaria encontrar gente para viajar juntos. Soy mujer, tengo 60 años y es la primera vez que intento viajar con gente del foro, y la verdad es que me hace ilusion. La idea seria ver la Habana, Viñales, Trinidad ...y algun día en algun cayo,(aunque la playa no es lo mas importante) alojándome en casas particulares.
No tengo idea definida y me adapto a todo; no quiero lujos, pero tampoco me apetece plan mochilero...Ya no tengo edad para eso jejejeje...
A ver si alguien se anima.

Hola!
Yo soy una chica de 40 años y me apetece mucho ir a Cuba, anque no me apetece ir sola.
Qué fechas tenías pensadas?
Yo podría volviendo para una boda que tengo el 27.
Te parece que hablemos?

Hola teneis algo para Cuba organizado?
Ir arriba Hola teneis algo para Cuba organizado? Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola !! Me llamo Asun y busco viajer@s para compartir viaje a CUBA en elo mes de NOVIEMBRE .Interesad@s podeis contactar conmigo por aquí o por email....asunhuartevi@gmail.com
También por whassap al 667075139 .saludos
Ir arriba Hola !! Me llamo Asun y busco viajer@s para compartir viaje a CUBA en elo mes de NOVIEMBRE .Interesad@s podeis contactar conmigo por aqui... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jomar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajo a cuba del 19-27 de julio mi mujer y yo, alguna pareja para hacer excursiones o alquilar coche para las excursiones y demás.
Mi número es 622348286 para hablar por WhatsApp
Ir arriba Hola viajo a cuba del 19-27 de julio mi mujer y yo, alguna pareja para hacer excursiones o alquilar coche para las excursiones y demás... Jomar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a mi también me gustaría ir a Cuba, en octubre 2019
Ir arriba Hola a mi también me gustaría ir a Cuba, en octubre 2019 NAGLAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
Mad77 Escribió:
pantufla Escribió:
hola a todos!
Este mes de julio, queria viajar a cuba. Y me gustaria encontrar gente para viajar juntos. Soy mujer, tengo 60 años y es la primera vez que intento viajar con gente del foro, y la verdad es que me hace ilusion. La idea seria ver la Habana, Viñales, Trinidad ...y algun día en algun cayo,(aunque la playa no es lo mas importante) alojándome en casas particulares.
No tengo idea definida y me adapto a todo; no quiero lujos, pero tampoco me apetece plan mochilero...Ya no tengo edad para eso jejejeje...
A ver si alguien se anima.

Hola!
Yo soy una chica de 40 años y me apetece mucho ir a Cuba, anque no me apetece ir sola.
Qué fechas tenías pensadas?
Yo podría volviendo para una boda que tengo el 27.
Te parece que hablemos?

Hola teneis algo para Cuba organizado?

Hola, soy chica de 52 años y también me interesa cuba (las playas no son prioridad). Teneis algo organizado?? Un saludo.
Ir arriba Hola, soy chica de 52 años y tambien me interesa cuba (las playas no son prioridad). Teneis algo organizado?? Un saludo. Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Pitufacs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene pensado viajar a Cuba en enero?
Ir arriba ¿Alguien tiene pensado viajar a Cuba en enero? Pitufacs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! Me llamo ASUN y en noviembre viajo a Cuba .Me gustaria formar un grupo de viajer@s .Si os animais podeis contactar a asun601@hotmail.com o al whassap 667075139.GRACIAS .UN SALUDO
Ir arriba Hola!! Me llamo ASUN y en noviembre viajo a Cuba .Me gustaria formar un grupo de viajer@s .Si os animais podeis contactar a... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Toni_P
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estaré la 1ª quincena de febrero en Cuba, tengo previsto estar unos días en MARIA LA GORDA, desde 7 a 11 febrero, luego a Viñales. Si alguien le interesa compartir taxi MLG desde/hasta Viñales en alguno de estos viajes, me puede decir algo en el foro o a mi email ocucorreo333 @ yahoo.es. No puedo cambiar las fechas, ya tengo reserva anticipada del hotel, me sale más barato.
Ir arriba Estaré la 1ª quincena de febrero en Cuba, tengo previsto estar unos días en MARIA LA GORDA, desde 7 a 11 febrero, luego a Viñales. Si... Toni_P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Toni_P , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Toni_P , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Cuba  Publicado: Responder citando

Xarlixabier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy a Cuba entre el 11 al 27 de marzo. Busco alguien a quien le guste hacer un viaje en lo que lo principal sea la cultura, visitando ciudades, pero también pueblos, durmiendo en casas locales; naturaleza, me gusta el deporte pero también pasarmelo bien; y descanso los útimos días. Estoy abierto a sugerencias y me adapto a presupuestos.
Whatsapp:657732676
Ir arriba Me voy a Cuba entre el 11 al 27 de marzo. Busco alguien a quien le guste hacer un viaje en lo que lo principal sea la cultura, visitando... Xarlixabier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@xarlixabier bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @xarlixabier bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Exalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES. SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS QUE SE VA A CUBA EL DIA 10 DE JULIO HASTA EL 22. HEMOS ALQUILADO UN COCHE Y ESTAMOS VIENDO QUE RECORRIDO HACER: UNOS DIAS EN LA HABANA, IR A VIÑALES, CIENFUEGOS, TRINIDAD, CAYOS , VARADERO Y VUELTA A LA HABANA. YA QUE EL COCHE ES BASTANTE CARO SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA Y COMPARTIMOS VIAJE O PARTE DE EL NO NOS IMPORTA. NOS ENCANTA LA PLAYA Y VISITAR LUGARES NUEVOS. ESTAMOS ABIERTOS A ESCUCHAR OPINIONES Y SITIOS QUE NO NOS PODAMOS PERDER. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!
Ir arriba BUENAS TARDES. SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS QUE SE VA A CUBA EL DIA 10 DE JULIO HASTA EL 22. HEMOS ALQUILADO UN COCHE Y ESTAMOS VIENDO QUE... Exalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Exalma , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Exalma , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Leire1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Soy leire, una chica de 32 años que viajo sola a Cuba el semana santa, exactamente del 9 al 17 de abril. Tengo el viaje organizado pero me gustaría saber si alguien va a andar por allí en esas fechas.
No sé si conocéis cómo está la seguridad actualmente en Cuba, me gustaría tener más información sobre experiencias personales de chicas o mujeres que hayan viajado solas a Cuba y si alguna otra chica está dispuesta a compartir viaje!
He cogido coche de alquiler, por si alguien se anima!

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Soy leire, una chica de 32 años que viajo sola a Cuba el semana santa, exactamente del 9 al 17 de abril. Tengo el viaje organizado... Leire1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Yolanda y tengo ya los vuelos a Cuba del 10 al 28 de abril, ahora tengo que organizar la ruta que tengo pensado hacerla por libre, me gustaria contactar con compañeros de viaje !Haber si hay suerte! y si no pues solita que no será la primera vez.

He mandado un correo privado a Leire, pero no tengo claro si te habrá llegado, pues tenemos días en común y estaría bien poder hacer algunos días juntas, un saludo a todos los viajeros.
Ir arriba Hola, Me llamo Yolanda y tengo ya los vuelos a Cuba del 10 al 28 de abril, ahora tengo que organizar la ruta que tengo pensado hacerla... Geoviet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Cristian1312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi nombre es Cristian, soy Chileno y tengo 25 años. Actualmente estoy organizando viajar a Cuba de la mejor manera posible, si alguien tiene pensado viajar a cuba o tiene consejos para compartir en el actual escenario, por favor escribir al Whatsapp +56936552359

Saludos fraternos y gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, mi nombre es Cristian, soy Chileno y tengo 25 años. Actualmente estoy organizando viajar a Cuba de la mejor manera posible... Cristian1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Cristian1312 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Cristian1312 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Arturiquilll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril.
Soy hombre, amante de la vieja música cubana y estudioso de los Ingenios Azucareros.
Me gustaría ir con alguien más (ya sea chico/a o pareja o cualquier grupo)
¿Puede haber alguien con similares intenciones??...
Ir arriba Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril. Soy hombre, amante de la vieja música cubana... Arturiquilll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube