Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p34 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 334003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
seetheworld Escribió:
Hola:
Soy una chica de 36 años de Barcelona. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de agosto. Me gustaría hacer un viaje de entre una semana y 10 días, a algún destino no muy lejano y en el que se pueda disfrutar del sol y la playa y que a la vez tenga algún interés cultural, por ejemplo, Grecia, el sur de Francia, Portugal o, especialmente, Sicília. Sería ideal encontrar a alguien de Barcelona para que pudiéramos conocernos previamente y preparar algo el viaje, aunque sé que voy tan tarde que me conformaré con que cuadren las fechas y la idea de viaje. Alguien que a estas alturas todavía no tenga plan y con los mismos intereses?
Saludos!

Holaaa!!

Yo busco algo similar, pero estoy en Coruña Sonriente
Ir arriba Holaaa!! Yo busco algo similar, pero estoy en Coruña Pakito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chameleon_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Buenos días!
Quiero mirar el viaje para verano en Agosto. Mi idea es pillar vuelos y luego ir por libre. He estado mirando Cancún para hacer península del Yucatán. No quiero encerrarme en un resort ni fiesta. Quiero conocer cultura y disfrutar de la naturaleza.
He mirado vuelos y del 5 al 31( se pueden mover) son unos 665.
Si alguien está interesado que me escriba un privado!
Animaros!


Hola Emi, el foro no me deja enviarte MP porque soy nuevo registrado. Yo estoy organizándome viaje CANCÚN-COSTA RICA-MIAMI entre el 31 de julio y el 20 de agosto (he cogido esas fechas por el precio de los vuelos)
Mi idea también es ir por libre. Voy solo, así que estaría interesado en formar grupo si os interesa esta propuesta (siempre he querido visitar los tres destinos) o podría amoldarme a otra similar.
Te dejo mi correo para poder hablar por privado: portfoc@hotmail.com hasta que me habiliten los MP.

Muchas gracias. Un saludo!
Ir arriba Hola Emi, el foro no me deja enviarte MP porque soy nuevo registrado. Yo estoy organizándome viaje CANCÚN-COSTA RICA-MIAMI entre el 31 de... Chameleon_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chameleon_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cuca85 Escribió:
emi83 Escribió:
Buenos días!
Quiero mirar el viaje para verano en Agosto. Mi idea es pillar vuelos y luego ir por libre. He estado mirando Cancún para hacer península del Yucatán. No quiero encerrarme en un resort ni fiesta. Quiero conocer cultura y disfrutar de la naturaleza.
He mirado vuelos y del 5 al 31( se pueden mover) son unos 665.
Si alguien está interesado que me escriba un privado!
Animaros!

Hola Emi,

Te he mandado un privado

Cuca85, estaría interesado en valorar la propuesta que tengáis. Yo tengo planeada (no cerrada) la que le he puesto arriba a Emi.
No puedo enviar aún MP, así que si no os importa, ¿me escribís a portfoc@hotmail.com para comentarlo un poco?

Muchas gracias! Un saludo
Ir arriba Cuca85, estaría interesado en valorar la propuesta que tengáis. Yo tengo planeada (no cerrada) la que le he puesto arriba a Emi. No puedo... Chameleon_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Cynsama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Somos 2 chicas de barcelona de 27 y 29 años que vamos del 1 al 19 de agosto a China!! (una de nosotras se queda unas semanas más disfrutando del país). Si a alguien le interesa unirse o hacer ulguna excursión o lo que sea que me mande un privado que es bienvenid@!!!

Salu2!! �
Ir arriba Buenas!!! Somos 2 chicas de barcelona de 27 y 29 años que vamos del 1 al 19 de agosto a China!! (una de nosotras se queda unas semanas... Cynsama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chameleon_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pum1 Escribió:
Busco companero/a ( os) /(as) para viajar a uno de estos destinos en fechas entre 25 de Julio hasta 31 de Agosto. Destinos: Filipinas, malasia, Sri lanka, Vietnam, Grecia y sus islas, Costa Rica, Miami, Panmá, Puerto Rico.

Mi correo: magnum7111 @ hotmail.com

¿Sigues buscando? ¿Has organizado ya algo?
Ir arriba ¿Sigues buscando? ¿Has organizado ya algo? Chameleon_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chameleon_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alicantino86 Escribió:
Hola, soy un chico de 32 años de Alicante. Tengo todo agosto de vacaciones y estoy buscando compañeros de viaje. Estoy abierto a sugerencias!

Sé que hace tiempo de este mensaje, pero, ¿sigues buscando compañero?
Soy de Alicante también.
Ir arriba Sé que hace tiempo de este mensaje, pero, ¿sigues buscando compañero? Soy de Alicante también. Chameleon_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

AURELIONJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! ¿Alguien que viaje a Vietnam en agosto? Voy con un amigo del 13 al 29. La idea sería coincidir para hacer excursiones.

Buenas, yo voy de viaje de luna de miel con mi futura mujer, vamos por libre, entramos por ho chi mi y salimos por hanoi, estaremos en vietnam desde el 13 al 24 de agosto luego vamos a Camboya y Tailandia, si os interesa ponerse en contacto
Ir arriba Buenas, yo voy de viaje de luna de miel con mi futura mujer, vamos por libre, entramos por ho chi mi y salimos por hanoi, estaremos en... AURELIONJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
AURELIONJ Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! ¿Alguien que viaje a Vietnam en agosto? Voy con un amigo del 13 al 29. La idea sería coincidir para hacer excursiones.

Buenas, yo voy de viaje de luna de miel con mi futura mujer, vamos por libre, entramos por ho chi mi y salimos por hanoi, estaremos en vietnam desde el 13 al 24 de agosto luego vamos a Camboya y Tailandia, si os interesa ponerse en contacto

Te escribo por privado.
Ir arriba Sandrasl88 escribió: Te escribo por privado. Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Antuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy de Zaragoza y tengo 32 años. Tengo libre la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer escapada por España, la ciudad en principio no me importa. HAcer turismo activo (senderismo) . Mandrme MP gente interesada
Ir arriba Hola, soy de Zaragoza y tengo 32 años. Tengo libre la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer escapada por España, la ciudad en... Antuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Hola! Alguien por aquí que tenga ya algo organizado para agosto? A estas alturas no busco a gente para empezar a organizar de 0, sino un grupo que busque a alguien más o que tenga algo ya medio montado. Sería para algún destino en Europa (sin ser de playa ni de trekking). Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Alguien por aquí que tenga ya algo organizado para agosto? A estas alturas no busco a gente para empezar a organizar de 0, sino un... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Zico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Noruega del 29 de Julio al 12 de Agosto . Presupuesto sobre 1600€, somos 4 ( 3 chicos y una chica, 3 de alicante y uno de la rioja) y nos falta una persona que ha sido baja.
Tenemos todo comprado. Haremos 3 rutas de montaña de senderismo sobre 4- 5 horas de media no exigentes , osea gente que haga algo de deporte.

677020362
Ir arriba Noruega del 29 de Julio al 12 de Agosto . Presupuesto sobre 1600€, somos 4 ( 3 chicos y una chica, 3 de alicante y uno de la rioja) y nos... Zico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bueno, solo decir que del 8 al 20-22 de agosto (más o menos) estaré en Jordania. Por si a alguien le interesa compartir transporte o hacer alguna excursión en compañía.
Ir arriba Bueno, solo decir que del 8 al 20-22 de agosto (más o menos) estaré en Jordania. Por si a alguien le interesa compartir transporte o... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Ruvik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Del 30 de julio al 6 de agosto estaré por la Playa del Ingles en la isla de Gran canaria.

Por si alguien viaja solo como yo y le apetece hacer planes.


Un saludo
Ir arriba Del 30 de julio al 6 de agosto estaré por la Playa del Ingles en la isla de Gran canaria. Por si alguien viaja solo como yo y le apetece... Ruvik Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para Agosto  Publicado: Responder citando

Vitin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy un chico de 36 años, de La Rioja

Tengo vacaciones del 4 al 19 de Agosto y quiero hacer un viaje por ejemplo a algún pais Europeo, Turquía o algún otro lugar interesante...

Si alguien coincide conmigo en fechas y quiere ponerse en contacto conmigo dejo aquí mi email y hablamos:

Visusga@gmail.com

Saludos!!!
Ir arriba Soy un chico de 36 años, de La Rioja. Tengo vacaciones del 4 al 19 de Agosto y quiero hacer un viaje por ejemplo a algún pais Europeo... Vitin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vitin82 Escribió:
Soy un chico de 36 años, de La Rioja

Tengo vacaciones del 4 al 19 de Agosto y quiero hacer un viaje por ejemplo a algún pais Europeo, Turquía o algún otro lugar interesante...

Si alguien coincide conmigo en fechas y quiere ponerse en contacto conmigo dejo aquí mi email y hablamos:

Visusga@gmail.com

Saludos!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Thurkam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
seetheworld Escribió:
Hola:
Soy una chica de 36 años de Barcelona. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de agosto. Me gustaría hacer un viaje de entre una semana y 10 días, a algún destino no muy lejano y en el que se pueda disfrutar del sol y la playa y que a la vez tenga algún interés cultural, por ejemplo, Grecia, el sur de Francia, Portugal o, especialmente, Sicília. Sería ideal encontrar a alguien de Barcelona para que pudiéramos conocernos previamente y preparar algo el viaje, aunque sé que voy tan tarde que me conformaré con que cuadren las fechas y la idea de viaje. Alguien que a estas alturas todavía no tenga plan y con los mismos intereses?
Saludos!

Hola,

Soy javi de bcn y tengo 39 años.Me encuentro en la misma situación que tú y pienso lo mismo , un viaje cerquita y que tenga playa. Mis fechas son del 9 al 25 de agosto.si te interesa te dejo mi mail javrodomi@hotmail.com.

Saludos!
Ir arriba Hola, Soy javi de bcn y tengo 39 años.Me encuentro en la misma situación que tú y pienso lo mismo , un viaje cerquita y que tenga playa... Thurkam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola me llamo Cristina y tengo 39 años y soy de Barcelona. También estoy buscando un viajecito para agosto. Por fechas me puedo adaptar. Habéis organizado algo por aquí cerca?
Ir arriba Hola me llamo Cristina y tengo 39 años y soy de Barcelona. También estoy buscando un viajecito para agosto. Por fechas me puedo adaptar... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo y por fin me animo a escribir.
Tengo vacaciones del 3 de Agosto al 1 de Septiembre, soy de Zaragoza y con los cuarenta y pico grados que tengo ahora, no voy a decir que solo quiero ir a la Antártida porque es excesivo jeje pero si que me gustaría ir a algún sitio del Norte, me he encaprichado de las Feroe, pero tampoco me importaria cualquier otro país escandinavo, incluyendo Islandia pero en según que condiciones no tendría problemas en repetir...
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo y por fin me animo a escribir. Tengo vacaciones del 3 de Agosto al 1 de... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Thurkam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola me llamo Cristina y tengo 39 años y soy de Barcelona. También estoy buscando un viajecito para agosto. Por fechas me puedo adaptar. Habéis organizado algo por aquí cerca?

Hola, como comentaba a la anterior compañera del tema.mis fechas son poco flexibles pero si te apetece comentar opciones te dejo mi mail: javrodomi@hotmail.com.Me da bastante igual el sitio...

Saludos!
Ir arriba Hola, como comentaba a la anterior compañera del tema.mis fechas son poco flexibles pero si te apetece comentar opciones te dejo mi mail... Thurkam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Antuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
IMU81 Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo y por fin me animo a escribir.
Tengo vacaciones del 3 de Agosto al 1 de Septiembre, soy de Zaragoza y con los cuarenta y pico grados que tengo ahora, no voy a decir que solo quiero ir a la Antártida porque es excesivo jeje pero si que me gustaría ir a algún sitio del Norte, me he encaprichado de las Feroe, pero tampoco me importaria cualquier otro país escandinavo, incluyendo Islandia pero en según que condiciones no tendría problemas en repetir...

Yo tengo la primera quincena de Agosto, quiero escaparme algunos días. Habia pensado turismo activo (senderismo, camino de santiago, etc) si te cuadra me dices. Saludo paisano!!
Ir arriba Yo tengo la primera quincena de Agosto, quiero escaparme algunos días. Habia pensado turismo activo (senderismo, camino de santiago, etc... Antuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube