Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p79 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 78 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 478213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Chameleon_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pakito78 Escribió:
Chameleon_7 Escribió:
juli90 Escribió:
Hola! Busco gente para ir de viaje, yo tengo 28 años y prácticamente mis viajes han sido con el cole (de pequeño) a París, Londres, Praga.. Y poco más, el resto de mis viajes han sido por España

Me gustaría ir con alguien más o sino algún grupo de 3-4 personas, no tengo pensado ningún lado en concreto pero me llaman la atención los países latinos (Cuba, México, Rep.Dominicana) o el este de Europa (Polonia, Austria, Hungría..)

Más al este no me llama tanto la atención, pero dejo pendientes países como Kazajistán, Tailandia, Japón...

Actualmente tengo tiempo disponible y podría adaptarme a casi cualquier plan..

Gracias por leer!

Un saludo!

Hola Juli,
Yo tengo mirado (no cerrado) el itinerario CANCÚN-COSTA RICA-MIAMI para hacerlo entre 31 de JULIO y el 20 de AGOSTO. Una semana aprox. En cada destino. (He cogido las fechas según los vuelos más baratos)

Si te interesa, o a alguno de los que leáis este mensaje, escribidme un mail: portfoc@hotmail.com (el foro aún no me ha habilitado los MP)

Gracias por leer. Hablamos. Un saludo


Hola,

Tiene muy buena pinta ese viaje, ¿habéis formado grupo?

No Pakito, por ahora no se ha sumado ningún compañero ¿Te interesa la propuesta?
Ir arriba No Pakito, por ahora no se ha sumado ningún compañero ¿Te interesa la propuesta? Chameleon_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chameleon_7 Escribió:
pakito78 Escribió:
Chameleon_7 Escribió:
juli90 Escribió:
Hola! Busco gente para ir de viaje, yo tengo 28 años y prácticamente mis viajes han sido con el cole (de pequeño) a París, Londres, Praga.. Y poco más, el resto de mis viajes han sido por España

Me gustaría ir con alguien más o sino algún grupo de 3-4 personas, no tengo pensado ningún lado en concreto pero me llaman la atención los países latinos (Cuba, México, Rep.Dominicana) o el este de Europa (Polonia, Austria, Hungría..)

Más al este no me llama tanto la atención, pero dejo pendientes países como Kazajistán, Tailandia, Japón...

Actualmente tengo tiempo disponible y podría adaptarme a casi cualquier plan..

Gracias por leer!

Un saludo!

Hola Juli,
Yo tengo mirado (no cerrado) el itinerario CANCÚN-COSTA RICA-MIAMI para hacerlo entre 31 de JULIO y el 20 de AGOSTO. Una semana aprox. En cada destino. (He cogido las fechas según los vuelos más baratos)

Si te interesa, o a alguno de los que leáis este mensaje, escribidme un mail: portfoc@hotmail.com (el foro aún no me ha habilitado los MP)

Gracias por leer. Hablamos. Un saludo


Hola,

Tiene muy buena pinta ese viaje, ¿habéis formado grupo?

No Pakito, por ahora no se ha sumado ningún compañero ¿Te interesa la propuesta?

Sí, te escribo mp
Ir arriba Pakito78 escribió: Sí, te escribo mp Pakito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
GUATEMALA!! Nos vamos del 22 julio al 15 de agosto de mochileros sin organizar, durmiendo en Hostel disfrutando de todo lo que nos de el pais. Somo dos chicos de 35-37 años acostumbrados a este tipo de viajes que nos conocimos el año pasado en Colombia.

Si alguien le interesa que me contacte: manusx @ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba GUATEMALA!! Nos vamos del 22 julio al 15 de agosto de mochileros sin organizar, durmiendo en Hostel disfrutando de todo lo que nos de el... Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jr2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien para la segunda semana de julio, del 6 al 14.
Tengo 40 y me gustaria marruecos, turquia o algun pais europeo
Ir arriba Alguien para la segunda semana de julio, del 6 al 14. tengo 40 y me gustaria marruecos, turquia o algun pais europeo Jr2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jorgefdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Ya tenéis el grupo hecho? Habéis decidido el destino? Soy chico de 36 años, de Barcelona, y me gustaría unirme dependiendo del destino (en principio me interesa Indonesia=

Mil gracias por contestar Guiño
Ir arriba Hola!! Ya tenéis el grupo hecho? Habéis decidido el destino? Soy chico de 36 años, de Barcelona, y me gustaría unirme dependiendo del... Jorgefdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, ese grupo me interesa. Yo tengo 38 años y soy de Madrid, lo único que no sé qué fechas barajais. A mi lo que mejor me vendría es última semana de agosto y parte de septiembre.

Un saludo
Ir arriba Hola, ese grupo me interesa. Yo tengo 38 años y soy de Madrid, lo único que no sé qué fechas barajais. A mi lo que mejor me vendría es... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Antuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
quieroviajar2009 Escribió:
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es quieroviajar2009@hotmail.com , agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ...a viajar!!!!!
También podemos encontrarnos en facebook , solo teneis que poner en el buscador de amigos Quiero viajar 2009... Vamos a estrenarlo entre todos!!!
Página facebook: Quiero viajar 2009
Gracias y saludos!!!!!

Sigue este grupo vigente?
Ir arriba Antuco escribió: Sigue este grupo vigente? Antuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.

¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
Ir arriba Buenas tardes, Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019 . Estoy pensando varios... GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jomamatravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Qube Escribió:
Jomamatravel Escribió:
Se ha creado un canal de Telegram para proponer y promover los viajes que vayan surgiendo e ir cuadrando fechas y destinos.Os dejo el enlace.Os espero a todos �
t.me/ ...4q1HFDDkyA

Hola, me uní al canal pero no me deja escribir, solo leer mensajes. Un saludo

Hola se actualizado el enlace del grupo de Telegram.Iros uniendo y tratamos los viajes y propuestas que tengáis.Ya es público para que todo el mundo pueda escribir.Un saludos.
Canal de Telegram:
Viajeros 2019 ! �️��️����
Canal para proponer y promover viajes !
t.me/viajarmundo
Ir arriba Hola se actualizado el enlace del grupo de Telegram.Iros uniendo y tratamos los viajes y propuestas que tengáis.Ya es público para que... Jomamatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Grecia del 14 al 20 de agosto, entrando y saliendo por Atenas. Mi idea es combinar el viaje con otra isla quizás Creta, esto está por definir.

Si te interesa o vas a estar allí en esas fechas escríbeme y lo hablamos.

Felices viajes a todos!
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola! Viajo a Grecia del 14 al 20 de agosto, entrando y saliendo por Atenas. Mi idea es combinar el viaje con otra isla quizás Creta... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Meriaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lauriky87 Escribió:
Cynsama Escribió:
Argan Escribió:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años

Hola soy Laura! También estaría interesada hacer ese tipo de viaje y yo también podría hasta el 20 de agosto más o menos. � Todavía hay posibilidad de entrar en el grupo? Jejej

Buenas noches,
Por aquí otra interesada en este viaje. Me llamo María, tengo 33 y soy de Valencia. Os dejo mi email meriaga@gmail.com
Ir arriba Buenas noches, Por aquí otra interesada en este viaje. Me llamo María, tengo 33 y soy de Valencia. Os dejo mi email meriaga@gmail.com Meriaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Moira85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Alguien se viene en septiembre a la India??

Escribidme a Moira.85@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos!!! Alguien se viene en septiembre a la India?? Escribidme a Moira.85@hotmail.com Moira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Allye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Me gustaría hacer algún circuito preferiblemente por Noruega ,aunque si surge algún otro sitio que me pueda atraer tampoco lo descarto.Sería para salir en septiembre pero no quiero viajar sola. Alguien tiene pensado viajar en esas fechas?
Yo tengo flexibilidad en cuanto a la salida y llegada. Soy de Valencia
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría hacer algún circuito preferiblemente por Noruega ,aunque si surge algún otro sitio que me pueda atraer tampoco... Allye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Robertoripo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, me acabo de registrar para buscar gente que quiera viajar en agosto. Yo tengo vacaciones del 10 de Agosto al 10 de Septiembre. Soy de BCN. Un saludo!!!
Ir arriba Buenas, me acabo de registrar para buscar gente que quiera viajar en agosto. Yo tengo vacaciones del 10 de Agosto al 10 de Septiembre... Robertoripo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Allye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Robertoripo Escribió:
Buenas, me acabo de registrar para buscar gente que quiera viajar en agosto. Yo tengo vacaciones del 10 de Agosto al 10 de Septiembre. Soy de BCN. Un saludo!!!

Hola!Yo soy de Valencia, también busco alguien con quien viajar.Yo estoy libre a partir del 27 de Agosto
Ir arriba Hola!Yo soy de Valencia, tambien busco alguien con quien viajar.Yo estoy libre a partir del 27 de Agosto Allye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Robertoripo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Allye Escribió:
Robertoripo Escribió:
Buenas, me acabo de registrar para buscar gente que quiera viajar en agosto. Yo tengo vacaciones del 10 de Agosto al 10 de Septiembre. Soy de BCN. Un saludo!!!

Hola!Yo soy de Valencia, también busco alguien con quien viajar.Yo estoy libre a partir del 27 de Agosto

Hasta cuando tienes vacaciones? Te dejo mi núm. Para comunicarnos de manera más sencilla. 722.78.09.97 Un saludo
Ir arriba Hasta cuando tienes vacaciones? Te dejo mi núm. para comunicarnos de manera más sencilla. 722.78.09.97 Un saludo Robertoripo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola tengo puesto anuncio para compartir algun salida en agosto por cambio de fechas en trabajo idea polonia rumania ..oh incluso madeira ...si algun@ ..por ejemplo RObertoripo.. desde madrid vacas desde 11 --a 31
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola tengo puesto anuncio para compartir algun salida en agosto por cambio de fechas en trabajo idea polonia rumania ..oh incluso madeira... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Yo tengo 38 años y soy de Madrid. Cojo vacaciones del 17 al 23 de agosto para una escapada si alguno estuviera interesado. Tenia pensado Galicia.
Ir arriba Buenas a todos. Yo tengo 38 años y soy de Madrid. Cojo vacaciones del 17 al 23 de agosto para una escapada si alguno estuviera... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Qube Escribió:
Buenas a todos. Yo tengo 38 años y soy de Madrid. Cojo vacaciones del 17 al 23 de agosto para una escapada si alguno estuviera interesado. Tenia pensado Galicia.

Hola yo galicia ya conozco y mi idea es un poco mas lejos leo que tienes esos días , no se si podrias alguno mas ..los del finde siguientes o si te apetene los destinos que puse..si es así pues mamda mensaje por privado y se intenta coordinar --un saludo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba hola yo galicia ya conozco y mi idea es un poco mas lejos leo que tienes esos dias , no se si podrias alguno mas ..los del finde... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Maka985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Somos dos chicas de Cádiz,libre diez primeros días de septiembre algún plan???
Ir arriba Somos dos chicas de Cádiz,libre diez primeros días de septiembre algún plan??? Maka985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube