Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p48 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 432909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lemonade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo pensado ir 7 días a Normandia este verano.

Las fechas que tengo para viajar son flexibles, pero ya están muy encima: Podria salir como minimo el 29 de Julio y llegar a Barcelona, como máximo, el día 15 de Agosto por la tarde.
El itinerario que tengo pensado (más o menos) es este

Día 1: Barcelona --> Caen
Día 2: Caen - Memorial de Caen - Ranville - Caen
Día 3: Caen - Ste-Mère Église - St-Côme-du-Mont - Pointe du Hoc - Cementerio alemán (La Cambe)
Día 4: Caen - Playa de Omaha (Saint-Laurent-sur-Mer) - Cementerio Americano (Colleville-sur-Mer) - Arromanches -
Día 5: Caen - Mont Saint Michel - Saint Malo - Bayeux
Día 6: Caen - Rouen
Día 7: Caen - Ranville - Merville-sur-Mer - Dives-sur-Mer --> Barcelona

Dependiendo "del éxito" has varias opciones:

Opción 1: Avión hasta Paris BVA + Alquiler de coche en destino + hoteles
Opción 2: Salir en mi coche desde Barcelona y "roadtrip" hasta Normandia + hoteles

Soy un hombre. Tengo 42 años. No fumador.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Tengo pensado ir 7 días a Normandia este verano. Las fechas que tengo para viajar son flexibles, pero ya están muy encima: Podria... Lemonade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Megaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por la región de Plugia y buscamos dos compañeras más. Ya tenemos billetes de avión. Interesadas por privado, un saludo.
Ir arriba Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por... Megaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Imma70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y se me han roto los planes que tenía. Me gustaría montar un grupito. Queda poco pero se puede intentar, si estáis en el mismo caso...

Un saludo,
Ir arriba Hola, Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y se me han roto los planes que tenía. Me gustaría montar un grupito. Queda poco... Imma70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Grissom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy perdida,busco en la agencia de viajes viajes organizados o como lo hago?, me gustaria unos días en agosto por el mediterraneo.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy... Grissom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Dacilm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Grissom, en booking hay ofertas de hoteles/ hostales / albergues...buenas que muchas permiten cancelación gratuita sin cargos o parcialmente reembolsables cierto tiempo antes ( no todas, asegurarse antes de comprar y de los plazos de cancelación que son variables ) con fotos, recursos de los que dispone el sitio, posibilidad de preguntar al establecimiento y de peticiones especiales y opiniones de clientes. Para el desplazamiento si es avión yo recomiendo logitravel pero se puede reservar también en la web de la compañía aérea directamente. Si es tren o bus se puede mirar y comprar por internet o presencialmente
Ir arriba Grissom, en booking hay ofertas de hoteles hostales albergues...buenas que muchas permiten cancelación gratuita sin cargos o parcialmente... Dacilm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grissom Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy perdida,busco en la agencia de viajes viajes organizados o como lo hago?, me gustaria unos días en agosto por el mediterraneo.

Muchas gracias, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...pendiente/
Hola Grissom
En este hilo podras encontar ofrecer tus ideas viajeras.
Si tienes claro las fechay donde quieres ir, presentalo como plan viajero y a ver si alguien se anima. También puedes buscar entre las distinta opciones que otros viajeros han ofrecido,
Lo mas sencillo es irte a una agencia de viajes, y ber lo que tiene disponible en tus fecha y a ver si te encaja algo.
También hay agencia de singles, donde te ofrecen viajes donde , como su nombre indica, todos son singles.
Ir arriba Hola Grissom. En este hilo podras encontar ofrecer tus ideas viajeras. Si tienes claro las fechay donde quieres ir, presentalo como plan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Dacilm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
? Alguien va a Menorca en Septiembre ? Soy de Madrid
Ir arriba ? Alguien va a Menorca en Septiembre ? Soy de Madrid Dacilm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Grissom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
grissom Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy perdida,busco en la agencia de viajes viajes organizados o como lo hago?, me gustaria unos días en agosto por el mediterraneo.

Muchas gracias, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...pendiente/
Hola Grissom
En este hilo podras encontar ofrecer tus ideas viajeras.
Si tienes claro las fechay donde quieres ir, presentalo como plan viajero y a ver si alguien se anima. También puedes buscar entre las distinta opciones que otros viajeros han ofrecido,
Lo mas sencillo es irte a una agencia de viajes, y ber lo que tiene disponible en tus fecha y a ver si te encaja algo.
También hay agencia de singles, donde te ofrecen viajes donde , como su nombre indica, todos son singles.


Hola, gracias por la info!

Y como funciona el tema, yo propongo a donde, los días y la gente se une?
Ir arriba Hola, gracias por la info! Y como funciona el tema, yo propongo a donde, los dias y la gente se une? Grissom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, busco gente para viajar a Malasia 2 semanas desde 1 de septiembre, preferiblemente de Madrid o cerca para poder conocernos antes y de entre 45/55 años... Parezco muy exigente? que va... Pero es por buscar afinidades Guiño
Saluditos
Ir arriba Hola, busco gente para viajar a Malasia 2 semanas desde 1 de septiembre, preferiblemente de Madrid o cerca para poder conocernos antes y... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno las fechas pueden variar algo serían dos semanas pero podría volver hasta el 19 de septiembre
Ir arriba Bueno las fechas pueden variar algo serían dos semanas pero podría volver hasta el 19 de septiembre Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opción difennet para octubre/noviembre... Sudafrica, Indonesia, Birmania...o cualquier otro destino no habitual... Algun grupo con alguna idea en marcha? GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas tardes. somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opcion difennet para octubrenoviembre... Sudafrica... Raulg7676 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Elenas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola me llamo Elena y tengo 50 años soy de donosti..me encanta viajar...
Ir arriba Hola me llamo Elena y tengo 50 años soy de donosti..me encanta viajar... Elenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Elenas Escribió:
hola me llamo Elena y tengo 50 años soy de donosti..me encanta viajar...

Hola, a mí también , es muy divertido
Ir arriba Hola, a mí también , es muy divertido Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
Buenas a tod@s, tots/totes Sonriente

Para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito de viajer@s para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico, y visitando la tribu de los Masais.
Adoro Kenya y Tanzania, conozco un poco esa zona. La DURACIÓN sería de unos 11/12 días. Entre otros parques nacionales: Masai-Mara que es considerado el "mejor" de áfrica y además es la época de la gran migración Nyu, tb el lago Nakuru, el cráter de Ngorongoro etc. En grupo el alquiler del 4x4 sale más económico y otros gastos también se pueden arreglar mejor.

Yo y 6 compañe@s ya tenemos los billetes de avión. Y llegaremos a un máximo de 12 compañer@s. Los billetes de avión salen mejor con antelación.

Si queréis hablar del tema y ver que tal, escribidme o whatsap: t.637 25 17 64
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada! Sonriente
Ferri

Este es un viaje que llevo tiempo deseando. A ver si alguien se anima para este invierno
Ir arriba Este es un viaje que llevo tiempo deseando. A ver si alguien se anima para este invierno Andayanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
raulg7676 Escribió:
buenas tardes
Somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opción difennet para octubre/noviembre... Sudafrica, Indonesia, Birmania...o cualquier otro destino no habitual... Algun grupo con alguna idea en marcha? GRACIAS!!!

Hola,
Que tal un par de semanas en Botswana y Namibia. Creo que es una maravilla
Ir arriba Hola, Que tal un par de semanas en Botswana y Namibia. Creo que es una maravilla Andayanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
PERFECTO...esa es la idea que tenemos... Te escribo en privado
Alquien mas se apunta
Ir arriba PERFECTO...esa es la idea que tenemos... te escribo en privado. alquien mas se apunta Raulg7676 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola
Soy una chica de 50 años con ganas de seguir viajando. Este año por distintos motivos no coincido con nadie.
Busco gente que pueda y le apetezca viajar a partir del 25/26 de octubre, unos 15/17 días.
No tengo nada pensado ni organizado. Me apetecería Myanmar, Laos, Camboya, Vietnan, Guatemala, Perú...en fin, me adapto a cualquier otra propuesta que me hagan (siempre que no lo conozca ya).
Si a alguien le encajan fechas, podemos ver destino. Escribid por privado.
Thanks
Ir arriba Hola. Soy una chica de 50 años con ganas de seguir viajando. Este año por distintos motivos no coincido con nadie. Busco gente que pueda... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Raulg7676 y Andayanda, me podéis contar un poco fechas y demás por si puedo cuadrar con vosotros.
Muchas gracias.
Chel@
Ir arriba Raulg7676 y Andayanda, me podéis contar un poco fechas y demás por si puedo cuadrar con vosotros. Muchas gracias. Chel@ Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Raulg7676 y Andayanda, me podéis contar un poco fechas y demás por si puedo cuadrar con vosotros.
Muchas gracias.
Chel@
Ir arriba Raulg7676 y Andayanda, me podéis contar un poco fechas y demás por si puedo cuadrar con vosotros. Muchas gracias. Chel@ Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?
Ir arriba Hola. Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el... Arantx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube