Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p52 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 79 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Dani_lop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Dani, 35 años, me adapto a cualquier cosa, vacaciones la primera de septiembre, busco gente para recorrer Tailandia o Vietnam unos días. En plan mochilero , hostel, y eso. Sin experiencia. Tlf. 65756.88.13
Ir arriba Buenas, me llamo Dani, 35 años, me adapto a cualquier cosa, vacaciones la primera de septiembre, busco gente para recorrer Tailandia o... Dani_lop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Saludos viajerXs:

Busco compañeros para viajar a Argentina. Las fechas serían del 22 de diciembre al 11 de enero. Aún no tengo nada comprado ni organizado � Si alguien le interesa assanchezal @ gmail.comy a seguir viajando.

Saludos
Ir arriba Saludos viajerXs: Busco compañeros para viajar a Argentina. Las fechas serían del 22 de diciembre al 11 de enero. Aún no tengo nada... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Somos dos mujeres que vamos a Marruecos del 7 al 26 de noviembre. De Tanger a Marrakech pasando por el desierto. Transporte privado con guia y alojamiento en media pension por 700€ por cabeza. Vuelos aparte. ¿Te apuntas?
Ir arriba Somos dos mujeres que vamos a Marruecos del 7 al 26 de noviembre. De Tanger a Marrakech pasando por el desierto. Transporte privado con... Arantx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 5/12 al 9/12, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo de 4 o 5 personas. El plan es hacer trekking, subir al Teide con noche en el refugio si es posible, playa y ver un poco la isla. Tenemos 36 y 38 años y somos muy sociables. Si os interesa no dudéis en mandarme un privado o contestarme por el general, un saludo!!
Ir arriba Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 512 al 912, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Isavlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy Isa, tengo 33 años y soy de Valencia. Estoy buscando gente entre 28 y 40 años para viajar a Bali del 5 al 17 de agosto. Las fechas las tengo limitadas porque el resto de mes lo tengo ocupado con compromisos. Si no fuera Bali, otros destinos que me hacen ilusión son Vietnam o Tailandia. Me gustaría formar un grupo de 4 a 6 personas (sanas y extrovertidas) con ganas de vivir nuevas experiencias. Ofrezco ayudar en la preparación del viaje y hablo inglés nivel c2.
Ir arriba Hola! Soy Isa, tengo 33 años y soy de Valencia. Estoy buscando gente entre 28 y 40 años para viajar a Bali del 5 al 17 de agosto. Las... Isavlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Estaré en:
-Marrakech del 25 al 29 de dic
-Las Palmas del 29 dic al 4 de ene

Si vas a estar allí en mis fechas, escribeme!

Saludos y felices viajes!!
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola! Estaré en: -Marrakech del 25 al 29 de dic. -Las Palmas del 29 dic al 4 de ene. Si vas a estar allí en mis fechas, escribeme... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos grupo de telegram, si os interesa uniros os dejo enlace:

T.me/losviajeros

O buscarnos por "losviajeros" , sin comillas
Ir arriba Buenas, tenemos grupo de telegram, si os interesa uniros os dejo enlace: t.melosviajeros. o buscarnos por losviajeros , sin comillas Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
assanchezal Escribió:
Saludos viajerXs:

Busco compañeros para viajar a Argentina. Las fechas serían del 22 de diciembre al 11 de enero. Aún no tengo nada comprado ni organizado � Si alguien le interesa assanchezal @ gmail.comy a seguir viajando.

Saludos

Buenas! Pues yo estoy buscando compañero para sudamérica, lo único que tengo del 28 al 13 y no puedo cambiarlas ya en el trabajo... ¿Te cuadraría? MP
Ir arriba Buenas! Pues yo estoy buscando compañero para sudamérica, lo único que tengo del 28 al 13 y no puedo cambiarlas ya en el trabajo... ¿Te... NeNiTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas!

Mi idea era ir del 1 al 20 de abril a Singapur, y volver por Bangkok, con la intención de recorrer Malasia y sur de Thailandia por libre, en plan mochilero. Aunque viendo como se esta poniendo todo con el coronavirus, me quedo a la espera de la evolución...


Saludos!
_________________
España, Italia, Austria, Alemania, Belgica, Holanda, Reino Unido, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Noruega, Mexico, Vietnam, Thailandia, ...


Última edición por Rosset el Lun, 10-02-2020 11:18, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Mi idea era ir del 1 al 20 de abril a Singapur, y volver por Bangkok, con la intención de recorrer Malasia y sur de Thailandia... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estoy buscando compañeros de viaje para organizar una escapada de entre unos 7/12 días aproximadamente en Febrero de 2020 . No tengo una idea establecida aun , me interesaría alguna ruta por Europa haciendo estada en una o varias ciudades . También me llama la atención una estada de varios días en Nueva York o incluso una visita mas lejana tipo Singapur, Kuala Lumpur ... O lo que surja . Estoy abierto a escuchar propuestas .

Me gustaría viajar en el mes de Febrero, ya que es cuando normalmente puedo solicitar vacaciones , sin embargo también podría viajar para finales de Enero o principio de Marzo , siempre y cuando lo solicite con tiempo !

Tengo 34 años soy de Gerona y me considero una persona tranquila y bastante sociable. Me gusta ir en un plan semi económico , pero sin pasar penurias, pero también me adapto a las necesidades que puedan surgir.

Busco alguien similar, con ganas de viajar, conocer gente y pasarlo bien para poder organizar algo y salir un poco de la rutina ! Ya he viajado antes con gente del foro y la verdad es que siempre he vuelto muy contento con esta experiencia !

Si alguien le interesa que me envíe un mensaje y lo hablamos !

Saludos a todos los viajeros !!!
Ir arriba Estoy buscando compañeros de viaje para organizar una escapada de entre unos 712 días aproximadamente en Febrero de 2020 . No tengo una... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Archar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 39 años, de Madrid. Me gustaría hacer pequeñas escapadas de fin de semana, ya sea en la Comunidad de Madrid o algo más lejos, en plan una noche de hotel y vuelta a Madrid (acabo de incorporarme en un trabajo y no tengo vacaciones de momento). Estoy interesado en contactar con algún grupo ya hecho, o bien con personas con este interés.
Ir arriba Hola, soy un chico de 39 años, de Madrid. Me gustaría hacer pequeñas escapadas de fin de semana, ya sea en la Comunidad de Madrid o algo... Archar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Archar. Me interesa lo mismo. Estoy pendiente de ciertos cambios laborales que me impiden planificar cosas que me impliquen más, por lo que alguna escapada de fin de semana estaría genial. Yo chico de 38 años también de Madrid, si quieres charlamos y vemos intereses.
Ir arriba Hola Archar. Me interesa lo mismo. Estoy pendiente de ciertos cambios laborales que me impiden planificar cosas que me impliquen más, por... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, tots/totes

Soy de Barcelona, 38 años. Busco compañe@s para viajar a KENYA/TANZANIA el próximo AGOSTO 2020. Por los Parques nacionales y zonas naturales más espectaculares del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico y conocer la tribu Masai, África rural..etc. Primera quincena de agosto. La idea es ir en 4x4. Agosto es la época seca y más "adecuada" porqué las pistas y caminos están en buenas condiciones y suele ser el momento de la gran migración de nyus y zebras en el Masai Mara. En Tanzania el cráter de Ngorongoro...etc Yo y otr@s compis ya tenemos los billetes de avión.
Quien crea que le pueda interesar que me escriba o directamente whatsapp: 637 25 17 64 ferrimmmf @ hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Buenas a tod@s, totstotes. Soy de Barcelona, 38 años. Busco compañe@s para viajar a KENYATANZANIA el próximo AGOSTO 2020. Por los Parques... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Bego35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Madrid y busco compañer@s de viaje, organizar rutas de senderismo u otras actividades con gustos parecidos y buen rollo que quieran conocer gente y pasarlo bien.

Sobre todo, conocernos un poco y empezar con viajes cortos para hacer otros más largos.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Soy de Madrid y busco compañer@s de viaje, organizar rutas de senderismo u otras actividades con gustos parecidos y buen rollo que... Bego35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me gustaría hacer turismo nacional. Si alguien se anima estaría genial además conocer gente nueva. Mi plan no está definido y acepto sugerencias, pero estaría bien bajar al sur en plan playa, senderismo, visitar pueblos, chiringuitos, y esas cosas. Málaga, Cadiz, Conil, Puerto de Santamaría, cabo de gata, etc, tb estaría bien EL lado opuesto, Cantabria, Asturias, deporte de aventura, etc. Un saludo!!
Ir arriba Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me gustaría hacer turismo nacional. Si alguien se anima estaría genial además conocer gente nueva. Mi plan no está definido y acepto sugerencias, pero estaría bien bajar al sur en plan playa, senderismo, visitar pueblos, chiringuitos, y esas cosas. Málaga, Cadiz, Conil, Puerto de Santamaría, cabo de gata, etc, tb estaría bien EL lado opuesto, Cantabria, Asturias, deporte de aventura, etc. Un saludo!!
Ir arriba Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
SergioDonosti Escribió:
Hola buenas, parece que se abre un poco la veda y esperemos que se abra aún mas. Tengo del 16 al 30 de julio y del 6 al 31 de agosto y me gustaría hacer turismo nacional. Si alguien se anima estaría genial además conocer gente nueva. Mi plan no está definido y acepto sugerencias, pero estaría bien bajar al sur en plan playa, senderismo, visitar pueblos, chiringuitos, y esas cosas. Málaga, Cadiz, Conil, Puerto de Santamaría, cabo de gata, etc, tb estaría bien EL lado opuesto, Cantabria, Asturias, deporte de aventura, etc. Un saludo!!

Hola Sergio, creo que eres el mismo del grupo de telegram jeje. Yo coincido más o menos contigo en fechas y tenía pensado bajar unos días por el sur. Me molaria hacer alguna ruta no cerrada, que incluya no solo playa sino también algo de senderismo. Yo práctico triatlon y me encanta nadar en el mar o coger la bici. Si te cuadra hablamos.

Tengo 39 años y soy de Madrid
Ir arriba Hola Sergio, creo que eres el mismo del grupo de telegram jeje. Yo coincido más o menos contigo en fechas y tenía pensado bajar unos días... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

RachelGreen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de 32 años que vive en Madrid. Me gustaría saber si al final ha salido algún viaje para este mes de agosto
Ir arriba Hola! Soy una chica de 32 años que vive en Madrid. Me gustaría saber si al final ha salido algún viaje para este mes de agosto RachelGreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bego35 Escribió:
Hola! Soy de Madrid y busco compañer@s de viaje, organizar rutas de senderismo u otras actividades con gustos parecidos y buen rollo que quieran conocer gente y pasarlo bien.

Sobre todo, conocernos un poco y empezar con viajes cortos para hacer otros más largos.

Un saludo a todos!

A mí me interesa Bego. Me gusta hacer deporte en general
Ir arriba A mí me interesa Bego. Me gusta hacer deporte en general Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas!!! estoy mirando para irme a final de la semana que viene o princios de la siguiente (entre el 30 de julio y el 1 agosto) unos días. Si alguien se anima nos ponemos en contacto. Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas!!! estoy mirando para irme a final de la semana que viene o princios de la siguiente (entre el 30 de julio y el 1 agosto) unos... Nido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube