Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p70 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 64 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 432846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Paula20015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
enalicante Escribió:
Hola amigos.

He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.

Así que podríamos formar un grupillo de amigos en torno entre 35 y 50 (aprox.) con ganas de viajar y espíritu aventurero.

Nos organizamos para hacer coincidir fechas y destinos?

Os dejo mi mail: seradoza@gmail.com

Un saludote.

Buenos días, de Málaga, 45 años, viajada y con espíritu de conocer más mundo!!!l Me apunto a la lista!! Gracais
Ir arriba Buenos días, de Málaga, 45 años, viajada y con espíritu de conocer más mundo!!!l Me apunto a la lista!! Gracais Paula20015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Trota-Mundos Escribió:
Acuarelas Escribió:
Hola, alguien se anima en diciembre o enero?
Tengo vacaciones antes de las de la navidad y después de las de navidad y estaba pensando en ir a Florencia del 17 al 23 de diciembre o marcarme una grande y usar más días para intentar Asia.

Yo tengo también esas fechas, vamos, todas las navidades.

Estaba pensando en Laos combinado con Filipinas o Indonesia... Etiopía...

Asía la conozco muy bien, pero me falta Laos, que para ir por tu cuenta esta genial. Filipinas / Indonesia igual. Laos parece ser una pasada. Y terminar el viaje en las Palawan o Balí, tampoco suena muy mal....

Etiopía me han dicho ya varias personas que es brutal, pero hace falta un grupito de al menos 4 personas para compartir 4x4 y guía....

En fin, dándole al coco estoy.....

Saludos

Marcos

Hola, yo tengo vacaciones del 21 de dic al 2 enero y estoy interesada en Laos... No sé como llevais la preparación del viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo tengo vacaciones del 21 de dic al 2 enero y estoy interesada en Laos... no sé como llevais la preparación del viaje. Un saludo Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enalicante Escribió:
Hola amigos.

He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.

Así que podríamos formar un grupillo de amigos en torno entre 35 y 50 (aprox.) con ganas de viajar y espíritu aventurero.

Nos organizamos para hacer coincidir fechas y destinos?

Os dejo mi mail: seradoza@gmail.com

Un saludote.

Así es, a veces da apuro decir la edad del DNI porque quien lo lea pueda hacerse ideas esteorotipadas que nada tiene que ver Confundido , yo tengo mas años de los que pueda aparentar (y no me refiero a algo tan supérfluo como el aspecto, sino a vitalidad) te aseguro que es dificil seguirme a la hora de ver sitios y de intereses e inquietudes, por eso es mejor conocerse un poco y saber en qué punto se está Muy feliz . Por cierto, vivo en Alicante así es que sí -atendiendo a tu nick- también vives por aquí y conoces gente viajera podríamos hacer un grupillo y vernos y conocernos. Verdad? Muy feliz
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Así es, a veces da apuro decir la edad del DNI porque quien lo lea pueda hacerse ideas esteorotipadas que nada tiene que ver , yo tengo... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo me apunto a ese grupo: yolydom@hotmail.com
Tengo visto vuelo para ir a Vietnam/Camboya/Laos del 15 noviembre al 14 o 17 diciembre. Si a alguien le interesa que me escriba. He visto hoy está opción que me ha parecido bien pero no hay nada cerrado.
Ir arriba Yo me apunto a ese grupo: yolydom@hotmail.com. Tengo visto vuelo para ir a VietnamCamboyaLaos del 15 noviembre al 14 o 17 diciembre. Si a... Yolytadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también me apunto pero olvidé dejar mi email: mjpiso@yahoo.es
Saludos
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Yo también me apunto pero olvidé dejar mi email: mjpiso@yahoo.es. Saludos Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Tiene razón Indiana girl en lo referente a la edad. Yo cuando digo mi edad automáticamente me dicen que el grupo está cerrado, y si no la digo me miran como a un extraterrestre cuando me ven aunque luego demuestre estar más en forma que ellos. También es verdad que cuando viajo con gente de mi edad a veces me desespero porque no aguantan mi ritmo.
Ir arriba Tiene razón Indiana girl en lo referente a la edad. Yo cuando digo mi edad automáticamente me dicen que el grupo está cerrado, y si no la... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Tiene razón Indiana girl en lo referente a la edad. Yo cuando digo mi edad automáticamente me dicen que el grupo está cerrado, y si no la digo me miran como a un extraterrestre cuando me ven aunque luego demuestre estar más en forma que ellos. También es verdad que cuando viajo con gente de mi edad a veces me desespero porque no aguantan mi ritmo.

Seremos atípicas Riendo ? No sé, porque reconozco que a mi me pasa también lo mismo Confundido en grupos de gente mas mayor me aburro Ojos que se mueven porque ni van a mi ritmo ni les interesa lo mismo que me interesa a mí Confundido A mí me gusta conocer absolutamente todo del destino en que estoy, y si hay que subir 200 escalones pues como si son 300 pero subo y lo veo Guiño , prefiero estar todo el día pateando que tomarmelo relajada -ya me relajaré cuando llegue a casa Guiño . Por cierto, como he comentado (no sé si en este hilo o en otro) ya me falta sólo de lo que me interesa: Sudamérica y Centroamérica. Si viajas sola podriamos contactarnos y ver si hay posibilidad de hacer algo juntas, verdad? ya me dirás Muy feliz
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Seremos atípicas ? No sé, porque reconozco que a mi me pasa también lo mismo en grupos de gente mas mayor me aburro porque ni van a mi... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Chicas no sabéis como me siento de identificada con vosotras, me llamo Mar, la gente de mi edad me aburre, no tienen el mismo espíritu que nosotras, ya no solo físicamente, hasta mentalmente, están en otra onda, Nada que ver conmigo, por eso me gustaría conoceros y poder compartir algún viaje,, que seguro que congeninariamos, estoy segura.
Un beso y me alegro de que yo no sea la única rara, jajajajaja.....mi correo es mdmgarciasanchez@hotmail.com, tengo disponible desde octubre, sería cuestión de organizar algo, no os parece?????
Ir arriba Chicas no sabéis como me siento de identificada con vosotras, me llamo Mar, la gente de mi edad me aburre, no tienen el mismo espíritu... NAGLAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Popeye55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también me aburro con la mayoría de gente de mi edad.mi cerebro, hobbys y mentalidad se quedo estancada entre los 30 y 40, aunque mi dni dice que tengo 55, me gustaria encontrar grupo para visitar Thailandia completa durante un mes en plan mochilero , soy muy activo,me encanta todo lo relacionado con el mar y las aventuras y sobre todo la cultura asiática, si se puede formar un grupo de 4 - 6 personas , me apunto, me da igual el me que sea,preferentemente octubre-Noviembre o cualquier otra en temporada baja en Thailandia, un saludo
Ir arriba Yo también me aburro con la mayoría de gente de mi edad.mi cerebro, hobbys y mentalidad se quedo estancada entre los 30 y 40, aunque mi... Popeye55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me siento identificada con tod@s vosotr@s: la edad es sólo un número y como decía alguien: es importante sólo si eres un queso o un vino... Creo que perfectamente se pueden aunar grupos de 35 años con 50... O al menos, no hacer caso de los estereotipos y prejuicios... Y por supuesto, me apunto! Aplauso
Ir arriba Me siento identificada con tod@s vosotr@s: la edad es sólo un número y como decía alguien: es importante sólo si eres un queso o un... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Maria8868
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola A todos, No soy exactamente de Barcelona, vivo en Masquefa, a unos 40 kms. Más oa menos. Tengo 49 años.
Mi idea es tomarme un tiempo para recorrer el mundo, no soy del todo mochilera, tampoco soy del todo hoteles siempre. Quizás intercalar entre mochila y hoteles, incluso no descarto furgoneta. En fin que se aceptan opciones.

Cuanto tiempo, no lo sé, sería un viaje abierto, sin prisas por volver y sin perder experiencias por tener prisa Sonriente

Que busco?
Pues, este tipo de viaje es caro si lo hace una sola persona, incluso hay lugares que es peligroso ir solo/a asique busco alquien que se este planteando hacer un viaje de este estilo para tomarnos un café, comentarlo y ver si nos encajan las 2 propuestas

Muchas graicas y perdón por el rollo Sonriente

Pd. Quedarse por ahí en algún lugar del mundo también es una opción claro
Ir arriba Hola A todos, No soy exactamente de Barcelona, vivo en Masquefa, a unos 40 kms. más oa menos. Tengo 49 años. Mi idea es tomarme un tiempo... Maria8868 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Niko2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Soy Daniel, tengo 47 y me uno al grupo...dalcalo@hotmail.com
Ir arriba Hola Soy Daniel, tengo 47 y me uno al grupo...dalcalo@hotmail.com Niko2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo también me apunto, comparto vuestra energía y de momento viajo sin dodotis

Estaré atento a cualquier privado para viajar
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Yo también me apunto, comparto vuestra energía y de momento viajo sin dodotis. Estaré atento a cualquier privado para viajar HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajer@s
Enganchada a los viajes, busco gente con la que compartirlos, pues se disfruta más en buena compañía.
Solo dispongo de agosto para grandes viajes, y ya estoy pensando en 2020.
Me encanta África, pero estoy abierta a cualquier destino.
Si tenéis alguna idea y buscáis con quién realizarla, contactar conmigo. En seguida me animo.
Un saludo
Cris
Ir arriba Hola viajer@s. Enganchada a los viajes, busco gente con la que compartirlos, pues se disfruta más en buena compañía. Solo dispongo de... Crisfulgen88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jopano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me identifico plenamente con vosotr@s, me encanta viajar, si bien tengo que reconocer que lo de ir de mochilero se me pasó.

África es mi favorita, Medio Oriente lo tengo bastante currado, pero nunca lo acabas de asimilar y América es mi nuevo objetivo.

Please, añadirme a la lista y a ver si cuadra algo
Ir arriba Me identifico plenamente con vosotr@s, me encanta viajar, si bien tengo que reconocer que lo de ir de mochilero se me pasó. África es mi... Jopano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda.
Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas tomando autobuses y demas palizas viajeras a darse, pero yo no duermo end hostels en una litera acompanado de otros seis en la habitación de diferente padre y madre.
Hoteles baratitos pero limpios y comodos con tu propio aseo y tus propios ronquidos en la habitación, siempre encuentras, siempre qe tengas un minimo presupuesto para ello, claro.

Que parece para muchos qe solo eres viajero si vas con tu mochila al mas bajo coste possible, dispuesto a dormir en la playa si es preciso, con mis respetos para ellos, en esta vida cada uno se cuida o maltrata a su gusto.
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda. Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas... HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
HENRI34 Escribió:
Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda.
Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas tomando autobuses y demas palizas viajeras a darse, pero yo no duermo end hostels en una litera acompanado de otros seis en la habitación de diferente padre y madre.
Hoteles baratitos pero limpios y comodos con tu propio aseo y tus propios ronquidos en la habitación, siempre encuentras, siempre qe tengas un minimo presupuesto para ello, claro.

Que parece para muchos qe solo eres viajero si vas con tu mochila al mas bajo coste possible, dispuesto a dormir en la playa si es preciso, con mis respetos para ellos, en esta vida cada uno se cuida o maltrata a su gusto.

+1, viajo con mochila desde hace 20 años y no implica ir exclusivamente a lo más económico , será porque no soy auténtico Mr. Green Muy feliz

P.d: este año me he comprado una mochila con ruedas Riendo
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba +1, viajo con mochila desde hace 20 años y no implica ir exclusivamente a lo más económico , será porque no soy auténtico :D. P.d: este... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
HENRI34 Escribió:
Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda.
Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas tomando autobuses y demas palizas viajeras a darse, pero yo no duermo end hostels en una litera acompanado de otros seis en la habitación de diferente padre y madre.
Hoteles baratitos pero limpios y comodos con tu propio aseo y tus propios ronquidos en la habitación, siempre encuentras, siempre qe tengas un minimo presupuesto para ello, claro.

Que parece para muchos qe solo eres viajero si vas con tu mochila al mas bajo coste possible, dispuesto a dormir en la playa si es preciso, con mis respetos para ellos, en esta vida cada uno se cuida o maltrata a su gusto.

+1, viajo con mochila desde hace 20 años y no implica ir exclusivamente a lo más económico , será porque no soy auténtico Mr. Green Muy feliz

P.d: este año me he comprado una mochila con ruedas Riendo

Sí hombre, eres auténtico, aunque lo de las ruedas en la mochila te quita merito.
Ir arriba Sí hombre, eres auténtico, aunque lo de las ruedas en la mochila te quita merito. HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
HENRI34 Escribió:
raiser1969 Escribió:
HENRI34 Escribió:
Bueno Jopano lo de viajar con mochila depende como se entienda.
Yo viajo con mochila xqe es lo mas comodo para cuando te desplazas tomando autobuses y demas palizas viajeras a darse, pero yo no duermo end hostels en una litera acompanado de otros seis en la habitación de diferente padre y madre.
Hoteles baratitos pero limpios y comodos con tu propio aseo y tus propios ronquidos en la habitación, siempre encuentras, siempre qe tengas un minimo presupuesto para ello, claro.

Que parece para muchos qe solo eres viajero si vas con tu mochila al mas bajo coste possible, dispuesto a dormir en la playa si es preciso, con mis respetos para ellos, en esta vida cada uno se cuida o maltrata a su gusto.

+1, viajo con mochila desde hace 20 años y no implica ir exclusivamente a lo más económico , será porque no soy auténtico Mr. Green Muy feliz

P.d: este año me he comprado una mochila con ruedas Riendo

Sí hombre, eres auténtico, aunque lo de las ruedas en la mochila te quita merito.

Viejo,jefe, viejo es lo que más bien soy, pesan los kilos y los años también Muy feliz Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Viejo,jefe, viejo es lo que más bien soy, pesan los kilos y los años también Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ostras, lo de los años habría que limitarlos, más bien, estoy en un grupo de otra cosa en la que hay gente jubilada/prejubilada y no hay manera de seguirles el ritmo. J!!! Qué envidia!! Sois mis héroes.

Pues hace tiempo pregunté si alguien quería viajar en diciembre en plan Europa o Asia y ahora lo voy a cambiar a si alguien quiere formar un grupito pero en plan viaje económico o alguno tenéis alguna sugerencia o idea de dónde viajar en diciembre o enero que sea chulo y sea más o menos económico?
T_T Dios, he llegado fatal a fin de año y con 8 días de vacaciones (laborales).
Ir arriba Ostras, lo de los años habría que limitarlos, más bien, estoy en un grupo de otra cosa en la que hay gente jubiladaprejubilada y no hay... Acuarelas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube