Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 706377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola estaría interesada en Viajar a Vietnam y Camboya por libre , mejor 2020 Gracias
Ir arriba Hola estaría interesada en Viajar a Vietnam y Camboya por libre , mejor 2020 Gracias Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Elisa1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y tengo 59 años busco compañer@s para viajar en Noviembre a EGIPTO durante 15 días .FLEXIBILIDAD DE FECHAS DFE SALIDA
MI EMAIL ES :asun601@hotmail.com mi wassap 667075139..saludos

Hola asun,mi nombre es Elisa,y estoy interesada para viajar,con compañeras,666880756
Ir arriba Hola asun,mi nombre es Elisa,y estoy interesada para viajar,con compañeras,666880756 Elisa1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50  Publicado: Responder citando

Elisa1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Vivo en Valencia.
Este verano en Agosto y parte de Septiembre me voy, solo o acompañado, al Norte de Argentina, uruguay y Paraguay.
Estoy prejubilado y disponible para casi todo tipo de viajes cortos o medios durante el año.
Gracias. Saludos

Hola,yo estoy interesada,en viajar
Ir arriba Hola,yo estoy interesada,en viajar Elisa1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en Viajar a Vietnam y Camboya por libre , mejor 2020 Gracias

Yo preparé Tailandia y los Templos de Angkor en Camboya, pero al final no salio el grupito interesado y lo cambié por otro que preparé a Irán. De manera que aun lo tengo pendiente. No sé en que itinerario has trabajado, pero no conozco nada de la zona.

Yo pensaba ir en meses de invierno, creo que allí es el mejor momento por la temperatura.
Ir arriba Yo preparé Tailandia y los Templos de Angkor en Camboya, pero al final no salio el grupito interesado y lo cambié por otro que preparé a... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Es una prueba desde teléfono.
Ir arriba Es una prueba desde teléfono. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Es una prueba desde teléfono.

Es que desde la tablet no me deja escribir, aunque me reconoce pero no puedo ni leer mi buzón ni escribir en los mensajes, solo leer.

¿Alguien sabe qué no he configurado bien? Este segundo escrito lo hago desde el ordenador.
Ir arriba Es que desde la tablet no me deja escribir, aunque me reconoce pero no puedo ni leer mi buzón ni escribir en los mensajes, solo leer... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Elisa1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
sira61 Escribió:
Es una prueba desde teléfono.

Es que desde la tablet no me deja escribir, aunque me reconoce pero no puedo ni leer mi buzón ni escribir en los mensajes, solo leer.

¿Alguien sabe qué no he configurado bien? Este segundo escrito lo hago desde el ordenador.

Todo correcto�
Ir arriba Elisa1963 escribió: Todo correcto� Elisa1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Sira61 escribió: Gracias Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola !! ME llamo ASUN tengo 59 años y vivo en guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar a CUBA EN ENERO DURANTE 21 DIAS
PARA CONTACTAR OS DEJO MI EMAIL asun601@hotmail.com y mi whassaps es el 667075139
SALUDOS
Ir arriba Hola !! ME llamo ASUN tengo 59 años y vivo en guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar a CUBA EN ENERO DURANTE 21 DIAS. PARA CONTACTAR OS... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

JL2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Ir arriba JL2019 escribió: Hola, JL2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

ELJUANFRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy un madrileño cincuentón y tengo la intención de ir a Edimburgo y alrededores en la primera quincena de agosto. La fecha la determina el que quiero ir al TATOO que se celebra en el castillo de Edimburgo en esas fechas. Mirad por internet lo que es, quien no lo conozca, y si estáis interesados, por favor, poneos en contacto conmigo. LAS ENTRADAS SE PONEN A LA VENTA EL 08 DE DICIEMBRE Y VUELAN por lo que deberíamos contactar cuanto antes. Mi tfno. Es 628882060. Un saludo.
Ir arriba Hola, soy un madrileño cincuentón y tengo la intención de ir a Edimburgo y alrededores en la primera quincena de agosto. La fecha la... ELJUANFRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Soy Guillermo un prejubilado de 61 de Girona con muchas ganas de viajar, también me gusta el senderismo y los viajes de Trekk, me gustaria conocer Jordania, Japon y el Sudeste Asiatico entre otros ,estaria muy bien formar un grupo no demasiado amplio de 5/6 personas que estuvieran ilusionadas con el hecho de viajar por nuestra cuenta.

Un abrazo a todos los viajeros.
Ir arriba Hola, Soy Guillermo un prejubilado de 61 de Girona con muchas ganas de viajar, tambien me gusta el senderismo y los viajes de Trekk, me... Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Elisa1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A mí también me gusta muchísimo,soy de Tenerife,y tengo 56 años
Ir arriba A mí también me gusta muchísimo,soy de Tenerife,y tengo 56 años Elisa1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Me gustaría hacer un viaje a Viena y Bratislava de pocos días.
¿ Alguien se anima?'
También tengo pendiente Tailandia y losTemplos de Angkok. Este viajé ya lo tengo diseñado. Lo preparé para este año, pero al final nos fuimos a Irán.

Hola Sira61, ¿ya hiciste el viaje? porque nosotros estamos interesados en hacer una escapada y nos gustaría ir con más gente. Tenemos pensado ir a mediados de diciembre. Si te interesa, escríbenos.
Ir arriba Hola Sira61, ¿ya hiciste el viaje? porque nosotros estamos interesados en hacer una escapada y nos gustaría ir con más gente. Tenemos... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola buenas grupo, somos una pareja en torno a los 53 de media, tenemos intención de hacer un combinado ee.uu (este) y luego Rivera Maya ó similar.
Fechas, a partir del 25 de mayo del 2020. Días???, 7+7, 8+8+, estamos para disfrutar, ok.
Mi correo, pesada2005@yahoo.es

Lo mejor, esperitu aventurero, pero con cabeza.

Salu2
Ir arriba Hola buenas grupo, somos una pareja en torno a los 53 de media, tenemos intencion de hacer un combinado ee.uu (este) y luego Rivera Maya... Lmlggp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola SIRA61, lo de Turquia esta en mente para el 2020 o el 2021 (dependiendo días y dolorosa), pues este 2020 la idea es ir a EE.UU y playa, pero estamos en contacto, ok. Pesada2005@yahoo.es

Salu2
Ir arriba Hola SIRA61, lo de Turquia esta en mente para el 2020 o el 2021 (dependiendo dias y dolorosa), pues este 2020 la idea es ir a EE.UU y... Lmlggp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Mims
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Busco compañeros de viaje para un Fly & Drive a la Costa Oeste de EEUU en verano 2020. Mínimo 20 días. Tengo 55 y soy un viajero empedernido Sonriente
Ir arriba Busco compañeros de viaje para un Fly & Drive a la Costa Oeste de EEUU en verano 2020. Mínimo 20 días. Tengo 55 y soy un viajero... Mims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

LUISENRIQUE2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola como vas

También estoy interesado en viajar por esas fechas, y uno de mis puntos en la mira es USA, me gustaría Nueva York, Bostón etc., pero el oeste también me parece interesante: Los Angeles, San Francisco, la ruta del oeste., el Gran Cañón.

Si te interesa avísame, tengo 54.

Hasta pronto.
Ir arriba Hola como vas. También estoy interesado en viajar por esas fechas, y uno de mis puntos en la mira es USA, me gustaría Nueva York, Bostón... LUISENRIQUE2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Mims
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Iremos viendo, Luis Enrique. Guiño
Ir arriba Mims escribió: Iremos viendo, Luis Enrique. Mims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mims Escribió:
Busco compañeros de viaje para un Fly & Drive a la Costa Oeste de EEUU en verano 2020. Mínimo 20 días. Tengo 55 y soy un viajero empedernido Sonriente

Si te animas, tenemos los billetes comprados, del 28 de mayo al 21 de junio, mas hacia el verano hace mucho calor y el comienzo de las vacaciones escolares hace que muchos americanos realicen viajes por esa zona y esté atestado.
Ir arriba Si te animas, tenemos los billetes comprados, del 28 de mayo al 21 de junio, mas hacia el verano hace mucho calor y el comienzo de las... Antonimorello Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube