Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p51 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 50285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Lio1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Felipe, mi nombre es Lionel, tengo 27, soy argentino también y voy a estar haciendo un recorrido similar al tuyo para fines de septiembre, ppios de octubre, de ahí para adelante por tiempo indeterminado. Antes voy a estar 3 meses trabajando en Madrid (viajo para allá en mayo).

Estaría bueno ponernos en contacto!. Mi mail es: lionelmatias@hotmail.com. Escribime.

Saludos
Ir arriba Hola Felipe, mi nombre es Lionel, tengo 27, soy argentino también y voy a estar haciendo un recorrido similar al tuyo para fines de... Lio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Makla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saludos!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego es muy posible que vaya a vivir a Argentina una temporada por estudios (a partir de Febrero) así que podria ser ser interesante.

Coincido en lo de las etapas, los viajes tan largos no se pueden planificar así que estaria bien mantener el contacto los que andamos por allí

Os dejo también mi mail trillizodechampy1 @ hotmail.com
Ir arriba Saludos! Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego... Makla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Lio1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
makla Escribió:
Saludos!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego es muy posible que vaya a vivir a Argentina una temporada por estudios (a partir de Febrero) así que podria ser ser interesante.

Coincido en lo de las etapas, los viajes tan largos no se pueden planificar así que estaria bien mantener el contacto los que andamos por allí

Os dejo también mi mail trillizodechampy1 @ hotmail.com

Hola Francesc, yo pienso hacer un recorrido similar al tuyo, pero lo arranco recién en septiembre. De todas formas, te voy a mandar un mail para que podamos ponernos en contacto. Saludos!
Ir arriba Hola Francesc, yo pienso hacer un recorrido similar al tuyo, pero lo arranco recién en septiembre. De todas formas, te voy a mandar un... Lio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Ajandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo no voy a viajar al sudeste asiatico este año (aunque me gustaría), pero he visto que un tal Elmarteña está organizando un viaje tipo mochilero por el sudeste asiático para este septiembre.
Poneos en contacto con el.
Ah. Si quereis información de primera mano sobre Singapur, Brunei o Hong Kong, podeis escribirme. O apuntaros al grupo de amigos de "latinos en asia" de facebook.
Un saludo cordial
Alejandro Muñoz
Ir arriba Hola, yo no voy a viajar al sudeste asiatico este año (aunque me gustaría), pero he visto que un tal Elmarteña está organizando un viaje... Ajandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Ajandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se me olvido decir que Elmarteña tiene colgada su pregunta en el foro general de asia.
Ir arriba Se me olvido decir que Elmarteña tiene colgada su pregunta en el foro general de asia. Ajandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Lio1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Ajandro (o Alejandro?) por la info. Ya respondí el thread iniciado por Elmarteña.

Y muchas gracias también por ofrecer info sobre algunos destinos asiáticos, no tengo muy definido el itinerario aún (ni lo tendré antes de viaje! jaja,. No, no, mentira, si haré un "presunto" itinerario) pero ya me voy a poner a investigar pronto y de incluir algunos de los destinos que mencionas, te lo hago saber para que me asesores!!

Mil gracias de nuevo! saludos, Lio
Ir arriba Muchas gracias Ajandro (o Alejandro?) por la info. Ya respondí el thread iniciado por Elmarteña. Y muchas gracias también por ofrecer... Lio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Sergiotgn2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
neoangelz Escribió:
Hola gente,tengo 26 años y soy hombre Argentino, planeo un viaje x el sudeste asiatico q dure aproximadamente 3 meses, visitando India, Vietnam, Nepal, Laos, Camboya, Tailandia..., algun pais mas, algun pais menos. Busco gente que quiera prenderse al viaje, quizas x etapas, pero lo importante es conocer gente y maravillarnos juntos.

Saludos.

Felipe


Muy buenas!!!!!!!!!!!agregame a sergio_tgn_2009@hotmail.es y charlamos por ahí ok?un saludo!!!!!!!!!
Ir arriba Muy buenas!!!!!!!!!!!agregame a sergio_tgn_2009@hotmail.es y charlamos por ahi ok?un saludo!!!!!!!!! Sergiotgn2009 Compartir:
Enlaces Asunto: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola.Soy nueva en este foro,y quería hacer una propuesta:¿alguien se apunta a un viaje por el sudeste asiático?...Sería para este verano y parte de otoño.Voy con una amiga y estamos las dos en la cincuentena,pero en buena forma física.Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos
Ir arriba Hola.Soy nueva en este foro,y quería hacer una propuesta:¿alguien se apunta a un viaje por el sudeste asiático?...Sería para este verano... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos en agosto a vietnam y camboya, si os apetece os dejo mi mail info@amigosenruta.com

Besos
Ir arriba Hola nosotros nos vamos en agosto a vietnam y camboya, si os apetece os dejo mi mail info@amigosenruta.com. besos Anaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

33mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
makeda Escribió:
Hola.Soy nueva en este foro,y quería hacer una propuesta:¿alguien se apunta a un viaje por el sudeste asiático?...Sería para este verano y parte de otoño.Voy con una amiga y estamos las dos en la cincuentena,pero en buena forma física.Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos


Hola!yo voy con un amigo a Myanmar y Laos del 12 de julio al 11 de agosto. Si coincidís en fechas avisad a marianiem@hotmail.com!Un saludo
Ir arriba Hola!yo voy con un amigo a Myanmar y Laos del 12 de julio al 11 de agosto. Si coincidís en fechas avisad a marianiem@hotmail.com!Un saludo 33mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Minima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi hermana y yo nos vamos este mes de agosto a camboya y vietnam , luego ella se queda casi un mes y medio mas de viaje por tailandia y el norte de la india
Ir arriba Hola mi hermana y yo nos vamos este mes de agosto a camboya y vietnam , luego ella se queda casi un mes y medio mas de viaje por... Minima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,Minima.Nosotras salimos de España-hacia Bangkok-a mediados de julio,y la idea es ir hacia Myanmar,luego Laos y después Camboya.Yo ya regreso a España , pero mi amiga se queda para "terminar" el sudeste asiático.No sé si esto entraría en vuestros planes.Ya me contestas.
Saludos
Ir arriba Hola,Minima.Nosotras salimos de España-hacia Bangkok-a mediados de julio,y la idea es ir hacia Myanmar,luego Laos y después Camboya.Yo ya... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, Ana viajera.Nuestra idea es ir a Myanmar,Laos y Camboya.Sadríamos a mediados de julio.Luego,mi amiga iría hacia Vietnam y Thailandia.¿Qué te parece ?...¿Es mucho cambiar el itinerario?
Saludos
Ir arriba Hola, Ana viajera.Nuestra idea es ir a Myanmar,Laos y Camboya.Sadríamos a mediados de julio.Luego,mi amiga iría hacia Vietnam y... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: SUDESTE ASIATICO (HONG-KONG, MALASIA Y THAILANDIA)  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos al sudeste asiatico del 17 de agosto al 2 de septiembre, si a alguien le apetece apuntarse que me escriba. Por cierto soy de asturias y tengo 34 años. Un saludo. mi mail es alfa10@latinmail.com

El planing de viajes es el siguiente:
16-8-09 VALLADOLID – LONDRES
16 NOCHE EN LONDRES
17 -8-09 SALIDA VUELO LONDRES –HONG KONG (12,20 horas)
18-08-09 LLEGADA A HONG KONG (7,30 horas) Y DIA LIBRE
19-08-09 HONG KONG- MACAO (1 hora barco)
20-08-09 SALIDA MACAO – KUCHING (10,30 horas con AIR ASIA)
20-08-09 DIA LIBRE KUCHING
21.-08-08 VISITA PARQUE NATURAL DE BAKO EN BORNEO
22-08-09 KUCHING- KUALA LUMPUR (11,55 horas)
22-8-09 KUALA LUMPUR DIA LIBRE (llegada a las 13,35 horas)
23-08-09 DIA LIBRE KUALA LUMPUR
24-08-09 KUALA LUMPUR – PUCKET (12,45 horas con AIR ASIA)
24-08-09 DIA LIBRE PUCKET
25-08-09 DIA LIBRE PUCKET
26-08-09 DIA LIBRE PUCKET
27-08-09 PUCKET- CHIANG MAI (8,55 hora con AIR ASIA- escala BANGKOK 12,50 horas)
27-08-09 DIA LIBRE CHIANG MAI (llegada 14 horas)
28-08-09 DIA LIBRE CHIANG MAI
29-08-09 CHIANG MAI- BANGKOK ( 12,25 horas con AIR ASIA)
29-08-09 DIA LIBRE BANGKOK (llegada 13,35 horas)
30-08-09 DIA LIBRE BANGKOK
31-08-09 DIA LIBRE BANGKOK
01-09-09 BANGKOK – MACAO – HONG KONG (10,15 horas con AIR ASIA llegada 13,50 horas)
01-09-09 DIA LIBRE HONG KONG
02-09-09 SALIDA HONG KONG – LONDRES (07,35 horas)
02-09-LONDRES-OVIEDO (11,30 horas)


PRECIOS MEDIOS DE REFERENCIA

VUELO LONDRES- HONG KONG 420 euros
VUELO MACAO- KUCHING 35 euros
VUELO KUCHING – KUALA LUMPUR 28 euros
VUEL KUALA LUMPUR –PUKET 24 euros
VUELO PUKET BANGKOK – CHIANG MAI 33 euros
VUELO CHIANG MAI – BANGKOK 18 euros
VUELO BANGKOK – MACAO 32 euros

BARCO- MACAO- HONG KONG 13 euros
Ir arriba Hola a todos, nos vamos al sudeste asiatico del 17 de agosto al 2 de septiembre, si a alguien le apetece apuntarse que me escriba. por... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos.Me voy a mediados de julio con una amiga a Birmania;de allí pensamos ir a Laos y después a Camboya.Vamos en plan mochilero.Nos gustaría formar un pequeño grupo,bien para todo el trayecto,bien por tramos.
Espero "montones"de respuestas.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos.Me voy a mediados de julio con una amiga a Birmania;de allí pensamos ir a Laos y después a Camboya.Vamos en plan... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo pensado ir a probar suerte y vivir una temporada en algun pais como Vietnam, Laos, Camboya o Thailandia...buscar un trabajo una vez allí (cosa que se no es facil) y fusionarme con una cultura que me atrae desde niña. Si la cosa del trabajo no sale bien pues estar al menos un par de meses por esa zona.
Tengo 30 años y soy Asturiana aunque vivo en Madrid...ya he vivido un tiempo en Etiopia y Paraguay pero es la primera vez que pisare Asia y seria genial iniciar esta aventura con alguien.
No me importa irme en Agosto o Septiembre...
Si alguien se anima no dudeis en poneros en contacto conmigo y organizarlo conjuntamente..
Muchas gracias y suerte tod@s!!
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir a probar suerte y vivir una temporada en algun pais como Vietnam, Laos, Camboya o Thailandia...buscar un trabajo... Galateina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es descabellado, claro que como voy a pensarlo si yo quiero hacer lo mismo pero a partir de primeros de noviembre hasta marzo o abril, y si me salen cosillas ir alargando la estancia.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba No es descabellado, claro que como voy a pensarlo si yo quiero hacer lo mismo pero a partir de primeros de noviembre hasta marzo o abril... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues que lastima que nuestra "descabellada" idea no coincida en fechas ..quizas tu seas mas valiente que yo...pero de veras me encantaria encontrar a alguien maj@ para hacer este viaje...sola no me lanzo...si sabes de alguien que pueda partir en septiembre avisame y mas adelante quizas nos encontremos nosotros por allí.
Un saludo!!
Ir arriba Pues que lastima que nuestra descabellada idea no coincida en fechas ..quizas tu seas mas valiente que yo...pero de veras me encantaria... Galateina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Yoliki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Galateina! yo estoy pensando ir todo el mes de septiembre a asia, habia pensado tai o vietnam, y hacerlo sola ya que no encuentro compañer@ para esta fecha.... Mi idea es ir en plan mochilero y ver e integrarme todo lo que pueda con ellos. Que me dices? has estado mirando vuelos?
Ir arriba Hola Galateina! yo estoy pensando ir todo el mes de septiembre a asia, habia pensado tai o vietnam, y hacerlo sola ya que no encuentro... Yoliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Yoliki.... Estaria bien que hablaramos para ver si hay opción de hacer el viaje juntas, los vuelos los he mirado por encima ya que no se fecha de regreso y como esperaba encontrar alguien con quien viajar pues mejor mirar algo que venga bien a ambas partes. Si te parece dejame tu mail te agrego al messenger o charlamos por telefono vale??
Un saludo!!
Ir arriba Hola Yoliki.... estaria bien que hablaramos para ver si hay opcion de hacer el viaje juntas, los vuelos los he mirado por encima ya que... Galateina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube