Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJAR A AFRICA EN MAYO Y JUNIO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR A AFRICA EN MAYO Y JUNIO  Publicado: Responder citando

Chelifish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Me gustaría viajar a Africa centro-Sur en los meses de mayo y junio. Me gustaria viajar en plan mochilero. Que paises africanos me recomendais? Alguien se apunta? Animaossss!!!
Ir arriba Hola!!! Me gustaría viajar a Africa centro-Sur en los meses de mayo y junio. Me gustaria viajar en plan mochilero. Que paises africanos... Chelifish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AFRICA EN MAYO Y JUNIO  Publicado: Responder citando

Miriampalau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo sin duda Tanzania...tiene una buena red de autobuses y también de trenes....
Ir arriba Te recomiendo sin duda Tanzania...tiene una buena red de autobuses y también de trenes.... Miriampalau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AFRICA EN MAYO Y JUNIO  Publicado: Responder citando

ORQUIDEA08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chelifish! cuantos días tienes pensado de viaje, podria estar interesada en el viaje, yo tengo del 18 de mayo a casi mediados de junio
Ir arriba Hola chelifish! cuantos dias tienes pensado de viaje, podria estar interesada en el viaje, yo tengo del 18 de mayo a casi mediados de junio ORQUIDEA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AFRICA EN MAYO Y JUNIO  Publicado: Responder citando

ESTHERB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, chelifish y Orquidea08

Soy Esther de Barcelona, y también podria interesarme, a mi me gustaria irme antes, del 18 pero me adapto, me acabo de quedar sin trabajos así que tengo tiempo.
También habia pensado en la India.
Os paso mi mail. Para que podamos hablar
Emasgar@hotmail.com

A ti chelifish ya te he enviado un correo privado ayer.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, chelifish y Orquidea08. Soy Esther de Barcelona, y tambien podria interesarme, a mi me gustaria irme antes, del 18 pero me... ESTHERB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AFRICA EN MAYO Y JUNIO  Publicado: Responder citando

Bambalubis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy Ruben, de Malaga, y estoy planeando hacer un viaje largo aunque aun no tengo claro adonde.

Mi mail es scrabbed @ hotmail.com

Estamos en contacto
Ir arriba Hola, soy Ruben, de Malaga, y estoy planeando hacer un viaje largo aunque aun no tengo claro adonde. Mi mail es scrabbed @ hotmail.com... Bambalubis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube