Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Quiero ir a la india la primera quincena de agosto??¿¿¡
Ir arriba Quiero ir a la india la primera quincena de agosto??¿¿¡ Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
El billete podria tener un precio de 670 euros saliendo desde londres¿¿¡
Los hoteles son economicos quien se apunta???
Ir arriba El billete podria tener un precio de 670 euros saliendo desde londres¿¿¡ los hoteles son economicos quien se apunta??? Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Chispa1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Makavi, yo también estoy pensando en ir a India en agosto. Ya he hablado con otro forero y la idea es ir por el Rajastán y luego al sur más tranquilos... Si te animas no dejes de decírmelo. Saludos!!
Ir arriba Hola Makavi, yo también estoy pensando en ir a India en agosto. Ya he hablado con otro forero y la idea es ir por el Rajastán y luego al... Chispa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros nos iremos a india y nepal en la segunda quincena, obviamente no es en esas fechas, pero si dispones de todo agosto, pues ya sabes. Los billetes puedes conseguirlos por 700 incluso desde madrid, aeroflot vuela via moscu hasta delhi.

www.vuelosbaratos.es/ ...S&DepAll=1

Nuestro plan es mochilero, recorriendonos delhi, jaipur, agra, janhsi, varanasi, pokhara y katmandu, ademas de una excursion en elefante en la reserva de tigres de corbett, haremos trekkings, kayak, montar a caballo, rafting.... Si te apetece, gabi_71181@hotmail.com

Un saludo
_________________
1995-Ginebra;2002-Lisboa;2008-Valencia;2009-Vietnam, Camboya, Amsterdam;2010-India, Nepal, Florida, Lisboa, O Porto;2011-Marruecos, Brujas, Amsterdam, Madrid, Cádiz, Tailandia, Malasia, Camboya, Tenerife;2012-Paris, Ginebra, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, USA, Grecia;2013-Brasil, Argentina, Paraguay, Malta, Barcelona;2014;Alemania...
Ir arriba Hola!!! nosotros nos iremos a india y nepal en la segunda quincena, obviamente no es en esas fechas, pero si dispones de todo agosto... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto  Publicado: Responder citando

AlexPMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo m apunto!! soy un chico de mallorca de 24años y estoy deseando poder viajar y disfrutar la india es un destino magnifico y m gusta el rollo mochilero si os decidis no olvideis avisarme saludos viajeros... Alex_0212_garcis@hotmail.com
Ir arriba Yo m apunto!! soy un chico de mallorca de 24años y estoy deseando poder viajar y disfrutar la india es un destino magnifico y m gusta el... AlexPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir a la india del 1 al 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos montado el viaje, ya tenemos billetes, visados, y estamos vacunados. Solo falta esperar al día del viaje. Somos dos chicos y dos chicas de entre 24 y 29 años. Escribeme si quieres a mi mail y te doy mas información, lo tienes mas arriba. Un saludo
Ir arriba Nosotros ya tenemos montado el viaje, ya tenemos billetes, visados, y estamos vacunados. solo falta esperar al dia del viaje. somos dos... Gabi_71181 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube