Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros INDIA.Compañeros de viaje.15-29 Agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INDIA.Compañeros de viaje.15-29 Agosto  Publicado: Responder citando

Pepe2891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo cerrado un viaje para conocer la India entre el 15 y el 29 de Agosto. La idea es visitar la India en plan mochilero con más gente que se quiera apuntar a esta aventura.
Ir arriba Hola, tengo cerrado un viaje para conocer la India entre el 15 y el 29 de Agosto. La idea es visitar la India en plan mochilero con más... Pepe2891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA.Compañeros de viaje.15-29 Agosto  Publicado: Responder citando

Ensi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pepe2891 Escribió:
Hola, tengo cerrado un viaje para conocer la India entre el 15 y el 29 de Agosto. La idea es visitar la India en plan mochilero con más gente que se quiera apuntar a esta aventura.
Hola, pues yo también estoy buscando gente para visitar la India por esas fechas. Qué zona tienes pensado visitar?
Ir arriba Hola, pues yo también estoy buscando gente para visitar la India por esas fechas. Qué zona tienes pensado visitar? Ensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA.Compañeros de viaje.15-29 Agosto  Publicado: Responder citando

Maori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola no se si es un poco tarde, pero si teneis algo aorganizado, o así y podeis decir un poco la idea que teneis, me gustaria ir, tengo todo agosto libre.

Un saludo!!
Ir arriba Hola no se si es un poco tarde, pero si teneis algo aorganizado, o asi y podeis decir un poco la idea que teneis, me gustaria ir, tengo... Maori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA.Compañeros de viaje.15-29 Agosto  Publicado: Responder citando

Massi23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, hace como dos semanas me decidí a viajar a la india en plan mochilero. Voy del 13 al 31 de agosto. Tenía pensado hacer una ruta por el Norte. Cuentame que tienes pensado visitar.

Un Saludo.
Ir arriba Hola, hace como dos semanas me decidí a viajar a la india en plan mochilero. Voy del 13 al 31 de agosto. Tenía pensado hacer una ruta por... Massi23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube