Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Cesareo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas foreros, es primera vez que escribo y mas que nada es por una necesidad que aveces cae en ansiedad Llorando o muy triste ... Tenia planificado ir con un amigo a la India y unos días a nepal pero por motivos familiares el no podra ir y los billetes de avion estan comprados pero hemos averiguado y pueden ser cambiados de nombre aquí va mi afrecimiento. Busco compañera/o de viaje para esta fecha 15Marzo-15Abril que es cuando cojo vacaciones de ser así, antes de semana santa ya que debo estar en España. De preferencia que sea un viaje donde se pueda convivir durante el recorrido en la tranquilidad y entusiamo en recorrer aquello en base al buen rollo !!
- También pensaba irme solo seria la primera vez y seguro una gran experiencia pero no me atrevo ya mi ingles es muy escaso y tb por la desconfianza de estar solo en un pais tan lejano.. Espero alguna orientación o si alguien se anima y que no sea una carga este viaje. Enviar privados si alguien esta interesado y sino tb una ayuda orientativa del viaje . saludos !!
Ir arriba Buenas foreros, es primera vez que escribo y mas que nada es por una necesidad que aveces cae en ansiedad ... tenia planificado ir con un... Cesareo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Cristina_sp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo estaría dispuesta a emprender el viaje contigo, pero en esas fechas no puedo. Debería ser a partir de julio. De donde saldrías?
Ir arriba Hola! yo estaría dispuesta a emprender el viaje contigo, pero en esas fechas no puedo. Debería ser a partir de julio. De donde saldrías? Cristina_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Cesareo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cristina_sp Escribió:
Hola! yo estaría dispuesta a emprender el viaje contigo, pero en esas fechas no puedo. Debería ser a partir de julio. De donde saldrías?

Cristina_sp no puedo otras fechas por el periodo de trabajo ya que curro cuando la gte esta de vacaciones (Junio-Julio-Agosto) y es desde bcn la salida.
Ir arriba cristina_sp no puedo otras fechas por el periodo de trabajo ya que curro cuando la gte esta de vacaciones (Junio-Julio-Agosto) y es desde... Cesareo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola como proposición es super interesante pero no puedo solo comentarte que yo estas vacacciones también me marche solo a costa rica y no staba acostumbrado ya se que el habla lo hace mucho pero yo no se ingles y he recorrido paises y si te lo propones no es tan necesario el idioma de los signos basico con las manos y un poco de imaginación te ayudan ..y siempre encuentras gente que o viajan solos o te puedes un poco arrimar a ellos y compartir parte y ingluso buenos amigos en serio..por eso si consigues compañeros mejor que seguro que si y si no pues es parte de la aventura de viajar un saludo y suerte con esa propuesta tan tentadora ..y la india ingreible yo fui con tres personas mas y trasportes del pais por el sur toda una experiencia .....saludos
Ir arriba Hola como proposicion es super interesante pero no puedo solo comentarte que yo estas vacacciones tambien me marche solo a costa rica y... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
A ver si me entero.

Tu regalas el billete a la India (Cuanto cuesta cambiarlo de nombre?) para ir los dos juntos durante un mes (del 15 marzo a 15 abril) por la India y Nepal. Es así?

Tienes algun recorrido previsto, planning y planificación de gastos?
Ir arriba A ver si me entero. Tu regalas el billete a la India (Cuanto cuesta cambiarlo de nombre?) para ir los dos juntos durante un mes (del 15... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Sam88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola cesareo, yo podría acompañarte en estas fechas. No me deja enviarte un mensaje privado para responderte, pero en mi perfil tienes mi e-mail, para que podamos ponernos en contacto. Un saludo.
Ir arriba Hola cesareo, yo podría acompañarte en estas fechas. No me deja enviarte un mensaje privado para responderte, pero en mi perfil tienes mi... Sam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Sierralagrana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días, llevo días que el cuerpo me dice "ve a la India", si no tienes aún a nadie, yo estoy dispuesto a salir cuando sea ¡¡¡¡como si es ya!!!!. El año pasado cumplí la ilusión de toda mi vida, ir a Tailandia, estuve 28 días, me encantó, fui solo y, he de reconocer que, el no saber inglés ni taï hubo momentos que me agobió bastante, pero encontré muchos franceses y belgas y pude hablar algo en francés, los españoles más sosos que nada ni hablaban ni na de na. Prometo repasar un curso de inglés que tengo en el PC....

Muy feliz
_________________
"Lo que a ti mismo te contrari­a no lo hagas a tu prójimo; he aquí­ toda la Ley. El resto no son sino comentarios" (Talmud, libro santo de los judíos).
Ir arriba Hola buenos días, llevo días que el cuerpo me dice ve a la India , si no tienes aún a nadie, yo estoy dispuesto a salir cuando sea... Sierralagrana 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola cesareo.!!
Yo también estaría interesado..ademas las fechas perfectas..xque en febrero termino mis practicas de agencia de viajes..XD..
Si kieres enviame un privado..y me cuentas mas..parece interesante, la experiencia..un saludo muy grande..ahh y Feliz Navidad..!
Chaoo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Hola cesareo.!! Yo también estaría interesado..ademas las fechas perfectas..xque en febrero termino mis practicas de agencia de... Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Benjachini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Cesareo.
La India es un destino que me ronda la cabeza desde hace tiempo, con las fechas no tengo problemas ya que estoy de año sabatico, con respecto a lo del ingles, creo que podriamos apañarnos con mis conocimientos, lo hago en todos mis viajes que han sido muchos.......

Espero que mi perfil sea uno de los que te cuadre, hablamos!!!
Ir arriba Hola Cesareo. La India es un destino que me ronda la cabeza desde hace tiempo, con las fechas no tengo problemas ya que estoy de año... Benjachini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Exploringtheworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Cesareo, yo estoy en estos momentos en Mali donde estoy trabajando hasta finales de Enero. Tenía pensado organizarme un viaje a Asia, continente que desconozco pero que cada vez me llama más la atención. Hablo perfectamente inglés además de otros idiomas, por lo que te puedo ayudar sin problemas. Si tu oferta sigue en pie, escribeme un mensaje en el foro y ya veremos como entramos en contacto. Habría que ver los gustos a la hora de hacer el viaje, expectativas, etc. Para ver que tal podríamos organizarnos. Un saludo
Ir arriba Hola Cesareo, yo estoy en estos momentos en Mali donde estoy trabajando hasta finales de Enero. Tenía pensado organizarme un viaje a... Exploringtheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Te salen muchas novias jaja
Ir arriba Esehades escribió: Te salen muchas novias jaja Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Un billete gratis???..... Cual es la fexa exacta???
_________________
IG: @90210BCN Chile, Argentina, Peru, Brasil, Costa Rica, Mexico, Canada, India, Tailandia, Vietnam, Camboya y lo que queda por descubrir.
Ir arriba Un billete gratis???..... cual es la fexa exacta??? GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Claradou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si aun no tienes compañero/a, yo estoy interesada 100x100
Ir arriba Si aun no tienes compañeroa, yo estoy interesada 100x100 Claradou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Cesareo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas foreros no habia podido entrar al foro por problemas de curro y fiestas navideñas que ya han acabado, a ver quizas este hilo tenia que haberlo detallado mas, el ofrecimiento de este billete es por un canje que tengo que son 800 Euros a mi favor en productos Air France o tb la opción upgrades dado que me quede en tierra. Este billete puedo darlo a cualquier persona, por eso el cambio de nombre es posible y mas que nada pense en la India, porque viendo los billetes desde Barcelona a Dehli son alrededor de 500 euros, aquí quizas debi detallar más ya que hay una diferencia a pagar de 200 euros que logicamente yo no la asumiría. Busco gente acorde a mi edad entre 30 años llendo a saco viendo detalles y rincones en poco tiempo. sobre rutas las pretendo hacer y dedicarme ahora a fines de mes cuando ya saque mi visado y pueda saber que tengo todo listo para el viaje. Espero haber aclarado bien las dudas y el detalle de este billete.
Ir arriba Buenas foreros no habia podido entrar al foro por problemas de curro y fiestas navideñas que ya han acabado, a ver quizas este hilo tenia... Cesareo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/  Publicado: Responder citando

Benjachini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Cesareo.

Que fechas tienes pensado ir? Tenemos la misma edad.

Saludos.
Ir arriba Hola Cesareo. Que fechas tienes pensado ir? Tenemos la misma edad. Saludos. Benjachini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo billete avion India .. ayuda buscando compañera/o !!  Publicado: Responder citando

Repces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Que fechas piensas?
_________________
La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad!!!
Ir arriba Repces escribió: Que fechas piensas? Repces 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube