Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar Compañeros para Lanzarote ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 16769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lanzarote : Compañeros de viaje del 29 OCt. al 4 Nov.  Publicado: Responder citando

Sandra1519
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 36 años que viajara a lanzarote del 29 al 4 de noviembre, primero iba a ser acompañada pero después de cojer todo me he kedado como la una. Si laguien se anima o esta x allí en esas fechas podriamos coincidir. Riendo
Ir arriba Hola soy una chica de 36 años que viajara a lanzarote del 29 al 4 de noviembre, primero iba a ser acompañada pero despues de cojer todo... Sandra1519 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar Compañeros para Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Tenemos un viaje previsto del 3 al 7 de enero a Lanzarote, de momento somos dos chicas e iríamos desde Madrid y Barcelona...., a ver si a alguien más le apetece el destino y le cuadran las fechas!!!!!
Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!!!! tenemos un viaje previsto del 3 al 7 de enero a Lanzarote, de momento somos dos chicas e iríamos desde Madrid y... Ruta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reyes en Lanzarote,del 3 al 7 de enero  Publicado: Responder citando

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chic@s!!!
Os comento que no puedo mandar todavía mensajes privados para daros más información del viaje, así que por fa,
Si me mandáis el mail os cuento más cosillas a los que´os habéis interesado.
Saludosssss!!!!!
Ir arriba Hola de nuevo chic@s!!! os comento que no puedo mandar todavía mensajes privados para daros más información del viaje, asi que por fa, si... Ruta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Lanzarote en Septiembre, con cursito de surf.  Publicado: Responder citando

Raul_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy novatillo en el foro y también en esto de realizar viajes en solitario.

Este año debido a que trabajo a turnos, no libro en fechas en las que poder ir con mis amigos de viaje; además ya cada uno empieza a tener su vida montada, pareja, niños, hipotecas.....vamos supongo que me encuentro en la situación que muchos de vosotros.

El caso es que me he animado a realizar un viaje en Septiembre, aunque solo son 6 días, del 4 al 9 de septiembre. El destino practicamente lo tengo decidido y es Lanzarote.

Además quiero hacer un curso de surf, de 3 días que he visto que hay muchos school surf por la isla.

Mi duda viene de donde alojarme. Casi todos los cursos de surf he visto que los realizan en la zona de Famara y La Santa; pero no hay problema porque casi todos los school surf te llevan hasta la playa en famara y luego te dejan en el hotel.

Basicamente he visto que los dos sitios chulos para quedarse son Puerto del Carmen y Playa Blanca.

¿cual me recomendais? A parte del curso de surf me gustaria ver el Timanfaya y alguna cosilla más; y por supuesto salir un poco de fiesta.

¿alguno ha hecho algún curso de surf allí? ¿alguna escuela para recomendar?.


¿alguien se apunta?


Perdón por el tocho.
Ir arriba Hola a todos. Soy novatillo en el foro y también en esto de realizar viajes en solitario. Este año debido a que trabajo a turnos, no... Raul_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote en Septiembre, con cursito de surf.  Publicado: Responder citando

Hectorguerrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal?
No se si esta muy pasado el post, pero bueno yo te contesto por si acaso.
El año pasado estuve en Lanzarote con un amigo, nos alojamos en Costa Teguise y pillamos un cochecillo que nos salio por 90 euros una semana, decirte que allí esta todo al lado, menos de una hora de punta a punta, y la gasolina super barata, el surf lo cogimos nada mas entrar en Famara pueblo, en la primera escuela de la derecha y bastante bien la verdad, fue la primera vez que haciamos y con las pedazo de OLAS que hay en esa playa, bastante bien!
Un saludo.
Ir arriba Hola que tal? no se si esta muy pasado el post, pero bueno yo te contesto por si acaso. El año pasado estuve en Lanzarote con un amigo... Hectorguerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote en Septiembre, con cursito de surf.  Publicado: Responder citando

Raul_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, aunque ya me reserve hotel y todo.

Finalmente cambie las fechas para irme del 26 de noviembre al 5 de diciembre (al final los días de septiembre los usaré para irme a Malta).....esperemos que el tiempo respete y pueda aprovechar la playita a tope.

Reserve en el puerto del carmen, porque ví que había bastantes escuelas de surf y hay ambientillo para salir a tomar unas cerves. Te haré caso y me alquilare un coche para poder moverme con total libertad por la islita.

Ahora ya solo queda perder un poco peso para no hundirme con la tabla Riendo

Ya os contaré que tal el viaje.....(que nervios con esto de mi primer viaje solo)

Saludetes.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, aunque ya me reserve hotel y todo. Finalmente cambie las fechas para irme del 26 de noviembre al 5 de... Raul_80 Compartir:
Enlaces Asunto: LANZAROTE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Laranzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy chica de 34 de Zaragoza y creo que me voy a ir a Lanzarote la semana del 27 de noviembre al 4 de diciembre aprovechando un charter que ponen desde Zaragoza.
Si alguna (s) se anima para estas fechas, podemos hacer juntas excursiones por la isla.
Saludos
Ir arriba Hola soy chica de 34 de Zaragoza y creo que me voy a ir a Lanzarote la semana del 27 de noviembre al 4 de diciembre aprovechando un... Laranzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lauramar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Precioso Lanzarote!
Ir arriba Lauramar escribió: Precioso Lanzarote! Lauramar Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Imarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, perdonad el reposteo, pero quizá debería haberlo escrito desde el principio en este apartado, en el de viajeros independientes.

Estoy pensando viajar sola a Lanzarote a primeros de octubre. Este año no me coinciden las vacaciones con ninguna amiga y es la primera vez que me lanzo a irme sola. Estoy leyendo toda la información que hay en el foro y sobre todo, se habla de destinos para familias o parejas. ¿Podríais recomendarme algún lugar y algún hotel de 3 o 4 estrellas que esté bien para quienes vamos solos? Mi idea es "vuelta y vuelta" en la playa (espero que se pueda por las fechas y el clima) y alguna excursion para ver la isla que por lo que he leido debe ser preciosa. Tengo 30 años y no me gustaría "llamar demasiado la antención" si estoy en zona de parejas o familias. Disculpad si este no es lugar correcto para dejar mi duda.
Muchas gracias por la info!
Ir arriba Hola, perdonad el reposteo, pero quizá debería haberlo escrito desde el principio en este apartado, en el de viajeros independientes... Imarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jotaele_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Pues yo estuve el verano pasado en Septiembre.... No sé si octubre es una buena época para ir, la verdad.. A nosotros nos lllovió varios días y eso que era Septiembre, imagina octubre!!!. Pero bueno, nunca se sabe Sonriente .

Al grano. Yo te recomiendo que pilles un apartamento más que un hotel, están muy bien de precio y están rodeados de pequeños comercios donde podrás comprar para hacerte la comida, cena y demás y podrás cocinar en él como si estuvieses en casa.. Así te puedes ahorrar un dinerillo.

En cuanto a los sitios para ir, la verdad es que toda la isla es preciosa y puedes ir a cualquier punto de ella en un solo día, te aconsejo alquilar un coche.. Están muy bien de precio y merece la pena ya que la alternativa es el autobús.. No hay mucho transporte para elegir, es una isla "pequeña". Yo lo alquilé de la compañía "cabrera medina", que era la más barata y además te da un CD con varias pistas que se corresponden cada una a una zona de la isla, así cuando la recorres puedes ponerlo y te explican de que va la cosa.. Es como llevar un guía en el coche, mola!!!. Tb te dan un mapa de la isla que viene muy bien tenerlo.. Y encima, como te digo, era la compañía más barata.

Existe un pase\bono, cuyo nombre no recuerdo, que te permite entrar en muchos de los sitios de interés de la isla ahorrándote otro dinerillo.

Imprescindible: Parque de Timanfaya, cueva de los verdes y Jameos del agua. En cuanto a playas: Papagayo es una cala que está muy bien, si te gusta hacer snorkel podrás ver bastantes peces y la vista es espléndida. Y si quieres estar tranquila en la población de puerto del Carmen (ahí teníamos nosotros el apartamento), hay una playita muy pequeñita a la que se baja por unas escaleras "escondidas" entre los restaurantes y comercios del paseo marítimo que no conoce mucha gente y que suele estar poco frecuentada.. Se llama "playa chica" si no recuerdo mal. Hay otra playa de piedras y arena negra tb muy solitaria y chula, está en una barriada de pescadores.. Pero no recuerdo el nombre.. Si lo consigo hacer, te lo pondré.

Espero haberte ayudado, seguro que te lo pasas muy bien.

Disfruta!!!.
Ir arriba Hola, pues yo estuve el verano pasado en Septiembre.... no sé si octubre es una buena época para ir, la verdad.. a nosotros nos lllovi... Jotaele_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Imarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar

Me has matado con lo de la lluvia! Ojos que se mueven jejeje, la verdad es que para una semana que me puedo ir, me fastidiaría bastante que me tocara mal tiempo, que bastante agua me he tragado este año (soy del norte)

Me apunto todos los lugares que me recomiendas y lo del alquiler del coche con el CD me parece una gran idea!

También me pensaré lo del apartamento, no lo había considerado

Gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Me has matado con lo de la lluvia! jejeje, la verdad es que para una semana que me puedo ir, me fastidiaría... Imarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Imarcia, yo soy de Gran Canaria y he vivido 3 años en Lanzarote por motivos laborales. No te preocupes por la posibilidad de lluvia, solemos tener calor hasta Noviembre o Diciembre. Si coges estancia en Playa Blanca,en el Sur, no tendrás problemas con el clima. Si te adentras en la isla notarás humedad y fresco, por sus pueblos interiores como Mozaga, San Bartolomé. De hecho, debido a esa humedad en Lanzarote hay unos vinos espectaculares, hay una ruta de bodegas que te recomiendo que hagas.

Lanzarote es diferente a las demás, en el Sur Papagayo es la mejor pero se suele masificar. Justo al lado, hacia la izquierda, verás una playa más tranquila y larga. En Puerto del Carmen, tienes una muy chula que te han dicho, es la Playa Chica, tranquila. En el Norte no dejes de ir a Famara, espectacular. Y en Órzola puedes coger el barco para ir a ver la isla de la Graciosa. Hay hoteles muy interesantes, el Iberostar Papagayo está bien de precio. El Hotel Papagayo Arena es mi preferido, es el último que hay antes de las playas y puedes ir pateando a todas. En Costa Teguise también tienes playas chulas y yendo hacia el norte, la playa de Arrieta, Punta mujeres,......

Saludos.
Ir arriba Imarcia, yo soy de Gran Canaria y he vivido 3 años en Lanzarote por motivos laborales. No te preocupes por la posibilidad de lluvia... Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍

Imarcia:

No te importe que llueva en Lanzarote Amistad Amistad ......... Aunque no lo creas tiene su encanto Aplauso Aplauso y sigue siendo un lugar Amistad Amistad .....!!....para perderse!. Claro que me gusta mas en primavera que en Otoño, pero.... Intentare tomarle el gustito..............jajaja!.

Que no te pare la lluvia, "pues si en Sevilla es una maravilla" Aplauso Aplauso , en Canarias........!ni te cuento!. Amistad Amistad .........jajajaja!
Ir arriba Imarcia: No te importe que llueva en Lanzarote ......... aunque no lo creas tiene su encanto y sigue siendo un lugar .....!!....para... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Imarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy segura de que Lanzarote será una maravilla con y sin lluvia, pero espero que el único agua que vea sea la del mar y la de la piscina (y la del grifo) porque este año casi me salen escamas con todo lo que ha llovido en Pamplona!!!

Albertus, muchas gracias por tus recomendaciones. Creo que buscaré alojamiento por la zona de Playa blanca y de ahí me iré moviendo.
Ir arriba Estoy segura de que Lanzarote será una maravilla con y sin lluvia, pero espero que el único agua que vea sea la del mar y la de la... Imarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
De nada, aquí estamos para cualquier duda muchacha.
Ir arriba De nada, aquí estamos para cualquier duda muchacha. Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Llover en Pamplona ? que va que va...
Ir arriba Llover en Pamplona ? que va que va... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Burckhardt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Si puedes vete a la Graciosa, es un lugar maravilloso. Un saludo desde Gran Canaria.
_________________
Marruecos, Kenia, Egipto, India, Jordania, Turquia, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Bégica, Suiza, Austria, República Checa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Armenia, Japón.
Ir arriba Si puedes vete a la Graciosa, es un lugar maravilloso. Un saludo desde Gran Canaria. Burckhardt Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADA LANZAROTE EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Chalaneru_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Sergio, tengo 30 años ,majo y simpático.Soy de Asturias y estoy buscando gente para hacer un viaje ,preferiblemente una escapada a lanzarote de 4 o 5 días, en plan relax.
Si alguien le interesa aquí tiene un buen compañero de viaje.

Un saludo y a ver si alguien se anima.
Ir arriba Hola, mi nombre es Sergio, tengo 30 años ,majo y simpático.Soy de Asturias y estoy buscando gente para hacer un viaje ,preferiblemente... Chalaneru_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Pues ..........añado.........que cualquiera de las islas son un lugar para perderse.............Que lo disfrutes, donde elijas. Un abrazo.
Ir arriba Pues ..........añado.........que cualquiera de las islas son un lugar para perderse.............Que lo disfrutes, donde elijas. Un abrazo. Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sola a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Estas interesada en viajar acompañada? Yo justo ahora estoy mirando viajes para Canarias. Si te interesa avisame.
Ir arriba ¿Estas interesada en viajar acompañada? Yo justo ahora estoy mirando viajes para Canarias. Si te interesa avisame. Gamu30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje solo a Lanzarote 15-20 Enero  Publicado: Responder citando

Hielo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, la semana que viene viajo solo (por primera vez) a Lanzarote. ¿Alguien que tenga experiencia? ¿Alguna recomendación?

O si coincide que alguien está por allí y quiere compartir alguna activad, yo encantado.

Soy sevillano de 36 años.

Saludos.
Ir arriba Buenas, la semana que viene viajo solo (por primera vez) a Lanzarote. ¿Alguien que tenga experiencia? ¿Alguna recomendación? O si... Hielo01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube