Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Beijing - Madrid EN TREN Agosto/Septiembre 2018 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Beijing - Madrid EN TREN Agosto/Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

PabloX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes amigos. Llevo siguiendo esta pagina un par de años y por fin me he animado a abrir un hilo.

En primer lugar me llamo Pablo, tengo 23 años y soy originario de China aunque llevo viviendo más de 16 años en España ya. Este verano coincidiendo con la finalización de mi carrera universitaria, tengo intención de viajar por China en Agosto y el trayecto de vuelta a Madrid realizarlo vía tren atravesando Mongolia, Rusia, Bielorusia, Polonia etc hasta llegar a Madrid. El tiempo idoneo para mi sería realizar la vuelta durante septiembre, preveo que se tardará unos 23-25 días parando por Mongolia, Siberia, Rusia y alguna ciudad europea. La idea es de un viaje mochilero, sin grandes lujos, con un presupuesto de unos 2000 - 2500 euros según mis calculos.
Os dejo a continuación mas o menos el intinerario.

www.tripline.net/ ...3341CC5CE9

Si alguien esta interesado en este viaje, podéis localizarme por aquí, o por instagram: @pabloxing

Saludos y feliz noche de reyes, espero que os traigan muchos regalos!! Muy feliz
Ir arriba Buenas Tardes amigos. Llevo siguiendo esta pagina un par de años y por fin me he animado a abrir un hilo. En primer lugar me llamo Pablo... PabloX 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube