Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Egypto sin agencia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Egypto sin agencia  Publicado: Responder citando
bincris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos!
Me gustaría ir a Egypto sin viaje contratado desde aquí, la verdad es que aborrezco los viajes de las agencias que te lo dan todo hecho y después ves las cosas como si estuvieras observando desde las butacas del cine una peli, un decorado... Ya me entendeis, por otra parte, me parece que a veces se sacan los precios de donde yo os diga...
Bien, mi idea: Sacarme un billete a Cairo y después viajar en tren hasta el sur (Luxor o Aswan) y visitar todos los restos y las distintas ciudades por tierra. Después contratar allí un crucero en faluca para hacer el lago Nasser. De allí en tren al mar rojo a relajarnos unos días y después en tren de nuevo a El Cairo para permanecer allí otros 4 o 5 al menos.
¿Qué os parece?.
Alguien que conozca el país me puede ayudar en lo siguiente:

-Me gustaría conocer como va allí el transporte ferroviario. Puedo conocer desde aquí las combinaciones de trenes y horarios?
- Es seguro alquilar un coche para hacer el recorrido por tierra?
-¿qué os parece lo de la faluca?

Por favor, si alguien me puede dara cualquier información útil para viajar de esta manera se lo agradecería enorrrrrrrrrmemente.

Ya os iré contando!
Ir arriba Hola amigos! Me gustaría ir a Egypto sin viaje contratado desde aqui, la verdad es que aborrezco los viajes de las agencias que te lo dan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egypto sin agencia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Te he contestado en el foro de Africa. Guiño
Ir arriba Te he contestado en el foro de Africa. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Egypto sin agencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Viruss, es que no sabía dónde colocarlo!
Ir arriba Gracias Viruss, es que no sabía dónde colocarlo! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube