Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Sudamérica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 10072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Tutanmario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2004

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy planenado un viaje a Sudamérica en verano(julio o agosto),en plan mochilero y buscate la vida.mis preferencias inciales están por Chile(incluida visita a la Isla de Pascua) y Perú(incluida subida a Machupichu).en principio estoy planeando el viaje solo aunque aceptaria compañia que buscase lo mismo que yo,esto es, descubrimiento,aventura y relaciones sociales con otros pueblos, pero ante todo evitando riesgos innecesarios
Ir arriba Estoy planenado un viaje a Sudamérica en verano(julio o agosto),en plan mochilero y buscate la vida.mis preferencias inciales están por... Tutanmario Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
...hola, me parece muy interesante tu viaje, yo estoy planeando algo así también. Me cuentas algo mas?

mi dirección de correo es:

jesus2r@hotmail.com



un abrazo
Ir arriba ...hola, me parece muy interesante tu viaje, yo estoy planeando algo asi tambien. Me cuentas algo mas? mi direccion de correo es... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos si por casualidad deciden pasar por Argentina Buenos Aires, contactense conmigo tengo un bed & breakfast en la capital

muy economico y super equipado con habitaciones simples y compartidas.

les mando saludos y que tengan un muy lindo viaje

Josefina

www.elchefree.com.ar elchefree@gmail.com
Ir arriba Hola chicos si por casualidad deciden pasar por Argentina Buenos Aires, contactense conmigo tengo un bed & breakfast en la capital muy... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! A mi tb me gustaría ir a esos destinos. Aunque habría que ver como y en q condiciones se viaja. Me puedes escribir a milubb@hotmail.com

gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! A mi tb me gustaría ir a esos destinos. aunque habría que ver como y en q condiciones se viaja. me puedes escribir a... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Marcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2004

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! recien comenzamos nuestro viaje por Sudamerica, partiendo desde Chile, desde Santiago, actualmente estamos en Puerto Montt y pronto seguiremos hacia zona mas austral pasando por Argentina, si hay algo que nos recomienden estaremos muy agradecidos, la idea es primero llegar a Ushuaia y volver en dirección norte por Chile o Argentina hasta lo mas al norte posible
Ir arriba Hola! recien comenzamos nuestro viaje por Sudamerica, partiendo desde Chile, desde Santiago, actualmente estamos en Puerto Montt y pronto... Marcia Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA MARCIA,... SOY LUIS DE BARCELONA,,, SI LLEGAN HASTA USHUAIA,PUEDEN SEGUIR POR ARGENTINA,, HACIA BS. AIRES,. PASANDO POR LOS LAGOS,, BARILOCHE,, LA PATAGONIA,, Y 400KM ANTES DE BS.AS,, TE ENCONTRARÁS CON MAR DEL PLATA,, MI CIUDAD,,, AHORA CON MÁS DE 1 MILLON Y MEDIO DE TURISTAS Y 25 KM DE PLAYAS,,, " LA PERLA DEL ATLANTICO ",, BUSCA INFORMACION EN INTERNET,,, O CUALQUIER DUDA,, lumabar@hotmail.com FELIZ VIAJE,,, A DISFRUTAR EL VERANO,, QUE AQUÍ HACE MUCHO FRIO.-
Ir arriba HOLA MARCIA,... SOY LUIS DE BARCELONA,,, SI LLEGAN HASTA USHUAIA,PUEDEN SEGUIR POR ARGENTINA,, HACIA BS. AIRES,. PASANDO POR LOS LAGOS... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos aquellos q quieren ir a sudamerica, la verdad q es un viaje increible, ademas de un lugar que necestita su tiempo para conocer...yo tengo 23, soy chica, vivo en España, pero ya he tenido la buena oportunidad en estos dos ultimos años de ir 4 veces para alla

En concreto estube en Peru...la gente cuando nombran peru" no saben lo q dicen, es un lugar realmnte asombroso lleno de enogmas y una cultura q si te metes" algo en ella, hara q tu forma de pensar cambie en cierto modo...es un viaje totalemten didactico, para el que lo haga en plan mochilero, aconsejo q siempre esta bien contratarse un guia" para ciertas cosas como si vas a cuzco, por ejemplo, alla te hablaran sobre cosas q si no tienes a alguien q te lo cuente, no lo sabras apreciar, hay miles de leyendas sobre todo y eso es lo bueno q puedes sacar, el saberlas, a parte q hay lugares bien acojedores para la gente, como cuzco anteriormente nombrado, desde alla saldra el tren q os llevara a ver machupicchu, abajo desde aguas calientes un pueblecito q vive del turismo, y artesania, podreis cojer un bus o subir andando hasta los restos arqueoligicos q es digno de ver...dicen q es el punto de regocida maxima de energia, y sabeis que? que si no os da la risa con esas cosas...quizas lo podreis experimentar, es algo asombroso, y tb como se formo ciertos templos, esa precision ..en machupicchu he estado dos veces, así que para el que vaya ahora, mejor aun, porq el tren es nuevo, eso si, tb podeis haceros el camino inca...4 días entre los andes, eso es maravilloso

también, desde alla podras ver el valle sagrado de los incas...ahi seguramente q olvidaras todo lo q tengas en la cabeza..y te daras cuenta q realemtne no tienes tantos problemas como crees, solo te los creas tu solo, por el vicio q a veces tenemos tb podras ir a sacsayhuaman, etc, yo esq hize un tour y esta era la pagina www.magicperu.net, la verdad q fue estupendo, porq lleve alla a gente para q viera alguna cosa de la q yo ya habia visto, y fue todo un existo, como podras ver, ahí fuimos a paracas, a las islas ballestas, estubimos en el lago mas alto del mundo en el lago titicaca lago q comprende unas 36 islas, y visitamos las mas importantes, vimos las islas flotantes de los urus...son islas hechas de ramas del mismo lago llamados totoras, y estas islas se rellenan cada 15 días sino se van encharcanado de agua, de tanto pisarlo...el lago titicaca, es una parte coprendida en el altiplano, por eso es algo q tb si podeis ir, os lo recomiento e ir a la isla del sol, q tubimos la suerte de poder un chaman", porq aun quedan, algunos son farsantes, pero este...digo yo q no..podria explicar el porq, pero me entretendria, ya q estos viajes te dan muchas anecdotas como las q me paso en la selva del amazonas...en ese tur fuiimos a puerto maldonado, pero tb yo he estado en iquitos, eso es selva virgen...tb estubimos en el desierto de ica con las dunas mas altas del mundo llegando a medir unos 1700 metros...y ahh anecdotas del lago titicacca...mira, no se q tiene ese pais, pero para ir 4 veces, algo debe, no?, aunq tengo q confesar q la ultima vez q fui, fue para hacer un proyecto benefico a la regin mas pobre de Peru q es Puno...este se encuentra en el titicaca, y el titicaca tb comprende bolivia, etc..bueno, si quereis tener algun tipo de información o algun contacto q yo tenga alla, os lo dare con mucho gusto...aah por cierto, peru me gusta, porq comprende selva, costa, sierra , desierto, lo comprende todo y hay varios microclimas..bueno jaja no me enrollo mas jajaj me tendrian q pagar por esta propaganda!! y ante todo, es un viaje q enseña...

mi email es mar_y_luna_y@hotmail.com bueno, un saludo para todos aquellos q emprenden su viaje, mucha suerte y felicidades tb porq habeis elegido un buen lugar....aah aun así ya os contare si pasais por Lima...eso es otra cosanull
Ir arriba Hola a todos aquellos q quieren ir a sudamerica, la verdad q es un viaje increible, ademas de un lugar que necestita su tiempo para... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aaah por cierto, soy la chica de antes de 23 años q ha hablado tanto" sobre peru, el lago titicaca, islas ballestas...me he registrado y tengo el nick de VIAJERA23 ..MI email es mar_y_luna_y@hotmail.com ciao!
Ir arriba Aaah por cierto, soy la chica de antes de 23 años q ha hablado tanto sobre peru, el lago titicaca, islas ballestas...me he registrado y... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holoa a todos soy uno mas...null
Ir arriba Holoa a todos soy uno mas...null Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar pos sudamerica..... Estoy interesada. melse@eresmas.com
Ir arriba Viajar pos sudamerica..... estoy interesada. melse@eresmas.com Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2005

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos los que desean viajar por Sudamérica, este continente de muchos contrastes y llena de sorpresas. Yo soy Perú, y conozco en su gran mayoría todo mi país, si alguien desea alguna información y/o orientación, no tengo problemas de brindarles tales dellates, este un mundo pequeño.. Y si se puede ayudar pues no hay problema.. Mi correo es aruges@hotmail.com y me llamo Agustin

Disfruten su viaje
Ir arriba Hola a todos los que desean viajar por Sudamérica, este continente de muchos contrastes y llena de sorpresas. Yo soy Perú, y conozco en... Arugues Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola todos,la verdad es que he leido los mensajes aquí puestos, y se me ha puesto la carne de gallina al pensar todas las experiencias vividas allí en Perú, uno de mis sueños, es ir allí, pero me gustaria saber por cúanto podria salir un viaje así, de mochila en hombro y a la aventura, y como donde buscar el viaje desde España hasta allí y todo.Muchas gracias, os dejo mi email

chuliguri2@hotmail.com

Ir arriba Hola todos,la verdad es que he leido los mensajes aqui puestos, y se me ha puesto la carne de gallina al pensar todas las experiencias... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola mi nombre es jeannette vivo en Santiago de Chile

si estas por estos lados comunicate a mi correo podre concegirte alojamiento economico rjeannette@123mail.cl y si viajas a isla de pascua te puedo dar un correo de una familia de aya para que te puedas alojar en forma economica huckeabby@hotmail.com

ellos te alojan te ponen un guia nativo y hasta un caballo
Ir arriba Hola mi nombre es jeannette vivo en Santiago de Chile si estas por estos lados comunicate a mi correo podre concegirte alojamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola....soy de chile y en febrero dle proximo año pretendo hacer un viaje por todo sudamerica, pasando por america central. El itineraroi seria, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Costa Rica, volver por Venezuela, Brasil , Uruguay Argentina y el sur de Chile. Si alguien ha hecoh un viaje como este o no necesariamente igual si me pueden dar algun tipo de informaicon, lugares turisticos a ir, alojamientos y valore para tener una referencia de cuanto dinero llevar...les agradezco...chao
Ir arriba Hola....soy de chile y en febrero dle proximo año pretendo hacer un viaje por todo sudamerica, pasando por america central. El itineraroi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Chille_Tico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola....soy de chile y en febrero dle proximo año pretendo hacer un viaje por todo sudamerica, pasando por america central. El itineraroi seria, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Costa Rica, volver por Venezuela, Brasil , Uruguay Argentina y el sur de Chile. Si alguien ha hecoh un viaje como este o no necesariamente igual si me pueden dar algun tipo de informaicon, lugares turisticos a ir, alojamientos y valore para tener una referencia de cuanto dinero llevar...les agradezco...chao

Para el chileno o chilena que planea viajar.... Yo soy chileno y vivo en costa rica... Sali de chile hace un ano por que estaba chato de santiago.... Ya estoy estudiando aca... pude conocer bastante los primeros meses si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en hacerla.. Conosco lugares buenos y baratos para alojar...
Ir arriba Hola....soy de chile y en febrero dle proximo año pretendo hacer un viaje por todo sudamerica, pasando por america central. El itineraroi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
marcelo lambertucci@yahoo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Deseo información para hacer un viaje por sudamérica... Te apuntas?
Ir arriba Deseo información para hacer un viaje por sudamérica... te apuntas? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Amalur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mundo!! Soy una chica de 24 años de Madrid. Hace poco he vuelto a ver a un amigo, que hacia 7 años que no nos veiamos.
En Octubre del año que viene el se va ir una año a sudamerica. Pasando por Mexico, Cuba, Brasil, Argentina, Perú, Jamaica, Guatemala, Panamá, Ecuador y Chile. Pasando por la saelva de Brasil. Es el sueño de mi vida, y le he dicho que me voy con el. Pero ahora me estoy hechando para atrás. ¿CREIS QUE ES PELIGROSO?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola Mundo!! Soy una chica de 24 años de Madrid. Hace poco he vuelto a ver a un amigo, que hacia 7 años que no nos veiamos. En Octubre... Amalur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando

Vicky29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola..bueno yo soy de uruguay y lo que quieras saber con mucho gusto te informo... En ralidad precios de alojamiento no lo tengo muy en claro pero en cuanto a atractivos turisticos con mucho gusto te hago una reseña... La mejor epoca para visitar es de noviembre a abril porquer es verano y por estas tierras hay unas playas hermosas!!! en febrero es carnaval y hay mucho para ver y hacer.....
Hay todo tipo de turismo.. Desde el de la vida nocturna abundante ( como por ejemplo punta del este que es todo glamour) hasta playas lejanas donde para llegar hay que ir en jeep un par de horas por medanos de arena y acampar sin luz ni agua corriente en un lugar asilado del mundo exterior. Tu dime que clase de cosas te interesan ver y con mucho gusto te cuento como moverte por las tierras charruas!!!!
Eso si.. No puedo dejar de mencionar nuestras delicias culinarias... Ya entenderas de lo que hablo cuando estes frente a una tipica parrilla uruguaya con toda clase de cortes de las mejores carnes del mundo!
Ir arriba Hola..bueno yo soy de uruguay y lo que quieras saber con mucho gusto te informo... en ralidad precios de alojamiento no lo tengo muy en... Vicky29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sudamérica  Publicado: Responder citando
Rolando Garcia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en hacer un viaje a Sudamerica, es primera vez y la verdad no se ni bien como esta la onda, me gustaria saber hacer una ruta que valga la pena y que me de tiempo de pasar por todos los lugares importantes dentro de un lapso de un mes,,si alguien me pudiera ayudar a organizarme estria muy agradecido,,mi mail mojarras_53@hotmail.com
Ir arriba Hola estoy interesado en hacer un viaje a Sudamerica, es primera vez y la verdad no se ni bien como esta la onda, me gustaria saber hacer... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube