Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ir a egipto con una niña ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ir a egipto con una niña  Publicado: Responder citando

Marparis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria si me pudierais decir si es muy complicado visitar egipto con una niña, bueno casi adolescente, pues me da un poco de reparo, serìa para este verano, recomendarme hoteles ideales... Comidas ...
Ir arriba Hola me gustaria si me pudierais decir si es muy complicado visitar egipto con una niña, bueno casi adolescente, pues me da un poco de... Marparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a egipto con una niña  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que vayas a tener ningun problema por la niña (siempre que no la dejes salir sola de noche por El Cairo o perderse por el Zoco de Khan-El-Khalili.. :lol:).. . En destinos muy frecuentados como Egipto, seguro que encuentras gente que lleve niños de su edad (a mi me llevaron muy joven y guardo muy buen recuerdo del viaje). No le veo problema. De hoteles mejor que te recomiende alguien que haya hecho el viaje reciente (yo estuve hace mucho y en El Cairo me quedé en el Mena House Oberoi, un hotel de 5* enfrente de las Piràmides, muy bonito, un hotel de lujo clásico).
Ir arriba No creo que vayas a tener ningun problema por la niña (siempre que no la dejes salir sola de noche por El Cairo o perderse por el Zoco de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a egipto con una niña  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
marparis Escribió:
hola me gustaria si me pudierais decir si es muy complicado visitar egipto con una niña, bueno casi adolescente, pues me da un poco de reparo, serìa para este verano, recomendarme hoteles ideales... Comidas ...


Recomendar hoteles es complicado, depende del nivel deseado. Puedo hablarte del Cosmopolitan en el centro de Cairo o del Hotel Huiseini en Jal el Jalili (no se como se escribe) que es muy visitado por turistas y recomendado por Javier Nart en su libro "viaje al desierto". Los precios dependeran de tu poder de negociación.

Ir arriba hola me gustaria si me pudierais decir si es muy complicado visitar egipto con una niña, bueno casi adolescente, pues me da un poco de... Pasqual Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube