A conocer Granada el 1 de Sept, 5 días. Decidme que síiiiiii ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: A conocer Granada el 1 de Sept, 5 días. Decidme que síiiiiii  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Voy desde Tenerife y consigo billete de avión un poco económico (dentro de lo que cabe) para esa fecha. Tengo esa semana de vacaciones y he buscado apartamento muy chulo y todo. Si vamos 6 personas, sale el apartamento a unos 110 por cabeza, los 5 días. Animaros! Granada es muy bonita, todo el mundo lo sabe... Yo, no la conozco aún.

Si hay gente interesada, porfa, escribir en este hilo y si queréis me dejáis teléfono fijo o email en mensaje privado y os cuento más. Todo muy rapidito, que no quedan apenas días. O sea, gente de decisión rápida

Pd: Soy mujer, tengo 30 y tantos y supongo que será mejor que coincidamos un poco en edades, por los gustos y tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A conocer Granada el 1 de Sept, 5 días. Decidme que sí  Publicado:

Silver Traveller

........ Lo de los mensajes privados lo digo porque alguna vez puse mi email en algunos foros, (aunque no eran de viajeros, sino de oposiciones) y se me llenaba el correo de spam y no quisiera repetir esa experiencia. No es por otra cosa.

Animaros, vamos a Granada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A conocer Granada el 1 de Sept, 5 días. Decidme que síiiiiii  Publicado:

Silver Traveller

Lo subo, a ver si alguien se anima....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes