Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camino inca en 2006. peru ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: camino inca en 2006. peru  Publicado: Responder citando
cachap
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el camino Inca en 2006. Me podrias decir precios aproximados y sobre todo se puede contratar con facilidad una vez llegas a Cuzco, me parecen un poco abusivos los precios de las agencias para contratarlo desde españa
Ir arriba Alguien ha hecho el camino Inca en 2006. Me podrias decir precios aproximados y sobre todo se puede contratar con facilidad una vez... Compartir:
Enlaces Asunto: consejo de camino inca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Cachap.
Soy un chico que vive en cusco y puedo ayudarte, en verdad si es ebsorvitante los precios del camino inca, lo primordial que debes saber que se debe reservar con mucho tiempod e anticipación desde su pais, porque hay un tope de entradas por personas diario de 500 personas, esta cantidad esta distribuida así, coo 220 turistas, 250 porteadores o cargadores, y 30 guias, así completa las 500 personas que entran al camino inca diario, ya el mes de mayo esta topado y no hay ningun espacio, el mes de junio ya se esta acabando, hay un sitio web del gobierno donde se vee la disponibilidad de espacios por día, y segun eso puedes estar viendo la fecha que gustas y si hay aun espacio o no, por que la gran mayoria piensa que en cusco se puede encontrar espacios del camino inca, pero eso es imposible:

www.inc-cusco.gob.pe/ ...adxmes.php

Mira me gustaria ayudarte y si te pones en contacto conmigo podre ayudar en algo, pasandote algunos datos como adquirir un camino inca a precios economicos, te paso una agencia pero solo consultalo y me diras como te va : www.apusworldperu.com , SEGUNE SO TENGO MUCHO QUE DECIRTE AL RESPECTO.

Soy un chico que brinda ayuda a los viajeros, pues te paso un correo de un chico de pamplona - españa para que consultes y te brinde ayuda en consejos, anecdotas de su viaje por peru, el lo hizo en enero del 2006:
Su nombre es iosu alonso , pamplona - españa: urritza@retena.net

Entra a este sitio web es donde un par de chicos alemanes en su viaje por peru el añ 2005 viajaron, y plasmaron todo en esto, veel y veras que te sera de gran ayuda es lindo ver lo que viajaras en peru:
fotoalbum.web.de/gast/saskia.roeb


TU AM IGO MAYCO
CUSCO - PERU
Delaselvasuhijo@hotmail.com
www.phk.es/fabre
Ir arriba Hola Cachap. Soy un chico que vive en cusco y puedo ayudarte, en verdad si es ebsorvitante los precios del camino inca, lo primordial que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camino inca en 2006. peru  Publicado: Responder citando
fadiaka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo hice el camino inca agosto del 2004 y lo contrate directamente en cuzco. Creo que me costo unos 150 dolares. Si es ciero que tuvimos que esperar unos días porque estaba hasta los topes, y ahora tras leer la respuesta anterior puede ser que tuviesemos suerte. Nosotros eramos dos personas. Quizas si que es una buena opción contratarlo desde españa y te ahorras historias. Nos tiramos 1 mes visitando peru y nos falto la mitad del pais por lo menos!!! Una de las mejores experiencias fue el camino. Hazlo sin dudar. Es durillo, el segundo día sobretodo. Animo!!!
Ir arriba Yo hice el camino inca agosto del 2004 y lo contrate directamente en cuzco. Creo que me costo unos 150 dolares. Si es ciero que tuvimos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camino inca en 2006. peru  Publicado: Responder citando

Bendimonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!.

Nosotros hicimos el Camino del Inca en octubre del 2001. La sensación que tengo es que actualmente Perú está mucho más preparado para el turismo, aunque tengo que decirte que Cuzco ya era hace 5 años el lugar más turístico y la ciudad más bonita y con menos encanto de todas las que vi (llena de turistas y de gente que solo busca el dinero fácil del turismo). No creo que te sea difícil encontrar alojamiento, hay mucho, aunque nosotros lo llevamos contratado desde aquí. Cuzco es de lo más caro.

Otro cantar es cuando vayas por la zona de Machu Picho. Si quieres dormir en AguasCalientes hay mucho menos alojamiento y quizá tengas problemas.

Buen viaje.

8)
Ir arriba Hola!. Nosotros hicimos el Camino del Inca en octubre del 2001. La sensación que tengo es que actualmente Perú está mucho más preparado... Bendimonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camino inca en 2006. peru  Publicado: Responder citando
Erick
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quisiera informarles que existe una página web con informaciones acerca del camino inca. La misma página les permite reservar directamente en línea y ver las disponibilidades. Los precios son muy interesantes.

La página es: http://www.camino-inca.com

Saludos y buen Trek a todos.[/url]
Ir arriba Hola a todos, Quisiera informarles que existe una página web con informaciones acerca del camino inca. La misma página les permite... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube