Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 706330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Yo soy de Valencia,asi que lo de hacer escapadas de un día desde Madrid lo tengo complicado.Para viajes largos tengo varios proyectos ;por ejemplo,este verano me gustaría ir a la costa sur de Turquia(un lugar de momento poco explotado) o por la costa croata;pero todo por libre,nada de agencias.También quiero ir a Argentina,paro en invierno,es decir,cuando allí es verano.También me gustaría visitar algunas ciudades europeas (en eso no me importa la época)como Budapest o Viena.
Espero con esto haber contestado a lo de las preferencias,que me parece una buena idea.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola de nuevo.Yo soy de Valencia,asi que lo de hacer escapadas de un dia desde Madrid lo tengo complicado.Para viajes largos tengo varios... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Bien , yo hace 13 años fui a finales de septiembre a Buenos Aires y a Iguazú (maravilloso), comenzaba la primavera y pienso que en nuestro invierno es la mejor época para ir. Yo quiero ir pero a la zona sur, a conocer la Patagonia, si no hay otra opción no me importará volver a Iguazú, pero prefiero hacer el sur argentino y salir por Chile, creo que el sur de Chile es aun más maravilloso que la zona argentina. Pero para esta zona hay que buscar el tiempo en que allí haga mas calor y por supuesto ir por cuenta propia haciendo nosotros el itinerario.

Cuando digo "viajes cortos" no me refiero a viajes de un día (que también puede haberlos) me refiero a viajes de cuatro días por ejemplo. En ese tiempo se puede desplazar uno a varios kms, independientemente de dónde se parta, también está bien hacercarme por mi parte a la zona del mar, fuera de la época verano me "fascina" contemplar el mar.

Por otra parte Turquia toda turquia la tengo pendiente. Pero Croacia lo conozco, en verano es insufrible por la cantidad de turistas, pero me gustaría volver al P. Natural de Pletvize en otoño (lo vi en primavera) y dado que ha sido uno de los P.N. Que más me han gustado también me gustaría saber si otros P.N. De allí son tan impactantes, para así no perdérmelos..

También me encantará volver a Viena, hace mucho que fui.
Ir arriba Bien , yo hace 13 años fui a finales de septiembre a Buenos Aires y a Iguazú (maravilloso), comenzaba la primavera y pienso que en... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

RUTH2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, soy de Chile tengo 49 y viajo siempre junto a mi marido de 60 y mi hijo de 16 de mochileros, las partes de sudamerica que más nos han gustado son: Puerto Iguazú y sus habitantes operados de los nervios (son todos muy relajados), paisaje 100% hermoso.
Otro lugar es la selva del amazonas desde Pucallpa en Perú llegando a Iquitos en un barco por 5 días, paisajes increibles, gente muy atenta y aromas inconfundibles.
De otro viaje que guardamos los mejores recuerdos es el de Machu Pichu, lo hicimos por la ruta alternativa, es genial el paisaje y la gente muy amable.
Todos estos viajes han sido buenos, bonitos y baratos.
Este es el último año que viajamos con hijo, vamos por tres meses a India, así que cuenten con nosotros, allí vamos.
Ir arriba Hola, soy de Chile tengo 49 y viajo siempre junto a mi marido de 60 y mi hijo de 16 de mochileros, las partes de sudamerica que más nos... RUTH2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

MOKITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Hola seguro que eso no es un problema.
Soy de Coruña, 44 años.
Me apunto a viajes cortos o largos siempre que las fechas me lo permitan.
El primero que busco ahora es huir de la Navidad, Marruecos es una opción que me atrae para un viaje de unos 4-5 días: aventura, cultura y algo de descanso.
Si teneis alguna otra opción para Navidad o posterior, por favor comunicadmelo. Gracias.
Ir arriba Hola seguro que eso no es un problema. Soy de Coruña, 44 años. Me apunto a viajes cortos o largos siempre que las fechas me lo permitan... MOKITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola RUHT2009 ¿es verdad que la parte sur de Chile es más impactante aun que la argentina? Me lo ha dicho un amigo, que de elegir fuera a la parte chilena, lo que ocurre es que sólo a él se lo he oído y tampoco me explicó cómo lo hizo, ni siquiera se si hay tantas posibilidades de visitar como en la parte argentina, que quizás tiene más solera turística. Por eso ante la duda me gustaría recorrer lo mejor de cada lado ¿será posible?.

Sobre “aromas inconfundibles” no me hago idea cómo pueden ser. También tendrás aromas en INDIA, que yo creo que en general tenemos una idea de esos olores, pero los de Perú …. ¡me rindo!.

Tampoco conozco Machu Pichu, me hubiera encantado ver las ruinas inca, pero ya no quiero darme esas caminatas, especialmente por el clima y la altura.

Ya nos contarás que tal te va por INDIA, en tres meses te dará tiempo de llegar al Tibet, para mi es muy imprescindible pero ahora está realmente difícil entrar, especialmente “por libre”.

Podemos seguir en contacto, seguro que en algún rincón del mundo podemos coincidir.
Ir arriba Hola RUHT2009 ¿es verdad que la parte sur de Chile es más impactante aun que la argentina? Me lo ha dicho un amigo, que de elegir fuera a... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola Mokita, encantada de que te incorpores. Me has recordado (por asociación de idéas) "un sueño viajero". Veréis, me gustaría hacer el "Camino de Santiago" de una forma muy especial:

1º No tiene por qué ser contínuo en el tiempo, puede ser por tramos en un espacio de una semana o de unos días, en un puente; al mes siguiente otro tramo etc.
2º No se trata de "matarse" andando, la idea es hacer la ruta en coche al menos cuatro(pueden ser un grupito mayor contando con una furgoneta de 6 ó 9), de forma que dos(o más) hacen un tramo andando libres de pesos y otras dos en coche con todas las mochilas. En forma de alternancia o según se sienta alguien cansado.
3º Las rutas al borde de la carretera, no me gusta recorrerlas andando, prefiero reservar fuerzas para los tramos de campo a través o senderos.
4º Me gustaría seleccionar de forma muy especial los lugares más hermosos de la ruta en cuanto a naturaleza, arte o emocionales, para dedicarle mas tiempo y disfrutarlo relajadamente.

El año 2010 es Año Santo, el siguiente será después de 11 años más.

¿Se apuntaría alguien a éste plan?
Ir arriba Hola Mokita, encantada de que te incorpores. Me has recordado (por asociación de idéas) un sueño viajero . Veréis, me gustaría hacer el... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

MOKITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Hola Mokita, encantada de que te incorpores. Me has recordado (por asociación de idéas) "un sueño viajero". Veréis, me gustaría hacer el "Camino de Santiago" de una forma muy especial:

1º No tiene por qué ser contínuo en el tiempo, puede ser por tramos en un espacio de una semana o de unos días, en un puente; al mes siguiente otro tramo etc.
2º No se trata de "matarse" andando, la idea es hacer la ruta en coche al menos cuatro(pueden ser un grupito mayor contando con una furgoneta de 6 ó 9), de forma que dos(o más) hacen un tramo andando libres de pesos y otras dos en coche con todas las mochilas. En forma de alternancia o según se sienta alguien cansado.
3º Las rutas al borde de la carretera, no me gusta recorrerlas andando, prefiero reservar fuerzas para los tramos de campo a través o senderos.
4º Me gustaría seleccionar de forma muy especial los lugares más hermosos de la ruta en cuanto a naturaleza, arte o emocionales, para dedicarle mas tiempo y disfrutarlo relajadamente.

El año 2010 es Año Santo, el siguiente será después de 11 años más.

¿Se apuntaría alguien a éste plan?
Sira:
Yo me apunto si las fechas nos coinciden. A mí me gustaría hacer parte del Camino gallego porque sé de algunas rutas y tramos de naturaleza preciosa. Había pensado que en primarvera sería un buen momento. Tengo amigos de Madrid que creo que también se apuntarían. No había pensado en palizas de caminatas, algo más suave...Así que lo iremos hablando. Mi correo es mokita64@hotmail.com. Besos.
Ir arriba Sira: Yo me apunto si las fechas nos coinciden. A mí me gustaría hacer parte del Camino gallego porque sé de algunas rutas y tramos de... MOKITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Mokita, las fechas los jubilados podemos adaptarlas con facilidad, solo hay que ir poniendo posibilidades para irlas cuadrando todos los interesados.

Por otra parte hay que "denominar los tramos de ruta". ¿Puédes comenzar tú nombrando esas rutas o tramos preciosos?. Aquí necesitaremos ayuda de gente experta en el "Camino", si conocéis a alguien preguntar, por favor.

Pero no hay que dejarlo todo para la primavera, en otoño también hay tramos que estarán preciosos, aunque creo que el viento se está cargando la belleza de las hojas multicolor en los árboles...

Por cierto Mokita, te envié un correo a través de este foro, creo que no lo has abierto.
Ir arriba Mokita, las fechas los jubilados podemos adaptarlas con facilidad, solo hay que ir poniendo posibilidades para irlas cuadrando todos los... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Seria bueno que si algunos de los interesados en participar en este grupo tiene especial interés por "algún viaje en concreto" lo exponga, pués es la manera de ir pasando "de la teoría a la práctica" y poder comenzar a arrancar.

Yo por mi parte propongo como viaje largo La PATAGONIA, me encantaría ir en SU primavera avanzada, verano, otoño recien iniciado o cuálquier fecha en que algún conocedor del tema nos indique por ser la más idónea para ese lugar.

¿Alguien más tiene ilusión por visitarlo?
Ir arriba Seria bueno que si algunos de los interesados en participar en este grupo tiene especial interés por algún viaje en concreto lo exponga... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Vicenborras56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?[/quote]
Tengo algo mas de 50 y soy una apasionada de los viajes, el 18 de este mes vuelo a Grecia donde me quedare hasta el 30, solo tengo mirado el hotel en Atenas, por ahora voy sola, así es que si alguien se apunta, podriamos compartir una pequeña aventura, Peloponeso, alguna isla etc...
Ir arriba ¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras? Tengo algo mas de 50 y soy una apasionada de los viajes, el 18 de este mes vuelo a... Vicenborras56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Vicenborras56, siento no poderme incorporar a tu aventura, pero Grecia lo tengo "recientito". No te pierdas METEORA:

images.google.es/ ...CBMQsAQwAA

Allí si que me guataría perderme unos días...
A ver si en otra ocasión podemos coincidir ¿te importa decir de dónde eres?, es interesante para los posibles viajes cortos.
Ir arriba Vicenborras56, siento no poderme incorporar a tu aventura, pero Grecia lo tengo recientito . No te pierdas METEORA: Allí si que me... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Vicenborras56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vivo en Ibiza y a partir de noviembre hasta febrero tengo vacaciones, este es un viaje corto, en enero el 9 vuelo a Singapur (el vuelo esta baratisimo) con mi hermana y de allí iremos a Sumatra, Sulawesi y ya veremos, estare casi un mes, si hay alguien que va por ahí en esas fechas que diga algo....
A ver si en otra ocasion compartimos algun viaje
Ir arriba Vivo en Ibiza y a partir de noviembre hasta febrero tengo vacaciones, este es un viaje corto, en enero el 9 vuelo a Singapur (el vuelo... Vicenborras56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Vicenborras56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto aunque tengo ya el billete sacado para Atenas desde Madrid, no estoy muy segura si me apetece ir sola, aun me lo estoy pensando... Me gusta compartir los viajes, y tu Sira de donde eres?
Ir arriba Por cierto aunque tengo ya el billete sacado para Atenas desde Madrid, no estoy muy segura si me apetece ir sola, aun me lo estoy... Vicenborras56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Vicenborras56, yo soy de Madrid. No he estado nunca en Ibiza, creo que hay un espectáculo natural muy interesante, la floración muy temprana de almendros que se da en las Islas Baleares, pero ¿dónde? ¿Es tan impactante como los cerezos en flor de la Vera?.
En mayo seguramente iré a Palma de Mallorca.
Ir arriba Vicenborras56, yo soy de Madrid. No he estado nunca en Ibiza, creo que hay un espectáculo natural muy interesante, la floración muy... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,Sira.Al decir tú viajes cortos creí que te referías de un día o dos,pero siendo 4 ó 5 si que podemos organizar algo.Yo tengo hablado con una chica irme a Argentina en noviembre del año próximo...ya sé que falta mucho tiempo pero así vamos "saboreándolo más...Ahora bien,como falta tanto tiempo,nientras tanto habrá que hacer algo,¿no?...Bueno,como ya dije anteriormente estoy abierta a cualquier propuesta,al margen de los sitios que comenté donde me apetecía ir.Por mayo o junio me gustaría haqcer algo por el mediterráneo,que en esa época está precioso...Ya me comentas.
Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo,Sira.Al decir tú viajes cortos creí que te referías de un dia o dos,pero siendo 4 ó 5 si que podemos organizar algo.Yo... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Vicenborras56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Sira, pues si la floración de los almendros es espectacular, aquí en Ibiza empieza a veces a primeros de enero, pero es a finales de enero cuando todo esta en flor, nosotros vamos al valle de corona en Santa Ines, muy cerca de San Antonio, el contraste de tierra roja, montañas verdes y arboles blancos es impresionante, si vienes alguna vez por aquí dime algo, soy guia turistica, y tal vez pueda orientarte.
Saludos
Vicen
Ir arriba Hola Sira, pues si la floracion de los almendros es espectacular, aqui en Ibiza empieza a veces a primeros de enero, pero es a finales de... Vicenborras56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Como puede que en Mayo visite Palma de Mallorca, (si no me surge un viaje largo para esas fechas) y aun no conozco Ibiza ¿qué es más interesante, ir desde allí a conocerlo o desde la península?. Si es desde la península entonces puedo aprovechar una escapada en el momento de floración, me vendría bien la semana del 8 al 12 de febrero, ¿es buen momento de la floración?. ¿Y qué es mejor (económicamente hablando), ir hasta Denia y pasar en barco o ir directamente en avión?
Me gustaría saber buscar ofertas de aviones, ¿alguien sabe?, dado que me puedo adaptar a diferentes fechas me gustaría buscar los mejores precios, cosa que no puedo porque te piden una fecha concreta los diferentes buscadores. Pero estoy segura que tiene que haber una manera para lo que yo quiero.
Bueno, pues ya me estoy animando a otro viaje, es que habiendo visto los cerezos en flor no quiero perderme los almendros tan espectaculares.
¿Alguien se apunta?
Ir arriba Como puede que en Mayo visite Palma de Mallorca, (si no me surge un viaje largo para esas fechas) y aun no conozco Ibiza ¿qué es más... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Me apetece una pequeña escapada a un sitio con encanto ¿alguna propuesta? Hace mucho que no salgo..., bueno realmente hace un mes..., pero ya me parece mucho..
Ir arriba Me apetece una pequeña escapada a un sitio con encanto ¿alguna propuesta? Hace mucho que no salgo..., bueno realmente hace un mes... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Vicenborras56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Sira, a mitad de febrero todavia quedan almendros en flor en Ibiza, aunque si el invierno ha sido calido puede ser casi el final de la floración, de Mallorca a Ibiza puedes venir en barco o en avion, tienes que ver que tarifas te interesan mas, lo mismo desde Denia, pero depende de donde vivas puedes encontrar vuelos baratos con ryanair o vueling. Es cuestion de mirarlo con tiempo. Contactame si vienes a Ibiza y podemos encontrarnos. Un saludo
Vicen
Ir arriba Hola Sira, a mitad de febrero todavia quedan almendros en flor en Ibiza, aunque si el invierno ha sido calido puede ser casi el final de... Vicenborras56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Vicen, podría ir la última semana de enero, aunque prefiero la primera de febrero, claro que si para entonces ya se pasó la floración no tendría sentido. Si el tiempo sigue así, va a ser un invierno cálido.

Iría en avión desde Madrid, me pondré a buscar avión y alojamiento a buen precio, miraré en esas compañías que me indicas. Como no he ido nunca a Ibiza ¿Qué tal tiempo hará en esas fechas? Es para matar dos pájaros de un tiro, así que a ver si me facilitáis un itinerario para cuatro días.

¿Alguien más se animaría a realizar esta escapada?
Ir arriba Vicen, podría ir la última semana de enero, aunque prefiero la primera de febrero, claro que si para entonces ya se pasó la floración no... Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube