Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p73 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 181651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

MarcTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
combesal Escribió:
Hola Marc!
Con cuanto presupuesto piensas pasar el mes? eso es importante!

La última vez fui con 2000 € pero no me corte nada en gastos!. Ahora sabiendo donde tengo que ir y que prescindir con unos 1500 iria sobrado.
_________________
El paraíso esta cerca.
Ir arriba La última vez fui con 2000 € pero no me corte nada en gastos!. Ahora sabiendo donde tengo que ir y que prescindir con unos 1500 iria... MarcTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
HOLA A VIAJEROS POR TAILANDIA EN JULIO:

Hace unos días escribí en este foro...os recuerdo: una amiga (Patricia) y yo (Mª Carmen) iremos a Tailandia DEL 1 AL 19 DE JULIO, de momento somos 2, pero nos gustaría ser 3, 4 ó 5, siempre es más divertido cuando se forma un grupito!! El itineraio aún no está decidido, pero queremos un poco de todos :

Bangkok, Chian Mai, Chian Rai, Krabi, isla Phi Phi (la de la peli "La Playa"), Ko Lanta, algún Parque Nacional y en algún momento del trayecto hacer extensión o bien Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur o los templos de Ankor (Camboya). Los desplazamientos los haremos en avión (están tirados de precio).

Yo cuento con un presupuesto de unos 2000 euros (vuelo incluido) como máximo.

VAMOS GENTE ANIMAOS Q TAILANDIA ES UN PARAISO Y LO PODEMOS PASAR GENIAAAL!!
Ir arriba HOLA A VIAJEROS POR TAILANDIA EN JULIO: Hace unos días escribí en este foro...os recuerdo: una amiga (Patricia) y yo (Mª Carmen) iremos a... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Cistus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de Sevilla de 32 y estoy buscando compis de viaje para Tailandia...en principio vuestras fechas y duración del viaje me parecen geniales..aún no se muy bien como va el foro así que os dejo mi correo: cistus@hotmail.es

Un saludo
Ir arriba Hola, soy un chico de Sevilla de 32 y estoy buscando compis de viaje para Tailandia...en principio vuestras fechas y duración del viaje... Cistus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Pablotowers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maryviajerita Escribió:
HOLA A VIAJEROS POR TAILANDIA EN JULIO:

Hace unos días escribí en este foro...os recuerdo: una amiga (Patricia) y yo (Mª Carmen) iremos a Tailandia DEL 1 AL 19 DE JULIO, de momento somos 2, pero nos gustaría ser 3, 4 ó 5, siempre es más divertido cuando se forma un grupito!! El itineraio aún no está decidido, pero queremos un poco de todos :

Bangkok, Chian Mai, Chian Rai, Krabi, isla Phi Phi (la de la peli "La Playa"), Ko Lanta, algún Parque Nacional y en algún momento del trayecto hacer extensión o bien Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur o los templos de Ankor (Camboya). Los desplazamientos los haremos en avión (están tirados de precio).

Yo cuento con un presupuesto de unos 2000 euros (vuelo incluido) como máximo.

VAMOS GENTE ANIMAOS Q TAILANDIA ES UN PARAISO Y LO PODEMOS PASAR GENIAAAL!!
Ir arriba Pablotowers escribió: Pablotowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Pablotowers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me encantaría irme de viaje a Tailandia. Soy de valencia, soltero, tengo 41 años, pero con espíritu jóven.
Tengo ganas de hacer un viaje de aventura, y con gente con ganas de disfrutar, y conocer nuevas cosas y nuevas gentes.
En cuanto a las fechas me puedo acoplar bien en julio, bien en agosto.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Me encantaría irme de viaje a Tailandia. Soy de valencia, soltero, tengo 41 años, pero con espíritu jóven. Tengo ganas de... Pablotowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Pablotowers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto mi correo es pablotorres@ono.com
Ir arriba Por cierto mi correo es pablotorres@ono.com Pablotowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Arnaud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también me apunto a Tailandia. ¿ Teneis ya los billetes?? pues yo aún no, viendo compañias, lo peor las escalas mucho tiempo en aeropuertos secundarios. Me llamo Alberto y vivo en Algeciras, aunque no soy de estas tierras. Os dejo mi e-mail para el que quiera contactar rapidamente arnau_d10@hotmail.com. La propuesta de maryviajerita es genial, pero lo fundamental, es que no falten ganas compañeros viajeros
Un saludo...y vamos allá...!!!
Ir arriba Yo también me apunto a Tailandia. ¿ Teneis ya los billetes?? pues yo aún no, viendo compañias, lo peor las escalas mucho tiempo en... Arnaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Cistus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alberto, Pablo yo aún no me he sacado los billetes..vosotros tenéis pensado algún itinerario a seguir, presupuesto aproximado, etc... Si os parece podemos escribirnos algún mail...
Ir arriba Alberto, Pablo yo aún no me he sacado los billetes..vosotros tenéis pensado algún itinerario a seguir, presupuesto aproximado, etc... si... Cistus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Cistus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por cierto, yo soy Guillermo.
Ir arriba Cistus escribió: Por cierto, yo soy Guillermo. Cistus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Cistus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
X cierto Mª Carmen, Patricia con quien os habéis sacado el billete???
Ir arriba X cierto Mª Carmen, Patricia con quien os habéis sacado el billete??? Cistus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Levantino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy de valencia y que mejor plan que ir a Tailandia con alguien experto jeje....Tengo 33 años y disponibilidad para viaja. Aquí dejo mi correo para quien me quiera contactar para este u otro viaje.
Levantinodelevante@gmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola, soy de valencia y que mejor plan que ir a Tailandia con alguien experto jeje....Tengo 33 años y disponibilidad para viaja. Aqu... Levantino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Llata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Q tal viajeros? Yo empiezo a primeros de abril por malasia, para luego ir a thailand e indonesia. Total espero un viaje de unos 4 meses. He estado anteriormente 2 veces por asia, ahora estoy en tenerife esperando el comienzo de los carnavales. Voy para asia solo, pero sin ningun miedo pues ya se lo que es,mas o menos. Voy con presupuesto bajo. Me podeis contactar en el correo llata10@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Q tal viajeros? Yo empiezo a primeros de abril por malasia, para luego ir a thailand e indonesia. Total espero un viaje de unos 4 meses... Llata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Arnaud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Guillermo, no tengo un itinerario decidido aún por que estoy abierto a posibles cambios pues se trata de acomodarnos todos un poco si se viaja en grupo o con un compañero. En principio pues será un poco de todo, lo típico, Norte centro con la capital y el Sur con Phuket las islas PhiPi y Krabi, estoy estudiando el itinerario. Viajar dentro del pais es barato y el avión es lo más comodo y rápido, no quiero perder mucho tiempo en los desplazamientos, pero esto no quiere decir que descarte otros medios de transporte. En cuanto a las fechas había barajado del 21 de Mayo al 9 de Junio. También me venían bien las fechas de Patricia del 1 de Julio al 19 de Julio, pero ellas quieren volar a Malasia y Singapur, 2 días en cada pais. No me seduce la idea pues en traslados vuelos y esperas de aeropuertos se te va media vida, prefiero conocer a fondo Tailandi, y como estoy seguro que no será mi último viaje al Sureste asiático, lo dejaré para más adelante. Para la primera fecha que te he dado sele el pasaje en 650€ volando con swissair, escala, en Zurich y la espera en el aeropuerto no es superior a 1,30 H ( te hablo de memoria) pero poca. No quiero tirarme 10 h de espera en tránsito en un aeropuerto.
Os dejo mi e- mail para cualquier aclaración o duda, y animaossss......!!!!
Mesa.crac69@gmail.com
Ir arriba Hola Guillermo, no tengo un itinerario decidido aún por que estoy abierto a posibles cambios pues se trata de acomodarnos todos un poco... Arnaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Cistus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Arnaud te he enviado un correo electrónico; échale un vistazo
Ir arriba Arnaud te he enviado un correo electrónico; échale un vistazo Cistus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo 32 años y soy de Valencia. La verdad que tailandia me resulta bastante atractivo...de momento tengo en marcha un viaje en agosto a la costa oeste de USA y tendría que hacer números para decidirme a ir a vuestro viaje. Me podríais mandar información de lo que vais a hacer??

Última edición por Eli78 el Dom, 07-10-2012 22:06, editado 2 veces
Ir arriba Hola!! Tengo 32 años y soy de Valencia. La verdad que tailandia me resulta bastante atractivo...de momento tengo en marcha un viaje en... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estaba interesada en irme con maryviajerita, del 1, al 19 de julio. Las fechas de marc no me vienen tan bien
Ir arriba Estaba interesada en irme con maryviajerita, del 1, al 19 de julio. las fechas de marc no me vienen tan bien Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Borjaespada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eli78 acabo de escribir un mensaje ahora mismo para buscar compañeros para esas fechas.podriamos hablar y aunque mi idea principal era costa rica, tailandia me gustaria mucho también.de donde sois?cuando puedas y si quieres mandame un mp y ya hablamos.
Un saludo
_________________
There's a natural mystic blowing through the air
Ir arriba Eli78 acabo de escribir un mensaje ahora mismo para buscar compañeros para esas fechas.podriamos hablar y aunque mi idea principal era... Borjaespada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

MARIA32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo 32 años y las fechas de 1 julio al 19 son justo las que tenia pensado viajar, el destino el sudeste asiatico , aunque tb estoy abierta a otras posibilidades podriamos concretar algo para ver si al final se hace algo en esas fechas, un amigo mio seguramente tb se apunte! mi mail por si alguien quiere contactar... Codigocinco@hotmail.com

Un abrazo
Ir arriba Muy buenas, tengo 32 años y las fechas de 1 julio al 19 son justo las que tenia pensado viajar, el destino el sudeste asiatico , aunque... MARIA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Varadero38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal yo también tengo pendiente un viaje a Tailandia no tengo problemas de fechas,soy de Sevilla mi correo es varadero38@ hotmail.com
Ir arriba Hola que tal yo tambien tengo pendiente un viaje a Tailandia no tengo problemas de fechas,soy de Sevilla mi correo es varadero38... Varadero38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Jpeche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estaria completamente dispuesto a realizar el viaje a tailandia, ya sea en el mes de julio o agosto. Tengo 21 años y muchas ganas de patear, mi intención seria estar un mes por tailandia pudiendo realizar una esapadita a kuala lumpur.
Si la cosa se pone seria por aquí y surge algun compañero de viaje, cuenten conmigo a pesar de mi juventud.
Ir arriba Yo estaria completamente dispuesto a realizar el viaje a tailandia, ya sea en el mes de julio o agosto. tengo 21 años y muchas ganas de... Jpeche Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube