Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 46674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nat11 Escribió:
Hola Eva!

Me parece estupendo lo que dices!! a mi me pasa igual, entre unas cosas y otras pues al final no puedo hacer esas escapaditas en los puentes para conocer mejor europa (sobre todo con chollazos con ryanair que suelo encontrar!). Lo unico malo es q vivo en almeria y precisamente los vuelos aquí son bastantes escasos, pero bueno, siempre tengo alicante o malaga. Así que aquí tienes una chica más que le encanta viajar!! y a ver si sale algún viajecito!!


Hola! te he mandado un mensaje privado! ya me dirás si te ha llegado! un saludo!
Ir arriba Hola! te he mandado un mensaje privado! ya me dirás si te ha llegado! un saludo! Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
chuchifdez Escribió:
aaliyah83 Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!

Un saludo!

Nosotros nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto...si te interesa mándame un mensaje!


Hola! pues ya me gustaría! Nunca he estado en Irlanda! pero en agosto como mucho podría hacer alguna escapada de 3/4 días. Trabajo todo el mes de agosto exceptuando los días 29,30 y 31! Tengo vacaciones dos semanas en julio y dos en sept. Con posibilidad de tener también una en octubre. Si este año volvéis a hacer alguna escapada o tenéis pensado algo en otra fecha, estaría muy bien. Gracias por escribir! Sonriente un saludo!
Ir arriba Hola! pues ya me gustaría! Nunca he estado en Irlanda! pero en agosto como mucho podría hacer alguna escapada de 34 días. Trabajo todo el... Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola ,.

Me interesa mucho esta idea de las escapadas a Europa , dejo mi correo
Posijo@hotmail.com
Ir arriba Hola ,. Me interesa mucho esta idea de las escapadas a Europa , dejo mi correo. posijo@hotmail.com Posijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo me apunto!!!!
Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba Yo me apunto!!!! Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Paulavinuesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Puede ser que me apunte!!
Ir arriba Paulavinuesa escribió: Puede ser que me apunte!! Paulavinuesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
paulavinuesa Escribió:
Puede ser que me apunte!!


Genial! espero que se pueda organizar algo!
Ir arriba Genial! espero que se pueda organizar algo! Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nika376 Escribió:
Yo me apunto!!!!
Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es


Hola! te he enviado un mail! un saludo!
Ir arriba Hola! te he enviado un mail! un saludo! Aaliyah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
aaliyah83 Escribió:
nika376 Escribió:
Yo me apunto!!!!
Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es


Hola! te he enviado un mail! un saludo!

Ya te he contestado. Espero que salga algún viajecito. Sonriente
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba Ya te he contestado. Espero que salga algún viajecito. Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Nat11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Aaliyah83 he visto tu privado y te he contestado!!
Ir arriba Aaliyah83 he visto tu privado y te he contestado!! Nat11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Dedulce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! soy nueva por aquí, aunque ya habia oido hablar de estos foros de viajeros independientes o que buscan compañer@s!

Yo estoy interesada en hacer algun viajecito, este es mi primer verano sin curro, sin pareja etc...así que tengo bastante tiempo libre.

Me gustaria apuntarme a alguna salida por Europa o escapada algún finde, soy de Murcia!

Gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s!! soy nueva por aquí, aunque ya habia oido hablar de estos foros de viajeros independientes o que buscan compañer@s! Yo... Dedulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Nuovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también me apunto con quien hay que ponerse en contacto?
Ir arriba Yo tambien me apunto con quien hay que ponerse en contacto? Nuovo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Rinkoffire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy igual, me gustaría apuntarme a alguna escapada o viaje, si podeis mandadme un mp

Última edición por Rinkoffire el Mar, 12-07-2011 10:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo estoy igual, me gustaría apuntarme a alguna escapada o viaje, si podeis mandadme un mp Rinkoffire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Veroch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡ Algún plan para el puente de Julio??
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Algún plan para el puente de Julio?? Veroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Trigger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me apunto a escapadas de fin de semana! Me llamo Toni, de Barcelona.

También tengo pensado un viaje corto a Irlanda 5-7 días la segunda mitad de Septiembre, si alguien se quiere apuntar que envíe mensaje
Ir arriba Me apunto a escapadas de fin de semana! Me llamo Toni, de Barcelona. También tengo pensado un viaje corto a Irlanda 5-7 días la segunda... Trigger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

ViajeroCanario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,yo tengo 3 semanas de vacaciones en octubre y estaba pensando en alguna escapada por Europa,soy de Gran Canaria, así que si hay alguien que por esas fechas tenga pensado hacer algo que me avise!!
Ir arriba Hola,yo tengo 3 semanas de vacaciones en octubre y estaba pensando en alguna escapada por Europa,soy de Gran Canaria, así que si hay... ViajeroCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje Escapadas tipo lastminute / atrapalo  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de 29 años de León. Por motivos laborales mi novia suele estar fuera de viernes a lunes. Ya sabeis que la mayoria de ofertas de viajes incluyen habitación doble para 2 personas, así que esta muy complicado coger ofertas de viajes.

Existe la posibilidad de montarmelo por mi cuenta (avion + alojamiento) pero me da pereza ir a un sitio desconocido solo.

Busco algun compañero/a de viaje que se anime a hacer escapadas o viajes cortos de 2 - 5 días del tipo vuelo + hotel o escapadas de fin de semana. No importa destino, tanto España (ruta por andalucia, galicia, asturias etc.) como Europa (amsterdam, praga, belgica ...).

La idea seria quedar en algun aeropuerto principal tipo Valladolid, Oviedo, Madrid, Barcelona y hacer el viaje juntos.

Otra posibilidad es coger vuelos con Ryanair y reservar alojamiento con Booking.

Bueno que me decis, ¿alguien se anima a hacer en Agosto un viaje corto de viernes a domingo/lunes?
Ir arriba Hola, Soy un chico de 29 años de León. Por motivos laborales mi novia suele estar fuera de viernes a lunes. Ya sabeis que la mayoria de... Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Escapadas tipo lastminute / atrapalo  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si tienes posibilidad de ser mi compañero de viaje del 13 de agosto al 30 ,aprovechando ofertas,para estar los días posibles a las fechas.soy mochilera.si es así ,respondeme con mensaje privado.
Ir arriba Si tienes posibilidad de ser mi compañero de viaje del 13 de agosto al 30 ,aprovechando ofertas,para estar los dias posibles a las... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gamu30

He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa.
También hay otro para escapadas con destino menos concreto aún

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola gamu30. He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa. También hay otro para escapadas con destino... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola gamu30

He unido tu mensaje a este hilo que ya hay abiertos para escapadas a Europa.
También hay otro para escapadas con destino menos concreto aún

Un saludo

De acuerdo, menudo lio para encontrar el mensaje. Es que soy nuevo y tengo que hacerme con el foro.

Saludos
Ir arriba De acuerdo, menudo lio para encontrar el mensaje. Es que soy nuevo y tengo que hacerme con el foro. Saludos Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Escapadas tipo lastminute / atrapalo  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
raina Escribió:
si tienes posibilidad de ser mi compañero de viaje del 13 de agosto al 30 ,aprovechando ofertas,para estar los días posibles a las fechas.soy mochilera.si es así ,respondeme con mensaje privado.

Hola Raina, ¿Tienes intención de viajar todos esos días?. Yo solo puedo hacer viajes cortos, de 2 a 5 días máximo.

Saludos
Ir arriba Hola Raina, ¿Tienes intención de viajar todos esos días?. Yo solo puedo hacer viajes cortos, de 2 a 5 días máximo. Saludos Gamu30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube