Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Jordania ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p08 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 31347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a jordania o propuestas alternativas  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Jordania y visitar Petra. Yo keria pedirme toda la semana del puente de noviembre fiesta.. Y Jordania es uno de esos destinos que me gustaria hacerlo.
Ir arriba Hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Jordania y visitar Petra. Yo keria pedirme toda la semana del puente de noviembre fiesta.. Y Jordania... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania por libre  Publicado: Responder citando

Pozueleña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos ir en octubre. Estamos viendo algunas ofertas de mayoristas, entre otras la de Royal Vacaciones. En general también hemos comprobado que no es demasiado barato.
Ir arriba Nosotros tambien queremos ir en octubre. Estamos viendo algunas ofertas de mayoristas, entre otras la de Royal Vacaciones. En general... Pozueleña Compartir:
Enlaces Asunto: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene intención de estar por la zona en estas fechas?

Es por coincidir a la hora de hacer alguna excursión y demás ya que nosotros iremos por libre.

Saludos!
Ir arriba Hola, alguien tiene intención de estar por la zona en estas fechas? Es por coincidir a la hora de hacer alguna excursión y demás ya que... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola,

Yo llego el 17 de Septiembre a Tel aviv y mi idea es pasarme aJordania, loq ue no se excatamnete cuando...


Dim que fecha estareis y ruta para ver si coincidimos¡¡

CIAO¡
Ir arriba Hola, Yo llego el 17 de Septiembre a Tel aviv y mi idea es pasarme aJordania, loq ue no se excatamnete cuando... Dim que fecha estareis y... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Estaremos por Jordania hasta el 6 de septiembre, así que lo veo complicado Trist
Ir arriba Estaremos por Jordania hasta el 6 de septiembre, así que lo veo complicado AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Me equivoqué..quería decir el 17 de Agosto, de modo que puede ser que por esas fechas esté en Jordania, bueno, más excatamnete en Petra y Wadi Rum..
Ir arriba Me equivoqué..quería decir el 17 de Agosto, de modo que puede ser que por esas fechas esté en Jordania, bueno, más excatamnete en Petra y... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Harás noche en Wadi Rum?
Ir arriba AteneaPartenos escribió: Harás noche en Wadi Rum? AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues em encantaría pero como voy solo y con un preusupuesto muy reducido:) pues no se si me sale a cuenta, aunque hay gente que me ha comentado que en el propio centr4o de visitantes se van formando grupiutos para que la excursion salga más económica
Ir arriba Pues em encantaría pero como voy solo y con un preusupuesto muy reducido:) pues no se si me sale a cuenta, aunque hay gente que me ha... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos puesto en contacto con un chico que hace excursiones en 4x4 y, como te he comentado, haremos noche allí en su tienda Muy feliz

A ver si te piensas que nosotros vamos a ir tirando con pólvora del rey... XD
Ir arriba Nosotros nos hemos puesto en contacto con un chico que hace excursiones en 4x4 y, como te he comentado, haremos noche allí en su tienda... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año en Jordania  Publicado: Responder citando

Pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigas que queremos ir a Jordania en fin de año por libre. ¿Algun expert@ en el tema?
El problema es que nos horrorizan los viajes organizados, pero echando un vistazo a los vuelos hemos visto que salen bastante caros.
¿Sabeis si se puede coger un viaje organizado e ir un poco a tu aire?
Gracias
Ir arriba Hola, somos dos amigas que queremos ir a Jordania en fin de año por libre. ¿Algun expert@ en el tema? El problema es que nos horrorizan... Pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Jordania  Publicado: Responder citando

Rompetechos79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !
Yo voy a Jordania del 27 de diciembre al 7 de enero y también voy por mi cuenta. Si os animais a ir, podemos vernos algún día y compartir parte del viaje.

Y si hay alguien más por aquí que esté por Jordania esas fechas, que me contacte también. Os dejo mi email rompetechos79@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola ! Yo voy a Jordania del 27 de diciembre al 7 de enero y también voy por mi cuenta. Si os animais a ir, podemos vernos algún dia y... Rompetechos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Jordania  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Lo mismo digo con el viaje de fin de año que voy a hacer a Tenerife jeje Sonriente
Ir arriba Lo mismo digo con el viaje de fin de año que voy a hacer a Tenerife jeje Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: 2 viajeros para viaje Jordania Junio  Publicado: Responder citando

Petras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buscamos 2 viajeros con espiritu aventurero, dispuestos a vivir la autenticidad del pais. La idea sería formar un grupo de 4 personas, (somos dos chicas 35 años, Barcelona) y organizar salida 10 días. Hemos encontrado agencia alernativa PASO NORDESTE a quien le interese dar un vistazo para tener una idea del tipo de viaje (alojamiento local, transporte local, etc) contactar email: trosdecul@hotmail.com Saludos (y salidos no : )
Ir arriba Buscamos 2 viajeros con espiritu aventurero, dispuestos a vivir la autenticidad del pais. La idea sería formar un grupo de 4 personas... Petras Compartir:
Enlaces Asunto: viajar solo a Jordania en agosto  Publicado: Responder citando

Ctrueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas todavía no lo tengo muy claro adonde voy a ir este año, lo ultimo que estoy viendo es ir a Jordania este agosto, que es la única fechas que tengo libre, busco a alguien que este interesado en ir a Jordania
Ir arriba Buenas todavía no lo tengo muy claro adonde voy a ir este año, lo ultimo que estoy viendo es ir a Jordania este agosto, que es la única... Ctrueno Compartir:
Enlaces Asunto: Nos vamos a Jordania del 6-12 al 13-12 fechas por concretar  Publicado: Responder citando

Geteme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por pinchar este mensaje....
Un amigo y yo tenemos que gastar antes de fin de año los días de vacaciones que nos quedan y estamos mirando un viaje a Jordania.... Del destino no es necesario "hacer el articulo" y de nuestra compañia, deciros que somos buena gente y que nadie se sentirá invadido por nuestra compañia. Yo tuve ocasion de hacer un viaje a India con viajeros desde esta web y fue increible.... Una vez allí es posible contactar con un guia que nos facilite las cosas, el resto , a nuestro aire.
La idea es Aman y Petra. Segun el nivel de respuesta por vuestra parte iremos modificando planes y concretando.... Pero sino hay respuestas ,la primera semana de noviembre lo programaremos nosotros y lo volveré a colgar en esta web por si alguien se interesa.
Suerte a todos los viajeros.
Ir arriba Gracias por pinchar este mensaje.... Un amigo y yo tenemos que gastar antes de fin de año los dias de vacaciones que nos quedan y estamos... Geteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Jordania del 6-12 al 13-12 fechas por concre  Publicado: Responder citando

Mikel_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! a mi me podría interesar, me cuadra también con fechas de vacaciones y ademas no me apetece quedarme por aquí...
Podrías poner más info? tipo de alojamiento, en que plan tenéis pensado ir...
Saludos
Ir arriba Hola! a mi me podría interesar, me cuadra también con fechas de vacaciones y ademas no me apetece quedarme por aquí... Podrías poner más... Mikel_ Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa Jordania  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!, alguien se apunta a un 2x1 para la semana después de semana santa? saludos
Ir arriba Hola!, alguien se apunta a un 2x1 para la semana después de semana santa? saludos Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa Jordania  Publicado: Responder citando

Climaazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola tengo ganas de conocer Jordania si me esplicas el viaje te lo agradezco soy chico de asturias. Climaazul2@hotmail.com (todo junto)
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola tengo ganas de conocer Jordania si me esplicas el viaje te lo agradezco soy chico de asturias. climaazul2@hotmail.com (todo junto... Climaazul Compartir:
Enlaces Asunto: jordanìa  Publicado: Responder citando

Xxbaciatuttixx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy a la busqueda de companeros de viaje por Jordania.
Salida 29 de abril,por diez días de tours.
Tengo 45 anos,italiano.

Sergio
Ir arriba Soy a la busqueda de companeros de viaje por Jordania. Salida 29 de abril,por diez dias de tours. Tengo 45 anos,italiano. Sergio Xxbaciatuttixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jordanìa  Publicado: Responder citando

Xxbaciatuttixx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Egipto y Jordania con unos amigos italianos en abril.
Quien se apunta????????
Andale andale,compatapas...

Sergi
Ir arriba Egipto y Jordania con unos amigos italianos en abril. Quien se apunta???????? Andale andale,compatapas... Sergi Xxbaciatuttixx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube