Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p02 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Maraugato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maraugato Escribió:
Hola Milciades, veo que te harias un viajecillo en moto también.
Te comento lo que tengo ya pensado. Voy solo desde Granada con destino a los Pirineos. La idea es llegar a Pamplona y Roncesvalles y de ahí hacer los Pirineos hacia la derecha, entrando y saliendo de Francia en zigzag. O recortar algo y empezar desde Zaragoza a Jaca y a la derecha de nuevo. El destino final sería Port Bou. Rutas diarias para no cansarse. Dormir y comer según tengo entendido no es necesario reservar, ya que para uno o dos se encuentra sobre la marcha, existen muchos hoteles, casas rurales, pensionaes, aptos para todos los bolsillos.
Dispongo de todo el tiempo del mundo para realizarlo, bueno, los 15 primeros días de agosto preferentemente.
Mi moto es una RT1200, con gran capacidad de maletas. Tengo 52 años y quiero hacer una experiencia de altura en plan llanero solitario o en compañía de otros iguales.
Las rutas las puedes ver en el foro bmwmotos.com en el apartado viajes, hay montones a los pirineos, esta bien documentado, yo llevo una buena guía de Anaya touring.
Habra que ir preparado para todo, calor, fresco y lluvia y físicamente también para que no duela demasiado la espalda y las rodillas.
Bueno esa es mi propuesta, para los interesado/as.
Ir arriba Maraugato escribió: Maraugato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Milciades69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Maraugato, me parece todo "ferpecto".
Tengo 57 años y vivo en Almeria, el verano pasado me hice más de 10000 kms por España, así que ya tengo los glúteos con callo.
En cuanto a la ruta que propones en principio me parece bien, aunque te sugeriría algunas cosas, como entrar mas en francia al pais de los cátaros tomando como base Carcassonne, todo es hablarlo.

Salud
_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
Ir arriba Maraugato, me parece todo ferpecto . Tengo 57 años y vivo en Almeria, el verano pasado me hice más de 10000 kms por España, asi que ya... Milciades69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Maraugato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
milciades69 Escribió:
Maraugato, me parece todo "ferpecto".
Tengo 57 años y vivo en Almeria, el verano pasado me hice más de 10000 kms por España, así que ya tengo los glúteos con callo.
En cuanto a la ruta que propones en principio me parece bien, aunque te sugeriría algunas cosas, como entrar mas en francia al pais de los cátaros tomando como base Carcassonne, todo es hablarlo.

Salud

Guayyy, ese sitio medieval es chulo, no tenia pensando alejarme tanto llendo en solitario, te paso mi telefono para hablarlo, que esto va teniendo ya cuerpo.
Ir arriba Guayyy, ese sitio medieval es chulo, no tenia pensando alejarme tanto llendo en solitario, te paso mi telefono para hablarlo, que esto va... Maraugato Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje desde Huelva hasta Almería  Publicado: Responder citando

IsmaelZ750
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días! Estoy organizando xa principios de Octubre un viaje de alrededor de 4 días desde Huelva hasta Almería en moto haciendo varias paradas, viajo solo ya que a mi pareja no le mola la idea x si alguien se apunta pero con su moto, no como paquete y así no viajar solo, viajo con una kawa Z750. Muchas gracias y x supuesto estoy abierto a sugerencias. Un saludo
Ir arriba Hola buenos días! Estoy organizando xa principios de Octubre un viaje de alrededor de 4 días desde Huelva hasta Almería en moto haciendo... IsmaelZ750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje desde Huelva hasta Almería  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IsmaelZ750 Escribió:
Hola buenos días! Estoy organizando xa principios de Octubre un viaje de alrededor de 4 días desde Huelva hasta Almería en moto haciendo varias paradas, viajo solo ya que a mi pareja no le mola la idea x si alguien se apunta pero con su moto, no como paquete y así no viajar solo, viajo con una kawa Z750. Muchas gracias y x supuesto estoy abierto a sugerencias. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar desde España a Senegal en moto. En enero 2017  Publicado: Responder citando

Pabloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Pablo.

Voy a bajar hasta Senegal, por lo menos, en una Honda XR600. Quisiera contactar con alguien que más o menos tuviese una idea similar. El viaje en su inicio lo he pensado hacer en un mes ida y vuelta, pero se puede alargar o acortar sin problema.

Si alguien o algún grupo de gente quisiera compartir esta bonita aventura sería buenísimo.

Mi wassap: (0034) 634590137
Facebook: Pab lo Lourdes.

Un saludo.
Ir arriba Hola, mi nombre es Pablo. Voy a bajar hasta Senegal, por lo menos, en una Honda XR600. Quisiera contactar con alguien que más o menos... Pabloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Senegal en moto. En enero 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabloo Escribió:
Hola, mi nombre es Pablo.

Voy a bajar hasta Senegal, por lo menos, en una Honda XR600. Quisiera contactar con alguien que más o menos tuviese una idea similar. El viaje en su inicio lo he pensado hacer en un mes ida y vuelta, pero se puede alargar o acortar sin problema.

Si alguien o algún grupo de gente quisiera compartir esta bonita aventura sería buenísimo.

Mi wassap: (0034) 634590137
Facebook: Pab lo Lourdes.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Miguelregal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Miguel y también estoy pensando en bajar a Senegal a primeros de Abril,cualquier cosa podemos hablarlo,610 390 905
Ir arriba Hola soy Miguel y tambien estoy pensando en bajar a Senegal a primeros de Abril,cualquier cosa podemos hablarlo,610 390 905 Miguelregal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

P.I.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
miguelregal Escribió:
Hola soy Miguel y también estoy pensando en bajar a Senegal a primeros de Abril,cualquier cosa podemos hablarlo,610 390 905

Hola Miguel. El destino me interesa, solo que en esas fechas me resulta imposible. Yo podría ir en verano. Si te cuadra me comentas. Saludos.
Ir arriba Hola Miguel. El destino me interesa, solo que en esas fechas me resulta imposible. Yo podría ir en verano. Si te cuadra me comentas... P.I.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en moto por Europa Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Rucalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.
El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...
En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!
Ir arriba Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer... Rucalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en moto por Europa Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rucalas Escribió:
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.
El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...
En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!

Muevo tu mensaje al hilo de viajeros en meto
Suerte!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de viajeros en meto. Suerte! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje EN MOTO por Europa 2017  Publicado: Responder citando

Rucalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.

El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...

La idea sería comenzar por Francia, Pirineos, cols, Gorges y todo lo que pueda ser de interés y de ahí pasar a Francia, Criacia... Todo eso es hablarlo. Si se hace muy largo, con visitar Alpes franceses e itralianos pasaríamos unas buenas vacaciones...

En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!
Ir arriba Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer... Rucalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje EN MOTO por Europa 2017  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rucalas Escribió:
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.

El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...

La idea sería comenzar por Francia, Pirineos, cols, Gorges y todo lo que pueda ser de interés y de ahí pasar a Francia, Criacia... Todo eso es hablarlo. Si se hace muy largo, con visitar Alpes franceses e itralianos pasaríamos unas buenas vacaciones...

En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!

Vuelvo a pasar tu mensaje a este hilo de viajeros en moto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vuelvo a pasar tu mensaje a este hilo de viajeros en moto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Josedelacalle1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Tengo un aharley y busco compañeros para ir desde valencia a marruecos.
Ir arriba Hola Tengo un aharley y busco compañeros para ir desde valencia a marruecos. Josedelacalle1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Dosimas1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola busco moteros para hacer un grupo para ir a los alpes suizos soy de madrid pero me puedo unir a algun grupo ya organizado tengo 50 años y una bmw gs trail
Ir arriba Hola busco moteros para hacer un grupo para ir a los alpes suizos soy de madrid pero me puedo unir a algun grupo ya organizado tengo 50... Dosimas1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

MonkeyBikes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..jeje es broma!
Soy de Valencia y tengo una Monkey Bikes(una moto) y busco compañera para futuros viajes, ojo!! con moto similar "imprescindible" no es una petición amorosa ni encuentro de pareja ni nada de eso, la intención es la de filmarnos mutuamente en ambas motos y así poder mostrar nuestras aventuras, lo de la compañera y no compañero es por dar un poco de color a la aventura.

PD. Animaros que la vida son cuatro días.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola, soy nuevo así que me presento, no me gusta dar mucha info sobre mi en las redes sociales así que seré breve, En un lugar de la... MonkeyBikes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en moto por Europa Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Apafurgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rucalas Escribió:
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.
El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...
En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!

Hola...Soy Juan de la provincia de Sevilla......me gustaria unirme a ese viaje en moto por Europa....tengo disponibilidad de fechas y un nivel economico medio....madame un correo si te interesa apafurgo@gmail.com UN SALUDO...
Ir arriba Hola...Soy Juan de la provincia de Sevilla......me gustaria unirme a ese viaje en moto por Europa....tengo disponibilidad de fechas y un... Apafurgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Apafurgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
dosimas1980 Escribió:
Hola busco moteros para hacer un grupo para ir a los alpes suizos soy de madrid pero me puedo unir a algun grupo ya organizado tengo 50 años y una bmw gs trail

Hola.....tambien busco gente para hacer un viaje en moto....tengo un CBF 1000 equipada con maletas....mi correo es apafurgo@gmail.com dime algo si te interesa....un salduo
Ir arriba Hola.....tambien busco gente para hacer un viaje en moto....tengo un CBF 1000 equipada con maletas....mi correo es apafurgo@gmail.com... Apafurgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje EN MOTO por Europa 2017  Publicado: Responder citando

Muranga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rucalas Escribió:
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.

El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...

La idea sería comenzar por Francia, Pirineos, cols, Gorges y todo lo que pueda ser de interés y de ahí pasar a Francia, Criacia... Todo eso es hablarlo. Si se hace muy largo, con visitar Alpes franceses e itralianos pasaríamos unas buenas vacaciones...

En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!

Hola Rucalas, soy motoquero viejo...y nuevo en este Foro...jajaja. Soy de Argentina (Salta) y el 13JUN17 salíamos con un grupete a motoquear por Europa pero circunstancias laborales hicieron que suspenda el viaje, pero tengo el vuelo abierto y podría ir en Septiembre. Mi vuelo es a Roma y ya tengo la reserva de la moto pagada (BMW 700F). Me gustaría recorrer Alpes Italianos y Franceses pero me acomodo a cualquier lindo circuito. Gracias, saludos!
Ir arriba Hola Rucalas, soy motoquero viejo...y nuevo en este Foro...jajaja. Soy de Argentina (Salta) y el 13JUN17 salíamos con un grupete a... Muranga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Solorider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Éste verano tengo pensado ir a NORDKAPP en moto, saliendo desde Barcelona y volviendo por San Petersburgo (aprox. 14.000km.)
Salgo el 17 de julio y la previsión es estar de vuelta el 8 de agosto.
Mi moto es una GSX650F del 2008 con unos 90.000km.

Ya dispongo de visado para entrar en Rusia, he renovado el carnet de conducir y en 10 días me sacaré el carnet Internacional en la DGT.

Si alguien tiene tiempo, recursos y le apetece compartir experiencia que no dude en contactarme.

Saludos y gas Mr. Green
Ir arriba Buenas a todos, Éste verano tengo pensado ir a NORDKAPP en moto, saliendo desde Barcelona y volviendo por San Petersburgo (aprox... Solorider Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube