Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de Andalucía para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p09 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE ANDALUCIA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Apafurgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa y quiere apuntarse.....hay una oferta para un crucero por 400euros todo incluido para el 27 de este mes por el mediterraneo y desde barcelona.....para poder pillarlo hay que hacerlo rapido.....mi correo es apafurgo@gmail.com
Ir arriba Por si a alguien le interesa y quiere apuntarse.....hay una oferta para un crucero por 400euros todo incluido para el 27 de este mes por... Apafurgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de Andalucía para viajar  Publicado: Responder citando

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 por la tarde al 9.
Ir arriba Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 por la tarde al 9. Viajera980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de Andalucía para viajar  Publicado: Responder citando

Yosivoy2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa de unos dos o tres meses, la salida seria para el mes de abril aproximadamente, no tengo la ruta planificada pero algo indispensable son los Alpes.
La idea es hacer un grupo de tres personas para compartir gastos ya que viajar en autovaravana al contrario de lo que se puede pensar no es tan barato.
Busco compañeros/as entre 40 y 55 años aproximadamente con disponibilidad de tiempo suficiente y cierta capacidad economica, calculo que los gastos diarios pueden ir en torno a los 50 euros aproximadamente.
Gente que sean maduras, con las ideas claras, que sepa convivir, flexible, tolerante, entregada, extrovertida pero que sepa apreciar y disfurtar del silencio...en fin gente de buen rollo.
El ritmo del viaje es mas bien tranquilo, mas paisajistico y rural que urbano, aunque eso no quita que visitemos grandes ciudades) Me gustaria ir haciendo actividades relacionadas con los lugares que visitemos, sobre todo en la naturaleza.
Es necesario que antes realizemos algunos viajes cortos para ir conociendonos y ver si nos adaptamos bien, por lo que seria necesario quedar en Sevilla o cerca para realizar esos viajes e ir planificando el de Europa.
La autocaravana solo tiene dos años, es bastante amplia y para tres esta muy bien.
Dejo mi correo yosivoy2018@gmail.com
Un Saludo a todos viajeros...
Ir arriba Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa... Yosivoy2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube