Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p50 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 114520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sinmásnimenos Escribió:
Tengo billete y ya tengo la reserva de dos hoteles, solo me falta organizar el viaje(Saber que ir a ver), por eso me gustaria saber de alguien que fuera para la misma fecha

Pues yo no tengo nada contratado aún , no he encontrado a nadie que este dispuesto a la aventura . En un principio quería ver varios sitios de Japón , y no me he puesto tampoco a mirar la ruta a seguir porque como no tengo nada seguro aún. Ya una vez que confirmará que fuera podría ya organizarme ver rutas , sitios y lugares que visitar y donde hospedarse. Vas solo ?
Ir arriba Pues yo no tengo nada contratado aún , no he encontrado a nadie que este dispuesto a la aventura . En un principio quería ver varios... Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Sinmásnimenos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir allí, saliendo desde Madrid.
Ir arriba Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir alli, saliendo desde Madrid. Sinmásnimenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje?
Ir arriba Hola! Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje? Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
lisin322 Escribió:
Irdamp Escribió:
lisin322 Escribió:
Buenas! Soy Alex de Barcelona (24 años). Busco compañero de viaje a Japón. Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de septiembre.

Muy buenas!! Yo tengo vacaciones del 27 de agosto al 13 de septiembre... No sé si esas fechas podrían interesar... Un saludo

Buenas, tienes un MP

Hola!
Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme!
Ir arriba Hola! Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme! Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
lisin322 Escribió:
Irdamp Escribió:
lisin322 Escribió:
Buenas! Soy Alex de Barcelona (24 años). Busco compañero de viaje a Japón. Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de septiembre.

Muy buenas!! Yo tengo vacaciones del 27 de agosto al 13 de septiembre... No sé si esas fechas podrían interesar... Un saludo

Buenas, tienes un MP

Hola!
Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme!

Ya tienes también contratado el viaje ?
Ir arriba Ya tienes también contratado el viaje ? Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sinmásnimenos Escribió:
Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir allí, saliendo desde Madrid.

Pues tal vez me interese , me puedes dar tu correo y te escribo por allí .
Ir arriba Pues tal vez me interese , me puedes dar tu correo y te escribo por allí . Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo fechas disponibles para viajar entre finales de agosto y el mes de septiembre.

No tengo nada organizado y estoy buscando algún grupo o compañero de viaje entorno a esas fechas.

Si alguien esta interesado o tiene información para viajar esos días se lo agradecería que contacte conmigo.

La idea es salir desde Madrid y estar entorno a 12-15 días de viaje (los días pueden variar más o menos). Por lo demás soy flexible a cualquier idea o propuesta.

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, tengo fechas disponibles para viajar entre finales de agosto y el mes de septiembre. No tengo nada organizado y estoy... PacoHD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !!
Ir arriba Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !! Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Iser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días
Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra cuenta visiando Tokio , Kioto y Osaka con el Japan Rail Pass
Si alguien va a viajar esos días, podemos quedar para hacer algun trayecto o visita juntos.
Ir arriba Buenos dias. Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir... Iser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jacob1985 Escribió:
Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !!

Hola Jacob, gracias por la respuesta. Intentaré mirar la opción de cambiar fechas pero a día de hoy lo veo casi imposible.

Un saludo.
Ir arriba Hola Jacob, gracias por la respuesta. Intentaré mirar la opción de cambiar fechas pero a día de hoy lo veo casi imposible. Un saludo. PacoHD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
Hola!
Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje?

Hola muy buenas, yo también estoy buscando gente para compartir viaje y creo que me podría acoplar a tus fechas. No sé si sigues interesada en esas fechas o si me puedes contar algo del viaje al respecto. Muchas gracias.
Ir arriba Hola muy buenas, yo también estoy buscando gente para compartir viaje y creo que me podría acoplar a tus fechas. No sé si sigues... PacoHD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Edpujol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
iser Escribió:
Buenos días
Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra cuenta visiando Tokio , Kioto y Osaka con el Japan Rail Pass
Si alguien va a viajar esos días, podemos quedar para hacer algun trayecto o visita juntos.

Hola soy Eduardo igual con 42 años, yo estare en japon la segunda y tercera semana de agosto viajo exactamente el 7 de agosto , estare en Tokio y Gifu quizas nos podamos encontrar en tokio o de camino a Kioto u Osaka es la misma ruta que hago para ir a Gifu .
Ir arriba Hola soy Eduardo igual con 42 años, yo estare en japon la segunda y tercera semana de agosto viajo exactamente el 7 de agosto , estare en... Edpujol Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@ viaje Japón. Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

17Oly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo intención de visitar Japón la primera quincena de diciembre, pero se me hace aburrido ir sólo. Ojos que se mueven
A ver si alguien de mente abierta con ganas de conocer otras culturas se anima!!

Saludos.
Ir arriba Hola!! Tengo intención de visitar Japón la primera quincena de diciembre, pero se me hace aburrido ir sólo. A ver si alguien de mente... 17Oly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@ viaje Japón. Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
17Oly Escribió:
Hola!!
Tengo intención de visitar Japón la primera quincena de diciembre, pero se me hace aburrido ir sólo. Ojos que se mueven
A ver si alguien de mente abierta con ganas de conocer otras culturas se anima!!

Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Criiss911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Muy feliz
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!
Ir arriba Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesadoa en planificar un viaje conjunto sería... Criiss911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
criiss911 Escribió:
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Muy feliz
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!

Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara...
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara... Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Criiss911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
benatcerron Escribió:
criiss911 Escribió:
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Muy feliz
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!

Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara...

Me parece que no podría adelantarlo pero podemos seguir en contacto por si fuera posible Sonriente no me deja mandar privado y la verdad no sé muy bien como funciona el foro :') a ver si podemos ponernos en contacto de alguna otra manera
Ir arriba Me parece que no podría adelantarlo pero podemos seguir en contacto por si fuera posible no me deja mandar privado y la verdad no sé muy... Criiss911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
criiss911 Escribió:
benatcerron Escribió:
criiss911 Escribió:
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Muy feliz
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!

Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara...

Me parece que no podría adelantarlo pero podemos seguir en contacto por si fuera posible Sonriente no me deja mandar privado y la verdad no sé muy bien como funciona el foro :') a ver si podemos ponernos en contacto de alguna otra manera

Si escribes 5 mensajes en el mensaje puedes mandar privados Sonriente
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Si escribes 5 mensajes en el mensaje puedes mandar privados Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

MarkusPolus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas. Yo también tengo intención de ir a Japón este año, a partir de junio. No tengo nada pensado aún. Acepto propuestas e ideas.
Ir arriba Buenas. Yo también tengo intención de ir a Japón este año, a partir de junio. No tengo nada pensado aún. Acepto propuestas e ideas. MarkusPolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Inchainss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas estoy pensado en ir a Japón Agosto-Septiembre seria la primera vez que voy, no tengo nada planeado seria ir un poco a la aventura
Así que si cualquier persona se anima que cuente conmigo
Saludosss
Ir arriba Buenas estoy pensado en ir a Japón Agosto-Septiembre seria la primera vez que voy, no tengo nada planeado seria ir un poco a la aventura... Inchainss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube