Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p89 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 36636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado: Responder citando

Zwilhandler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso

Me interesa. Noruega es una de mis muchas posibilidades. ¿De cuantos días sería el recorrido? ¿en coche de alquiler, en tren...?
Ir arriba Me interesa. Noruega es una de mis muchas posibilidades. ¿De cuantos días sería el recorrido? ¿en coche de alquiler, en tren...? Zwilhandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Zwilhandler! Acabo de poner otro mensaje en el hilo de Agosto. Ahí mencionaba que también me interesan Polonia y Croacia, por abrir el abanico de posibilidades de formar grupo, y porque tb me parecen interesantes. Edtaba pensando en hacer un viaje de 10-15 días y perfectamente podría ser un recorrido en tren o coche, todo es ponerde de acuerdo y juntar gente.Me comentas!
Ir arriba Hola Zwilhandler! Acabo de poner otro mensaje en el hilo de Agosto. Ahí mencionaba que también me interesan Polonia y Croacia, por abrir... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Speeder980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Polonia y croacia me pueden interesar para hacer este agosto, soy de Barcelona y tengo 31 años

Cual es el plan? Sonriente
Ir arriba Polonia y croacia me pueden interesar para hacer este agosto, soy de Barcelona y tengo 31 años. cual es el plan? Speeder980 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a noruega agosto 2018  Publicado: Responder citando

Blasortiz1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje
Ir arriba Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje Blasortiz1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a noruega agosto 2018  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
blasortiz1984 Escribió:
Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros, aunque aún queda bastante, suerte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros, aunque aún queda bastante, suerte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Blasortiz1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos yo las veces que he viajado he mirado vuelos y el alquiler de las casas y de los hoteles lo he echo por booking a ver que os parece la idea si quereis podeis contactar conmigo por email o por telefono estos son civic.cadiar@gmail.com y 691584690

He reservado para 8 días casas y hoteles lo mas cerca del centro de la ciudad con un plan de viaje que me ha pasado un amigo los precios son:

Casas:210 euros por persona

Hoteles: 460 por persona
Ir arriba Hola a todos yo las veces que he viajado he mirado vuelos y el alquiler de las casas y de los hoteles lo he echo por booking a ver que os... Blasortiz1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, de momento somos un grupo de 4 chic@s que queremos recorrer Noruega en autocaravana ya que la acampada es libre y es uno de los paises mas bonitos de Europa para recorrer en AC, la idea es alquilar una de 6 personas en Alemania que salen bastante bien de precio y subir hasta Noruega, el plan es visitar el pais e intentar no gastar demasiado, si alguien le gusta la idea y quiere visitar Noruega, ponerse en contacto. Saludos
Ir arriba Buenas, de momento somos un grupo de 4 chic@s que queremos recorrer Noruega en autocaravana ya que la acampada es libre y es uno de los... Targeryan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
Ir arriba Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo... Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
huygens Escribió:
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:(
Ir arriba Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:( Targeryan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Ashly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo han recomendado 100%.
Soy una chica de 34 años de Barcelona. Preferiblemente me gustaría hacer viaje con gente de alrededores para poder quedar antes y conocernos. Sería mi primer viaje con "desconocidos".
Si alguien está interesado me decís,

Un saludo
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo... Ashly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
Yo voy a Svalbard,del 26 de octubre al 9 de noviembre,este viaje ya es seguro,de todos los que tengo planeados,es el que ya tengo cerrado los vuelos y alojamientos,me falta mirar las actividades,en esta epoca ya hay actividad de auroras y aun ha caido por completo la noche polar,la luminosidad es mas bien crepuscular,os dejo un enlace por si teneis curiosidad.

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html

Creo que vale mucho la pena y de momento para este viaje aun no se a sumado nadie,asi que si os animais sera un placer. Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muy buenas!! Yo voy a Svalbard,del 26 de octubre al 9 de noviembre,este viaje ya es seguro,de todos los que tengo planeados,es el que ya... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ashly Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo han recomendado 100%.
Soy una chica de 34 años de Barcelona. Preferiblemente me gustaría hacer viaje con gente de alrededores para poder quedar antes y conocernos. Sería mi primer viaje con "desconocidos".
Si alguien está interesado me decís,

Un saludo

Hola!
Me llamo Eva y soy de Málaga. También me interesa hacer ese viaje a Noruega en esas fechas. Tengo 34 años también. Decirte que el año pasado fue mi primer viaje con una chica del foro y fue genial.
Ya sé que muy cerca no nos pilla para conocernos jeje pero bueno te dejo mi interés por si te apetece hablar algo del viaje.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Me llamo Eva y soy de Málaga. También me interesa hacer ese viaje a Noruega en esas fechas. Tengo 34 años también. Decirte que el... Evavillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Davidgalca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
targeryan7 Escribió:
huygens Escribió:
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:(

Hola!! Yo voy del 10 al 18 de Agosto, pero todavía estoy buscando compañero de viaje ya que mi amigo al final no viene, ya tengo los billetes Confundido
Que ruta haceis, a ver si hay suerte y podemos coincidir, te dejo mi correo Sonriente

Davidgalca@hotmail.com

Un saludoo
Ir arriba Hola!! Yo voy del 10 al 18 de Agosto, pero todavía estoy buscando compañero de viaje ya que mi amigo al final no viene, ya tengo los... Davidgalca Compartir:
Enlaces Asunto: Tromsø 6-9 Diciembre  Publicado: Responder citando

Miy84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!
Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien!
Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo sola, es mi primera vez así que también me interesa conocer gente durante mi viaje, quizás poder alquilar un coche entre varios y recorrer las carreteras de los alrededores y buscar rincones geniales!
También gente con quien compartir un rato, tomar algo, bueno en general!
También se aceptan sugerencias de que visitar o consejos!
Mil gracias de antemano!! Amistad
Ir arriba Holaaaa!!! Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien! Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo... Miy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø 6-9 Diciembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miy84 Escribió:
Holaaaa!!!
Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien!
Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo sola, es mi primera vez así que también me interesa conocer gente durante mi viaje, quizás poder alquilar un coche entre varios y recorrer las carreteras de los alrededores y buscar rincones geniales!
También gente con quien compartir un rato, tomar algo, bueno en general!
También se aceptan sugerencias de que visitar o consejos!
Mil gracias de antemano!! Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cabo Norte en moto  Publicado: Responder citando

Arquerín50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62
Ir arriba Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto? Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña. Si... Arquerín50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Norte en moto  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arquerín50 Escribió:
Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros para Noruega
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros para Noruega Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! Somos dos chicas de Madrid de 31 y 33 años que tenemos en mente un viaje a los fiordos en julio de este 2019.
Duración: una semana. Presupuesto económico (sabiendo que no deja de ser Noruega).
Buscamos dos chicas más que pudieran estar interesadas. Mejor si tenéis edades similares y sois de Madrid.
¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Somos dos chicas de Madrid de 31 y 33 años que tenemos en mente un viaje a los fiordos en julio de este 2019. Duración: una... Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Norte en moto  Publicado: Responder citando

Dinote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Arquerín50 Escribió:
Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62

Si fuese en Agosto me ponía en serio y me apuntaba Guiño , pero Junio y Julio son pésimos para mi.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Si fuese en Agosto me ponía en serio y me apuntaba , pero Junio y Julio son pésimos para mi. Un saludo. Dinote Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a noruega( nos falta uno)  Publicado: Responder citando

Zico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Noruega del 29 de Julio al 12 de Agosto . Presupuesto sobre 1600€, somos 4 ( 3 chicos y una chica, 3 de alicante y uno de la rioja) y nos falta una persona que ha sido baja.
Tenemos todo comprado. Haremos 3 rutas de montaña de senderismo sobre 4- 5 horas de media no exigentes , osea gente que haga algo de deporte.

677020362
Ir arriba Noruega del 29 de Julio al 12 de Agosto . Presupuesto sobre 1600€, somos 4 ( 3 chicos y una chica, 3 de alicante y uno de la rioja) y nos... Zico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube