Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p45 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 255212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañero Gay para viaje Septiembre  Publicado: Responder citando

Fulanodtal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sacky1980 Escribió:
Buenas me gustaria encontrar un compañero gay para hacer un viaje en septiembre y compartir gastos. Puedo del 19 al 26, el lugar me da un poco igual todo es hablarlo

Hola! Yo tb busco gente para viajar... Fulanodtal8778@gmail.com
Ir arriba Hola! Yo tb busco gente para viajar... fulanodtal8778@gmail.com Fulanodtal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos!
Ir arriba Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos! Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Yorch38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo 38 años y me gustaría ir a Londres una semana con chico gay. Diciembre o enero indiferente fuera de fechas navideñas. Si alguien se anima que me mande privado.
Soy agradable y responsable. Me mola el mundo del motor, masculino atrevido. Busco similar.
Ir arriba Hola, tengo 38 años y me gustaría ir a Londres una semana con chico gay. Diciembre o enero indiferente fuera de fechas navideñas. Si... Yorch38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos dos que solemos viajar bastante, en enero tenemos casi preparado el viaje a Panamá. Alguien por ahí en estas fechas? Alguien que le apetezca unirse al viaje?
Ir arriba Hola! Nosotros somos dos que solemos viajar bastante, en enero tenemos casi preparado el viaje a Panamá. Alguien por ahí en estas fechas... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Guille-ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo también gay de 32 años, de Ibiza, con bastante experiencia viajando solo por mi cuenta y me gustaría encontrar algún compañero para viajar. Tengo vacaciones del 26 de enero a 24 de febrero aproximadamente y había pensado en viajar a filipinas, india, Sri Lanka o por sudamerica o caribe, también estoy abierto a propuestas!! Si alguno se anima y tiene disponibilidad en esas fechas yo estaría encantado!!
Ir arriba Hola! Yo también gay de 32 años, de Ibiza, con bastante experiencia viajando solo por mi cuenta y me gustaría encontrar algún compañero... Guille-ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Guille-ibiza Escribió:
Hola! Yo también gay de 32 años, de Ibiza, con bastante experiencia viajando solo por mi cuenta y me gustaría encontrar algún compañero para viajar. Tengo vacaciones del 26 de enero a 24 de febrero aproximadamente y había pensado en viajar a filipinas, india, Sri Lanka o por sudamerica o caribe, también estoy abierto a propuestas!! Si alguno se anima y tiene disponibilidad en esas fechas yo estaría encantado!!

Nosotros vamos del 14 al 31 de enero a Panama, y ya tenemos los vuelos pagados.
Ir arriba Nosotros vamos del 14 al 31 de enero a Panama, y ya tenemos los vuelos pagados. KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Angelrj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 28 años y me gustaría viajar mas y conocer gente. Si os interesa escríbeme!! Graciaaa

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -
Ir arriba Hola soy un chico de 28 años y me gustaría viajar mas y conocer gente. Si os interesa escríbeme!! Graciaaa - Mensaje escrito desde... Angelrj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Juanín13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
huygens Escribió:
Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos!

Hola, me llamo Juan, imagino que ya será tarde, pero también busco a alguien para hacer algo el puente de diciembre, yo tengo disponible del 5/6 al 10. Un saludo
Ir arriba Hola, me llamo Juan, imagino que ya será tarde, pero también busco a alguien para hacer algo el puente de diciembre, yo tengo disponible... Juanín13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Juanín13 Escribió:
huygens Escribió:
Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos!

Hola, me llamo Juan, imagino que ya será tarde, pero también busco a alguien para hacer algo el puente de diciembre, yo tengo disponible del 5/6 al 10. Un saludo

Hola te mando privado saludos
Ir arriba Huygens escribió: Hola te mando privado saludos Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas!
Mi nombre es Álvaro y tengo 24 años. Estoy planeando ir a Tailandia el próximo agosto. Si hay alguno interesado no dude en ponerse en contacto. Un saludo
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas! Mi nombre es Álvaro y tengo 24 años. Estoy planeando ir a Tailandia el próximo agosto. Si hay alguno interesado no dude en... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Eridani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, tengo 48años y busco compañeros de viaje para agosto 2018. Destino para hablarlo. Puede ser Japón, Tailandia o recorrer Polonia. Estoy abierto a cualquier propuesta . Busco gente seria.
Soy de Madrid
Mad29jp @ Yahoo.es
Ir arriba Hola, tengo 48años y busco compañeros de viaje para agosto 2018. Destino para hablarlo. Puede ser Japón, Tailandia o recorrer Polonia... Eridani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Diegoga175
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 28 años y busco acompañante para pasar unos días despúes de Semana Santa (31 marzo-5 abril) en Canarias. Aquel interesado que tenga aproximadamente mi edad y esté interesado, estaré encantado dd hablar con él.
Ir arriba Hola! Soy un chico de 28 años y busco acompañante para pasar unos días despúes de Semana Santa (31 marzo-5 abril) en Canarias. Aquel... Diegoga175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Sergioperaltam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer viaje en septiembre u octubre por zona Nepal o Tailandia. Si alguien se anima, bienvenido!!
Ir arriba Estoy pensando en hacer viaje en septiembre u octubre por zona Nepal o Tailandia. Si alguien se anima, bienvenido!! Sergioperaltam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Antonio1803
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cancelado

Última edición por Antonio1803 el Dom, 02-09-2018 9:46, editado 2 veces
Ir arriba Antonio1803 escribió: Cancelado Antonio1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje gay  Publicado: Responder citando

Likollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Danico Escribió:
¡Hola a tod@s!

Soy de Barcelona y tengo 34 años. Tengo tres semanas de vacaciones a partir de la última semana de febrero o primera de marzo, las fechas aún están por decidir. Busco un compañero de viaje gay para ir de vacaciones. Estoy abierto a propuestas. ¿Alguien tiene vacaciones y/o le apetece hacer algún viaje en esas fechas? Gracias.


Llego tarde, pero si t apetece otro viaje dimelo... Yo también de barcelona 36 años
Ir arriba llego tarde, pero si t apetece otro viaje dimelo... yo también de barcelona 36 años Likollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Algún plan para Semana Santa? Tengo 34 años y tendría unos 6 días disponibles!

Saludos
Ir arriba Hola! Algún plan para Semana Santa? Tengo 34 años y tendría unos 6 días disponibles! Saludos Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Likollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
huygens Escribió:
Hola! Algún plan para Semana Santa? Tengo 34 años y tendría unos 6 días disponibles!

Saludos


En semana santa me toca trabajar....
Ir arriba en semana santa me toca trabajar.... Likollo Compartir:
Enlaces Asunto: Soy tu compañero de viaje  Publicado: Responder citando

Andresmcbo30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="madri80"]hola, busco algún compañero de viaje, que sea preferiblemente gay o de Madrid. Tengo pensado ir a Amsterdam en abril-mayo. Para el verano (agosto-septiembre-octubre) no tengo nada definido pero si te animas podemos hablarlo. Estoy en Madrid y tengo 33 años.

Si te interesa, envíame un mensajito, gracias xD!!

Hola soy venezolano viviendo en chile si gustas hablamos por ws +573058807944 Guiño
Ir arriba hola, busco algún compañero de viaje, que sea preferiblemente gay o de Madrid. Tengo pensado ir a Amsterdam en abril-mayo. Para el verano... Andresmcbo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Rsoy tu compañero de vuaje  Publicado: Responder citando

Andresmcbo30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico gay serio venezolano viviendo en chile, si quieres un compañero de viaje yo estoy disponible mas info ws+573058807944
Ir arriba Hola, soy un chico gay serio venezolano viviendo en chile, si quieres un compañero de viaje yo estoy disponible mas info ws+573058807944 Andresmcbo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Guille-ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo chico gay de 32 años, de Ibiza, guapete, sencillo y buena gente, buscando compañero para viajar, tengo vacaciones del 16 de abril al 25 de abril. Había pensado en Egipto, Turquía, Marruecos o algo tipo cuba, pero estoy abierto a otros destinos. Si alguno está interesado yo encantado!! guillermoborrego@gmail.com
Ir arriba Hola yo chico gay de 32 años, de Ibiza, guapete, sencillo y buena gente, buscando compañero para viajar, tengo vacaciones del 16 de abril... Guille-ibiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube