Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p98 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 13364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo "a mi manera"  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas noches!
Hay algún foro sobre destinos múltiples estilo vuelta al mundo o similar?
Estoy mirando para el verano y se me ha ocurrido mirar y no encontré nada.
Yo tengo pensando dos totalmente opuestas, es decir, una oriente y otra USA
En oriente he puesto varios lugares entre ellos: Egipto/Jordania, Sri Lanka, Singapur,Shangai, Japón (luego he ido poniendo destinos intermedios para que fuesen vuelos directos, un tanto complicado y lioso en tiempo).
En USA he puesto: New York, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami, Cuba y sale mucho más económico (hablo de vuelos todavía) ya que los vuelos internos son mucho más asequibles que los que me salen en Oriente.
Bueno, si hay algún post para ver ideas o comentar o gente en similar situación, estaría genial. Sino, propongo crear uno.
Un abrazo Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con vuelta al mundo "a mi manera" no me refería a la vuelta al mundo en sí sino a un viaje con destinos mútiples (acabo de darme cuenta de que esa es la acepción correcta) Buscar vuelos de lugar en lugar, ver opciones más asequibles de vuelos y demás, trucos...
No creo que encaje pues en este post pero bueno, ya está.
A ver si la gente en este mismo caso participa por aquí.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Con vuelta al mundo a mi manera no me refería a la vuelta al mundo en sí sino a un viaje con destinos mútiples (acabo de darme cuenta de... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Estromboli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. A mí me interesa lo de destinos múltiples y me apetece empezar por Asia y Oceanía a finales de Enero o Febreo. Estoy empezando a planificarlo. Si alguien se apunta os dejo mi mail.
Irenevayviene38@gmail.com
Ir arriba Hola. A mí me interesa lo de destinos múltiples y me apetece empezar por Asia y Oceanía a finales de Enero o Febreo. Estoy empezando a... Estromboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Helenasevillana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALEJANDRO1976 Escribió:
Gente que tenga el sueño de dar la vuelta al mundo, para compartir ese sueño y toda la información posible, gente que haya cumplido ese sueño y quiera compartirlo con los demás, da igual la edad que tengas, sexo o religión, los sueños no entienden de diferencias, da igual que sea un viaje con fechas concretadas o sólo un proyecto a medio o largo plazo, todos tienen cabida, ya sea viajar sólo o con compañía, ya sean unos meses o años, ya sea organizado o por libre etc, me gustaría que escribiera gente que tenga este sueño o lo haya cumplido, soñar es maravilloso, pero mejor aún es cumplirlo. Yo particularmente tengo ese sueño y espero cumplirlo no sé de fechas ni más detalles pero si lo suficiente para empezar este proyecto, en los caminos largos siempre hay que dar un primer paso y éste es el primero.

Acabo de crear un grupo en Facebook llamado:

¿Quieres dar una vuelta al mundo?


m.facebook.com/ ...1384879356
Ir arriba Helenasevillana escribió: Helenasevillana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Helenasevillana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias
Ir arriba Hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis... Helenasevillana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero seria elegir en que sentido quieres dar la vuelta o, mejor dicho, que recorrido tienes idea de hacer...
También es interesante marcarte ciertas visitas "obligadas", de las que no quieras pescindir, los medios de transporte que quieres utilizar, ( avion, barco, etc)... Buscar y aprovechar fechas donde las horas de luz sean mayoria, si no puede que te pases meses viviendo casi de noche...
Como veras, una pregunta así ea algo muy generico....hay que tener algo mas concreto en mente para empezar a planear .
Sbre precios, viajar por el sudeste asiatico , y casi por asia entero , es muy barato. Por Africa, siempre que utilices transporte publico (evitando vuelos, que suelen ser muy caros)y elijas alojamientos sencillos, también es muy barato viajar.
Ir arriba Lo primero seria elegir en que sentido quieres dar la vuelta o, mejor dicho, que recorrido tienes idea de hacer... Tambien es interesante... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 13 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

Última edición por Trota-Mundos el Mie, 18-09-2019 11:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola ! Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 13 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Trota-Mundos Escribió:
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 17 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

La verdad es que siempre me ha gustado dar la vuelta al mundo, pero siempre he pensado en hacerlo durante varios meses, incluso en algún año entero. ¿Pero en tan poquito tiempo?

Ansioso de leer tu libro, seguro que me sorprenderás!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba La verdad es que siempre me ha gustado dar la vuelta al mundo, pero siempre he pensado en hacerlo durante varios meses, incluso en algún... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Trota-Mundos Escribió:
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 17 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

Hola,

Por curiosidad, ¿qué 17 países visitaste en un mes? Parece un poco apresurado...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Por curiosidad, ¿qué 17 países visitaste en un mes? Parece un poco apresurado... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Trota-Mundos Escribió:
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 17 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

La verdad es que siempre me ha gustado dar la vuelta al mundo, pero siempre he pensado en hacerlo durante varios meses, incluso en algún año entero. ¿Pero en tan poquito tiempo?

Ansioso de leer tu libro, seguro que me sorprenderás!

Acabo de revisar y fueron 13 paises, y 20 ciudades.....

Si, yo también hubiera preferido más tiempo pero fue un reto. Y quería escribir un libro con la experiencia, que lo acabaré un día de estos que tenga tiempo.....

Aún así, fue espectacular...
Ir arriba Acabo de revisar y fueron 13 paises, y 20 ciudades..... Si, yo también hubiera preferido más tiempo pero fue un reto. Y quería escribir... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Trota-Mundos Escribió:
itoabellan Escribió:
Trota-Mundos Escribió:
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 17 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

La verdad es que siempre me ha gustado dar la vuelta al mundo, pero siempre he pensado en hacerlo durante varios meses, incluso en algún año entero. ¿Pero en tan poquito tiempo?

Ansioso de leer tu libro, seguro que me sorprenderás!

Acabo de revisar y fueron 13 paises, y 20 ciudades.....

Si, yo también hubiera preferido más tiempo pero fue un reto. Y quería escribir un libro con la experiencia, que lo acabaré un día de estos que tenga tiempo.....

Aún así, fue espectacular...

A mi que me perdonen... Pero 13 países y 20 ciudades en un mes? Te dio tiempo a ver algo? A demás de los aeropuertos digo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba A mi que me perdonen... pero 13 países y 20 ciudades en un mes? Te dio tiempo a ver algo? A demás de los aeropuertos digo. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Trota-Mundos Escribió:
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 17 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

Hola,

Por curiosidad, ¿qué 17 países visitaste en un mes? Parece un poco apresurado...

Hola,

13 paises fueron, acabo de revisarlos. 20 ciudades. Y aunque parezca apresurado, que obviamente lo fue, la idea fue visitar lo más destacado de cada país. Por ejemplo, Jerusalén en Isarel, Petra en Jordania, Gran Muralla china en Pekín, etc... Todos sitios muy especiales.....

Los países en orden de visita fueron: Israel, Palestina ( aún no reconocido cómo país por todos los estados ), Jordania, India, Nepal, Tailandia, Camboya, Malasia, Vietnam, China, Australia, Argentina y Perú.

Las estadísticas del viaje fueron: 50.000 kilómetros recorridos, 4 continentes, 13 países, 23 ciudades, 17
Vuelos, 4 trayectos en tren, 1 noche en barco, 1 día de trekking en sapa, muchos taxis, mas kilómetros a
Pie, buses, y algún elefante.

El recorrido se realizó en 31 días y sin equipaje para facturar, solo bolsa de mano.

Si ha alguno le interesa el itinerario detallado lo adjunto aquí.

Si os puedo ayudar el algo más, por aquí estoy.

Saludos.

itinerario final vuelta al mundo.pdf 
 Nombre:  itinerario final vuelta al mundo.pdf
 Tamaño:  75.75 KB
 Descargado:  27 veces
Ir arriba Hola, 13 paises fueron, acabo de revisarlos. 20 ciudades. Y aunque parezca apresurado, que obviamente lo fue, la idea fue visitar lo más... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Trota-Mundos Escribió:
itoabellan Escribió:
Trota-Mundos Escribió:
Helenasevillana Escribió:
hola buenas, en febrero quiero dar la vuelta al mundo durante 1 año pero no se como empezar, de presupuesto tendré 15000 €, como lo veis? lo que mas temo es que se me vaya el dinero pero bueno si me recomendáis los destinos mas baratos tirare mas a esos países, si me dais consejos os lo agradecería, gracias

Hola !

Yo hice una vuelta al mundo hace unos años. Fue en un mes, 17 paises, una pasada.... Estoy terminando de escribir un libro sobre el viaje.

Si necesitas más info por aquí estoy....

Saludos

Marcos

La verdad es que siempre me ha gustado dar la vuelta al mundo, pero siempre he pensado en hacerlo durante varios meses, incluso en algún año entero. ¿Pero en tan poquito tiempo?

Ansioso de leer tu libro, seguro que me sorprenderás!

Acabo de revisar y fueron 13 paises, y 20 ciudades.....

Si, yo también hubiera preferido más tiempo pero fue un reto. Y quería escribir un libro con la experiencia, que lo acabaré un día de estos que tenga tiempo.....

Aún así, fue espectacular...

A mi que me perdonen... Pero 13 países y 20 ciudades en un mes? Te dio tiempo a ver algo? A demás de los aeropuertos digo.

Estás perdonado..... Muy feliz

Claro que me dio tiempo de ver cosas.... Conozco 59 paises y he hecho todo tipo de viajes. Desde esta vuelta al mundo, hasta 40 días sólo en Vietnam o 15 días por Siberia a -40/60º bajo cero.

Hay muchas formas de viajar y las he probado casi todas. Esto fue un reto que me apetecía en aquel momento y lo hice.

Normalmente no tengo en cuenta la opinión de los demás para hacer lo que me apetece en la vida, y menos aún en el tema de viajes.

Si me preguntas si lo volvería a hacer, te diría que sí. Es diferente, diría que increíble, llevar ese ritmo y ver la cantidad de cosas que puedes hacer 1-2 días en una ciudad si lo llevas bien planificado y te levantas tempranito.... Obvio que no es un viaje a La Riviera Maya a descansar..... Pero para mí fue un chute total de adrenalina.

Saludos !
Ir arriba Estás perdonado..... Claro que me dio tiempo de ver cosas.... Conozco 59 paises y he hecho todo tipo de viajes. Desde esta vuelta al... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Claro que hay muchas formas de Viajar y cada uno lo hace a un ritmo o de una manera más cómoda o menos.
Simplemente me ha sorprendido, que en tan pocos días se recorra tantos países, cuando la mitad del tiempo son vuelos, aeropuertos, traslados y tal. Pero que si fue un reto y te encantó, chapó.

Yo también tengo claro que el relax de RM no va conmigo. No lo descarto, pero no es para mi.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Claro que hay muchas formas de Viajar y cada uno lo hace a un ritmo o de una manera más cómoda o menos. Simplemente me ha sorprendido... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ole por ti y por la valentía para hacer este viaje Aplauso Aplauso

El problema que le veo yo es que es un viaje en el que todo te tiene que salir perfecto, por ejemplo en el tema aviones. No tienes margen de error ya que si un vuelo se cancela o tiene bastante retraso es un planning muy ajustado. ¿Tuviste algún problema de este tipo?
Ir arriba Pues ole por ti y por la valentía para hacer este viaje. El problema que le veo yo es que es un viaje en el que todo te tiene que salir... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Claro que hay muchas formas de Viajar y cada uno lo hace a un ritmo o de una manera más cómoda o menos.
Simplemente me ha sorprendido, que en tan pocos días se recorra tantos países, cuando la mitad del tiempo son vuelos, aeropuertos, traslados y tal. Pero que si fue un reto y te encantó, chapó.

Yo también tengo claro que el relax de RM no va conmigo. No lo descarto, pero no es para mi.

Si lees bien el itinerario verás que con el tema de no facturar ahorré un montón de horas de espera de la maleta.

Y si, cada uno busca lo que le atrae.....

Abrazos !
Ir arriba Si lees bien el itinerario verás que con el tema de no facturar ahorré un montón de horas de espera de la maleta. Y si, cada uno busca lo... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Pues ole por ti y por la valentía para hacer este viaje Aplauso Aplauso

El problema que le veo yo es que es un viaje en el que todo te tiene que salir perfecto, por ejemplo en el tema aviones. No tienes margen de error ya que si un vuelo se cancela o tiene bastante retraso es un planning muy ajustado. ¿Tuviste algún problema de este tipo?

Llevas toda la razón del mundo. Por eso intentamos dejar al menos 2 días entre vuelo y vuelo.....

Y si, el vuelo Varanasi a Kathmandú nos lo cancelaron y pasamos la noche en Delhi para salir al día siguiente a Kathmandú. Al final en vez de 2 días en Kathmandú, estuvimos uno y algunas horas más creo recordar.

Pero llevábamos un buen seguro de viajes y todo tiene solución.....

Y esa era también parte de la gracia del viaje..... Si termino el libro te lo paso y ya verás que pasada y que adrenalina continua.....
Ir arriba Llevas toda la razón del mundo. Por eso intentamos dejar al menos 2 días entre vuelo y vuelo..... Y si, el vuelo Varanasi a Kathmandú nos... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trota-Mundos Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues ole por ti y por la valentía para hacer este viaje Aplauso Aplauso

El problema que le veo yo es que es un viaje en el que todo te tiene que salir perfecto, por ejemplo en el tema aviones. No tienes margen de error ya que si un vuelo se cancela o tiene bastante retraso es un planning muy ajustado. ¿Tuviste algún problema de este tipo?

Llevas toda la razón del mundo. Por eso intentamos dejar al menos 2 días entre vuelo y vuelo.....

Y si, el vuelo Varanasi a Kathmandú nos lo cancelaron y pasamos la noche en Delhi para salir al día siguiente a Kathmandú. Al final en vez de 2 días en Kathmandú, estuvimos uno y algunas horas más creo recordar.

Pero llevábamos un buen seguro de viajes y todo tiene solución.....

Y esa era también parte de la gracia del viaje..... Si termino el libro te lo paso y ya verás que pasada y que adrenalina continua.....

Esperaremos ese libro, quién sabe en el futuro Sonriente
Ir arriba Esperaremos ese libro, quién sabe en el futuro Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Trota-Mundos Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues ole por ti y por la valentía para hacer este viaje Aplauso Aplauso

El problema que le veo yo es que es un viaje en el que todo te tiene que salir perfecto, por ejemplo en el tema aviones. No tienes margen de error ya que si un vuelo se cancela o tiene bastante retraso es un planning muy ajustado. ¿Tuviste algún problema de este tipo?

Llevas toda la razón del mundo. Por eso intentamos dejar al menos 2 días entre vuelo y vuelo.....

Y si, el vuelo Varanasi a Kathmandú nos lo cancelaron y pasamos la noche en Delhi para salir al día siguiente a Kathmandú. Al final en vez de 2 días en Kathmandú, estuvimos uno y algunas horas más creo recordar.

Pero llevábamos un buen seguro de viajes y todo tiene solución.....

Y esa era también parte de la gracia del viaje..... Si termino el libro te lo paso y ya verás que pasada y que adrenalina continua.....

Esperaremos ese libro, quién sabe en el futuro Sonriente

A ver si me pongo ....

Y por si a alguien le interesa el dato. Viajamos 2 personas y el gasto final fue 7300 € x cabeza. Incluido absolutamente todo.
Ir arriba A ver si me pongo .... Y por si a alguien le interesa el dato. Viajamos 2 personas y el gasto final fue 7300 € x cabeza. Incluido... Trota-Mundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

4pepinillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Pues me ha hecho gracia encontrar este hilo. Como habeis dicho muchos es el sueño de una vida! Es muy complicado encontrar el momento vital, laboral, familiar, etc... Para poder hacerlo (o al menos como queremos hacerlo nosotros) y al fin ha llegado el momento!

Nos marchamos con mi mujer y mis dos hijas, que tendran 7 y 6 años a la salida prevista para Enero del 2021 para un periodo aprox de 20 meses. Llevamos unos 6 meses y ya tenemos atado todo lo laboral y tenemos un borrador de la ruta. Ahora nos toca aterrizarlo todo y estaremos por aquí en los foros de los paises preguntando y pidiendo consejo

Como curiosidades a comentar os dire que para nosotros no se trata de un viaje ni de unas vacaciones sino de un cambio de estilo de vida, tenemos que considerar muchas cosas que en un viaje mas corto no tendriamos en cuenta (escolarización, descansos, logistica, etc..) y ha sido un reto hasta ahora y seguira siendolo.

La ruta es curiosa porque difiere de la mayoria de viajeros que van siguiendo el verano, a nosotros no nos gusta el calor Sonriente Empezaremos en Enero por centroamerica, probablemente Puerto Rico y antillas menores después nos iremos a USA hasta que empieze a apretar el calor y entonces ya iremos para sudamerica. Haremos Colombia, Peru, Ecuador, Chile y Bolivia para terminar en Buenos Aires con la familia y descansar unas semanas. Aquí contamos llevar unos 8 meses mas o menos...

Luego saltaremos a la Isla de Pascua y Nueva Zelanda y a partir de aquí tenemos multiples rutas posibles dependiendo del tiempo, ganas, etc...

Tendremos en breve blog y ya esta disponible la cuenta de instagram (@4pepinillos) de lo que hemos ido haciendo hasta ahora pero si teneis cualquier curiosidad aquí estamos!

Un Saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Pues me ha hecho gracia encontrar este hilo. Como habeis dicho muchos es el sueño de una vida! Es muy complicado encontrar... 4pepinillos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube