Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p39 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 49018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

MrsHolden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vaquerosa Escribió:
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje

Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero Amistad
Ir arriba Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero MrsHolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza
Ir arriba Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza Vaquerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos
Ir arriba Buenas tardes. teneis razon esta todo muy parado por aqui. estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy... Jg78r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

POLLOxerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jg78r Escribió:
buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos

Hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito
Ir arriba hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito POLLOxerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Jaselui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
...
Ir arriba Jaselui escribió: ... Jaselui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Alba_Curly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA! SOY UNA CHICA SEVILANA, DE 32 AÑOS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO ORGANIZAR VACACIONES HASTA AHORA...ESTOY PLANTEANDOME HACER UN VIAJE A ALGÚN PAIS ASIÁTICO, YA QUE EL ÚLTIMO FUE A TAILANDIA Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MUCHO MÁS. MIS PREFERENCIAS SERÍAN INDONESIA, VIETNAN O FILIPINAS...PERO ESTOY ABIERTA MIENTRAS SEA ESA ZONA DE ASIA. NO SÉ CUANTO DE EFECTIVO ES ESTE FORO PARA ESTO,Y SI FINALMENTE MIS COMPAÑEROS DE VIAJE SALDRÁN DE ESTE FORO ( NUNCA ME LO HABIA PLANTEADO)

ESTARÍA GUAY PODER TOMAR UNA CERVEZA CON ESAS PERSONAS ANTES DE VIAJAR PARA PODER VER CONCICIDENCIAS Y DEMÁS..POR TANTO SI TE INTERENSAN MIS DESTINOS, ESTA FORMA DE VIAJAR Y ERES DEL SUR...O DE SEVILLA, SERÍA LA CAÑA... EN CUANTO FECHAS ESTOY ABIERTA QUE SEA EN TODO EL MES DE NOVIEMBRE O YA EN ENERO. UNOS 15 DÍAS.

A VER QUÉ TAL SALE ESTO...

BESOSSS Y BUEN DÍA
Ir arriba HOLA! SOY UNA CHICA SEVILANA, DE 32 AÑOS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO ORGANIZAR VACACIONES HASTA AHORA...ESTOY PLANTEANDOME... Alba_Curly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

BeatrizSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Soy Beatriz de Sevilla una mochilera mas � me ha encantado la idea de pertenecer a este grupo. Tengo 25años y me dedico a viajar cada fin de semana a cualquier destino. Lo hago siempre sola y es una alegria el poder unirme a gente que también lo hace. Si llegarais a organizar quedadas para senderismo o alguna escapada estaria encantada en formar parte de esa aventura. Un saludo! Y buenísimas tardes a todos!
Ir arriba Buenas tardes! Soy Beatriz de Sevilla una mochilera mas � me ha encantado la idea de pertenecer a este grupo. Tengo 25años y me dedico a... BeatrizSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas soy de Cádiz , y el que se anime para viajra que me avise, y organizamos algo. En octubre me gustaria un viaje de unos 15 o 20 días. Ahora tenemos tiempo de perparar... Naturaleza, tradiciones. Pueblos pequeños. Etc.. (paso de de discotecas, etc mi nombre fran... mi email fran.hermes@yahoo.es. ya me contais... Un saludo.
Ir arriba Buenas soy de Cádiz , y el que se anime para viajra que me avise, y organizamos algo. en octubre me gustaria un viaje de unos 15 o 20... Peperoni69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar la primera quincena de noviembre en USA, visitando Boston, Detroit y Chicago. El viaje lo tengo ya más o menos montado, pero bueno, si coincido con algún forero y se puede compartir algún rato....nunca está de más.

Soy de Sevilla, por cierto. Que compartir algunas cervezas previamente es ideal para conocerse.

Saludos, viajeros!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Hola, voy a estar la primera quincena de noviembre en USA, visitando Boston, Detroit y Chicago. El viaje lo tengo ya más o menos montado... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Quien se apunta , a preparar un viaje para octubre/noviembre 2020? soy de Cádiz
Ir arriba Quien se apunta , a preparar un viaje para octubrenoviembre 2020? soy de Cádiz Peperoni69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Yosivoy2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa de unos dos o tres meses, la salida seria para el mes de abril aproximadamente, no tengo la ruta planificada pero algo indispensable son los Alpes.
La idea es hacer un grupo de tres personas para compartir gastos ya que viajar en autoravana al contrario de lo que se puede pensar no es tan barato.
Busco compañeros/as entre 40 y 55 años aproximadamente con disponibilidad de tiempo suficiente y cierta capacidad economica, calculo que los gastos diarios pueden ir en torno a los 50 euros aproximadamente.
Gente que sean maduras, con las ideas claras, que sepa convivir, flexible, tolerante, entregada, extrovertida pero que sepa apreciar y disfurtar del silencio...en fin gente de buen rollo.
El ritmo del viaje es mas bien tranquilo, mas paisajistico y rural que urbano, aunque eso no quita que visitemos grandes ciudades) Me gustaria ir haciendo actividades relacionadas con los lugares que visitemos, sobre todo en la naturaleza.
Es necesario que antes realizemos algunos viajes cortos para ir conociendonos y ver si nos adaptamos bien, por lo que seria necesario quedar en Sevilla o cerca para realizar esos viajes e ir planificando el de Europa.
La autocaravana solo tiene dos años, es bastante amplia y para tres esta muy bien.
Dejo mi correo yosivoy2018@gmail.com
Un Saludo a todos viajeros...
Ir arriba Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa... Yosivoy2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
peperoni69 Escribió:
Quien se apunta , a preparar un viaje para octubre/noviembre 2020? soy de Cádiz

Hola, yo también soy de Cádiz. Las fechas me vendrían bien. Qué tenías pensado? Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también soy de Cádiz. Las fechas me vendrían bien. Qué tenías pensado? Un saludo. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco gente de Huelva o alrededores para viajar  Publicado: Responder citando

MiguelNightmare1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas busco gente de Huelva (como mucho 2 personas más) o alrededores (Sevilla, Cádiz) para hacer un viaje haciendo autostop y haciendo voluntariado por el camino para conseguir un sitio donde pasar la noche.

Voy a ser sincero no tengo ni un duro pero lo que me sobran son las ganas de viajar.

Tengo 26 años por lo cual quisiera viajar con gente de mi edad o como mucho que no pase de los 35, la idea es si alguien contacta conmigo idear un plan de ruta. ¿Hasta donde queremos llegar? ¿Cuanto tiempo vamos a estar fuera? Eso se ira viendo cuando contactéis conmigo para planearlo bien y no ir sin un plan previsto.

Lo que quiero es vivir la experiencia de viajar y no hacerlo solo porque sinceramente me da miedo jajaja, eso si con la máxima seguridad posible por todo lo que esta ocurriendo con el COVID.

Esto lo estoy planeando para 2021 cuando las cosas estén mejor los que se quieran apuntar por favor mandarme un correo a miguel.2425@hotmail.es

Última edición por MiguelNightmare1 el Lun, 24-08-2020 2:53, editado 1 vez
Ir arriba Buenas busco gente de Huelva (como mucho 2 personas más) o alrededores (Sevilla, Cádiz) para hacer un viaje haciendo autostop y haciendo... MiguelNightmare1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente de Huelva o alrededores para viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelNightmare1 Escribió:
Buenas busco gente de Huelva (como mucho 2 personas más) o alrededores para hacer un viaje haciendo autostop y haciendo voluntariado por el camino para conseguir un sitio donde pasar la noche.

Voy a ser sincero no tengo ni un duro pero lo que me sobran son las ganas de viajar.

Tengo 26 años por lo cual quisiera viajar con gente de mi edad o como mucho que no pase de los 35, la idea es si alguien contacta conmigo idear un plan de ruta. ¿Hasta donde queremos llegar? ¿Cuanto tiempo vamos a estar fuera? Eso se ira viendo cuando contactéis conmigo para planearlo bien y no ir sin un plan previsto.

Lo que quiero es vivir la experiencia de viajar y no hacerlo solo porque sinceramente me da miedo jajaja, eso si con la maxima seguridad posible por todo lo que esta ocurriendo con el COVID.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien de Sevilla, Cádiz o Huelva para realizar viajes los fines de semana?.
Ir arriba Hola, ¿Alguien de Sevilla, Cádiz o Huelva para realizar viajes los fines de semana?. Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
Ir arriba Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde vivir tranquilo Cadiz o Huelva?  Publicado: Responder citando

LNumon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Queremos vivir 3 meses en Andalucía. Tenemos 50 años. Buscamos zona tranquila, cerca de la playa, buenos restaurantes, excelente internet, ambiente agradable, cercana.
Ir arriba Queremos vivir 3 meses en Andalucía. Tenemos 50 años. Buscamos zona tranquila, cerca de la playa, buenos restaurantes, excelente... LNumon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir tranquilo Cadiz o Huelva? ✈️ Foro El  Publicado: Responder citando

LNumon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco alquilar apartamento por dos meses, del 15 de abril al 15 de junio en Huelva o Cadiz. Dos habitaciones, full amueblado, zona muy tranquila y que no sea bulliciosa. Pago anticipado. Muy cerca de los mejores supermercados, buena zona, segura y con excelente internet porque trabajamos 100% virtual. Queremos conocer Andalucía y Portugal durante ese tiempo.
Ir arriba Busco alquilar apartamento por dos meses, del 15 de abril al 15 de junio en Huelva o Cadiz. Dos habitaciones, full amueblado, zona muy... LNumon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube