Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 707799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien
Ir arriba Estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien Rigoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?
A mi me podría interesar. ¿tienes mas información?
Ir arriba a mi me podría interesar. ¿tienes mas información? Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
rigoleta Escribió:
estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien

Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians y en esa fecha es imposible por el clima. Para enero/febrero, estoy pensando en otras posibilidades ( Birmania+Laos??? o Centroamerica)
Si te interesa un cambio de destino o fecha, me dices. Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?

A mi me parece un destino interesante, creo que me podría interesar.
Ir arriba A mi me parece un destino interesante, creo que me podría interesar. Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?

A mi me parece un destino interesante, creo que me podría interesar.

Mi interés es por el viaje a Alaska
Ir arriba Mi interés es por el viaje a Alaska Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje.
Ir arriba Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
rigoleta Escribió:
estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien

Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians y en esa fecha es imposible por el clima. Para enero/febrero, estoy pensando en otras posibilidades ( Birmania+Laos??? o Centroamerica)
Si te interesa un cambio de destino o fecha, me dices. Gracias

Alguien en esas fechas para Filipinas?
Ir arriba Alguien en esas fechas para Filipinas? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Tengo vacaciones del 30 de octubre al 14 de noviembre. Había pensado viajar a Sri Lanka pero estoy abierta a otras opciones.
Alguien se apunta?
Ir arriba Hola. Tengo vacaciones del 30 de octubre al 14 de noviembre. Había pensado viajar a Sri Lanka pero estoy abierta a otras opciones... Besisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo depende de las fechas, y se han barajado tantas que ya no sé quien quiere ir adonde y cuando.Lo siento, me temo que estoy un poco (bastante ) espesa.
Ir arriba Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Sargazo o, yo quiero ir a Filipinas y de hecho ando mirando billetes. Me gustaría ir en enero y febrero. Tengo libre a partir de reyes. Sería un mes.
Ir arriba Hola Sargazo o, yo quiero ir a Filipinas y de hecho ando mirando billetes. Me gustaría ir en enero y febrero. Tengo libre a partir de... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Siria. Tanto el sitio como las fechas me vienen muy bien. Si te parece mañana te envio un privado y nos ponemos en contacto.
Ir arriba Hola Siria. Tanto el sitio como las fechas me vienen muy bien. Si te parece mañana te envio un privado y nos ponemos en contacto. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
De acuerdo
Ir arriba Siria2005 escribió: De acuerdo Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sunnylit511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me gustaría ir en Enero desde el 13 al 23 aprox. A Sri Lanka, y busco compañer@s de viaje si alguien está interesado que publique una respuesta, gracias.
Ir arriba Hola me gustaría ir en Enero desde el 13 al 23 aprox. a Sri Lanka, y busco compañer@s de viaje si alguien está interesado que publique... Sunnylit511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje.

Hola, estoy interesada en el viaje a Alaska, ya tenéis Grupo?
Ir arriba Hola, estoy interesada en el viaje a Alaska, ya tenéis Grupo? Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No se ha hablado nada
Ir arriba Siria2005 escribió: No se ha hablado nada Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola . He visto que viajaste a Thailandia. en mi caso también pienso ir solo. por esto te pido información sobre todo de hoteles. saludos y muchas gracias . mi nombre es Juan diamol4@yahoo.com
Ir arriba Hola . he visto que viajaste a Thailandia. en mi caso tambien pienso ir solo. por esto te pido informacion sobre todo de hoteles. saludos... Jumiviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Sira. como va el grupo
Ir arriba Jumiviajero escribió: Hola Sira. como va el grupo Jumiviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No hay grupo.
Ir arriba Siria2005 escribió: No hay grupo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018?

Saludos
Ir arriba ¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018?

Saludos

Hombre ibas, no paras¡¡¡... Estuve en Rajastan en febrero 2016, con una agencia Black Peppers Tpurs, y me fue muy bien. Cualquier cosa que te pueda ayudar , me dices¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hombre ibas, no paras¡¡¡... Estuve en Rajastan en febrero 2016, con una agencia Black Peppers Tpurs, y me fue muy bien. Cualquier cosa... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube