Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para recorrer América ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p97 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 15113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para recorrer América  Publicado: Responder citando

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
franciscastillo36 Escribió:
buenas tardes a todos de nuevo. Vuelvo a escribir para retomar mi viaje por sudamerica. Pero solo tengo la intención de ir un mes o un mes y medio por Argentina. Ya que que no puedo ir tanto tiempo como queria por motivos personales. Seria para el mes de enero y volver en febrero, dependiendo las ofertas que encuentre de vuelo. Si alguien esta interesado que me escriba. Gracias y espero que os animeis.

Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
Ir arriba Hola yo estoy interesada. Cpradenacpm5@gmail.com ZARAGOZANA Compartir:
Enlaces Asunto: 16 oct finales de abril Mexico,Peru Ecuador  Publicado: Responder citando

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y Ecuador(estoy abierto a otras opciones).
Busco gente aventurera.
Ignuca@yahoo.es ig:ignuka78
Ir arriba Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y... Zigor11029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 16 oct finales de abril Mexico,Peru Ecuador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zigor11029 Escribió:
Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y Ecuador(estoy abierto a otras opciones).
Busco gente aventurera.
Ignuca@yahoo.es ig:ignuka78

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube