Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p70 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 180304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Bernardblack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Busco compañía para viajar. Soy tranquilo pero me mola patearme bien las ciudades. Ver monumentos, conocer la cultura de cada país, museos aunque sin necesidad de verlos todos ni hacer demasiadas turistadas. Me gusta ver también sitios menos conocidos. Naturaleza también. Viajes en plan barato, airbnb, compañías lowcost, albergues...
Este año estaba pensando en conocer algo de Europa, plan interrail, viajar en ruta... Sería en primavera, verano u otoño. También fines de semana a alguna ciudad.
Si os interesa mandad mensaje privado.
Ir arriba Hola. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Busco compañía para viajar. Soy tranquilo pero me mola patearme bien las ciudades. Ver monumentos... Bernardblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Mikel2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Mikel, tengo 26 años, soy de Murcia y busco compañeros/as de viaje de entre 20 y 30 y pocos años (Mas que nada por afinidad, no tengo nada en contra de la edad jajaj) para viajar entre el 28 de julio y el 19 de agosto. Estoy abierto a destinos aunque me gustaría Asia, sobre todo zona Tailandia, centro américa y caribe o america del sur. Incluso me valdría costa oeste de EEUU, en realidad cualquier buen plan me llamaría la atención. Espero respuestas y organizamos por privado!
Ir arriba Buenas, me llamo Mikel, tengo 26 años, soy de Murcia y busco compañerosas de viaje de entre 20 y 30 y pocos años (Mas que nada por... Mikel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Lucho1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mikel2 Escribió:
Buenas, me llamo Mikel, tengo 26 años, soy de Murcia y busco compañeros/as de viaje de entre 20 y 30 y pocos años (Mas que nada por afinidad, no tengo nada en contra de la edad jajaj) para viajar entre el 28 de julio y el 19 de agosto. Estoy abierto a destinos aunque me gustaría Asia, sobre todo zona Tailandia, centro américa y caribe o america del sur. Incluso me valdría costa oeste de EEUU, en realidad cualquier buen plan me llamaría la atención. Espero respuestas y organizamos por privado!

Yo tengo 20, y no estaría mal organizar alguna viaje
Ir arriba Yo tengo 20, y no estaría mal organizar alguna viaje Lucho1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Lucho1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me he metido aquí por primera ver y aun no manejo mucho esto pero tengo 20 años de valencia y me gusta la idea de formar un grupo para viajar por que yo tampoco encuentro a nadie
Ir arriba Me he metido aqui por primera ver y aun no manejo mucho esto pero tengo 20 años de valencia y me gusta la idea de formar un grupo para... Lucho1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mikel2 Escribió:
Buenas, me llamo Mikel, tengo 26 años, soy de Murcia y busco compañeros/as de viaje de entre 20 y 30 y pocos años (Mas que nada por afinidad, no tengo nada en contra de la edad jajaj) para viajar entre el 28 de julio y el 19 de agosto. Estoy abierto a destinos aunque me gustaría Asia, sobre todo zona Tailandia, centro américa y caribe o america del sur. Incluso me valdría costa oeste de EEUU, en realidad cualquier buen plan me llamaría la atención. Espero respuestas y organizamos por privado!

Buenas, yo me llamo Alberto y tengo 35, vivo en Madrid. Estaría interesado en formar un grupo para viajar a Asia; Tailandia/China me atraen mucho. Podría ser en verano en esas fechas. A ver si nos animamos unos cuantos. Saludos
Ir arriba Buenas, yo me llamo Alberto y tengo 35, vivo en Madrid. Estaría interesado en formar un grupo para viajar a Asia; TailandiaChina me... Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Totti83 Escribió:
Buenos días, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy viajero, ya llevo más de un tercio del mundo visto, casi todos los viajes organizados por mí, jeje.

21 al 25 de Diciembre: Estocolmo y Kiruna (un día en Estocolmo y en Kiruna sería ver auroras boreales en motos de nieve, si tenemos suerte, carreras de trineos, bar y hotel de hielo y se podría completar con pescar con serrucho o ver la mina de hierro)

Aviso que le meto caña a los viajes, poco de descansar en la playa y esas cosas ^^

Espero que alguien se anime, un saludo!

Buenas, yo me llamo Alberto y tengo 35, vivo en Madrid. Estaría interesado en formar un grupo para viajar. Propondría por ejemplo a Asia, donde no he estado; Tailandia/China me atraen mucho. Podría ser en abril o verano preferiblemente. A ver si nos animamos unos cuantos. Saludos
Ir arriba Buenas, yo me llamo Alberto y tengo 35, vivo en Madrid. Estaría interesado en formar un grupo para viajar. Propondría por ejemplo a Asia... Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
salvabcn31 Escribió:
Alexandra24_bcn Escribió:
[b]Buenas a todos/as!!
Hoy me he registrado ya que me gustaria hacer un viaje en verano y no encuentro a nadie para que me acompañe, y querria montar un grupo de gente, mas o menos de 20 a 35 años, para irnos todos algun lugar que a todos nos guste...
No tengo nada pensado, solo salir de aquí por unos días, jejejje..
Vivo en barcelona, tengo 24 años, soy divertida, aventurera y buena compañera... Busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien donde sea!!!
Bueno, pues eso, espero propuestas y a ver si se puede hacer algo este veranito!!!
Chaooo
[/b]

Yo para el veranito me apunto, soy de Barcelona ya iréis diciendo!!!!! davidsal1204@hotmail.com

Yo también me apunto! Soy de Bcn y mis vacaciones serán la última de agosto y las dos primeras de sep. No se si os encaja...
Ir arriba Yo también me apunto! Soy de Bcn y mis vacaciones serán la última de agosto y las dos primeras de sep. no se si os encaja... MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo tengo 23 años, soy de Barcelona aunque estoy viviendo en Australia y en julio y agosto estoy planeando un viaje por el sudeste asiático (Vietnam, Cambodja, Tailandia, Laos y Myanmar). Son 2 meses así que no creo que todos tengáis esa disponibilidad pero sería guay cuadrarlo y encontrarnos en alguno de estos países si tenéis pensado ir Sonriente

Aun estoy acabando de montar la ruta pero empiezo en Ho Chi Minh (Vietnam) a principios de julio y acabo en Bangkok (Tailandia) a finales de agosto.
Ir arriba ¡Hola! Yo tengo 23 años, soy de Barcelona aunque estoy viviendo en Australia y en julio y agosto estoy planeando un viaje por el sudeste... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! que pasa, la gente joven solo viaja en julio y agosto? jajaja tengo vacaciones en septiembre y bueno, aún no he pensado qué hacer. Tenía en mente Europa del Este (sobretodo si al final viajo solo) pero me encantaría ir a America del Sur ^^ tengo 26 años y soy de Gran Canaria
Ir arriba Hola!! que pasa, la gente joven solo viaja en julio y agosto? jajaja tengo vacaciones en septiembre y bueno, aún no he pensado qué hacer... Gajo92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

VictoriaGarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, me apetece ir a Africa para el puente de octubre, hacer un safari y conocer el país, alguien interesad@?? Tengo 26 y soy de Valencia.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, me apetece ir a Africa para el puente de octubre, hacer un safari y conocer el país, alguien interesad@?? Tengo 26 y soy de... VictoriaGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Adrianmcj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, tengo casi 25 años y soy de Madrid. He estado mirando por varias páginas como tripadvisor y ya no queda ningún grupo en pie de "viajeros", podríamos formar uno o si ya existe pues me gustaría unirme a el.

Mi idea es visitar el mayor número de países posibles con el interrail (obviando Reino Unido, Irlanda, Grecia e Italia posiblemente). Mi grupo de amigos no dispone de tiempo/dinero para viajar y a mi me gusta hacer un viaje en cuanto junto 3 o 4 días. Si no saliera lo del interrail igualmente quiero viajar si o si a algún o varios paises Europeos. Mi idea también es visitar Nueva York y Moscú. África es una zona que descarto totalmente, de momento, y Asia me gustaría ir a China y Japón.

Dicho esto, dejo mi email aquí por si alguien quiere contactarme para crear un grupo o por si quiere venirse de viaje: Adrian.MartinCJ@gmail.com

Drogas, malos rollos, exigencias fuera bitte.
Ir arriba Buenas, tengo casi 25 años y soy de Madrid. He estado mirando por varias páginas como tripadvisor y ya no queda ningún grupo en pie de... Adrianmcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Lucho1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando un grupo para viajar por que la gente que conozco no tienen mucha disponibilidad. Soy de Valencia, tengo 21 y estaría interesado en planificas algo para Julio, Agosto o Septiembre o Medio mes. Las fechas ya se verían. Y países me gustaría visitar varios de Europa pero el destino también se podría mirar. Quien este interesado si quiere que me escriba a lucho.11.11@hotmail.com
Eso si, al igual que mucha gente de por aquí comento que en viajes nada de drogas ni malos rollos que todo esto es para disfrutar.
Saludos
Ir arriba Buenas, estoy buscando un grupo para viajar por que la gente que conozco no tienen mucha disponibilidad. Soy de Valencia, tengo 21 y... Lucho1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, tenemos 28 y 29 tacos... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, tenemos 28 y 29 tacos... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Metherlance
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Yo tengo 26 y también me gustaría juntar un grupillo con buen rollo para ir a algún sitio, tengo margen tanto de fechas como de destinos aunque preferiría Asia pero bueno todo se puede ver, os dejo mi email metherlance@hotmail.es, escribidme!! Sonriente
Ir arriba Hola!! Yo tengo 26 y también me gustaría juntar un grupillo con buen rollo para ir a algún sitio, tengo margen tanto de fechas como de... Metherlance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Sofiacj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
metherlance Escribió:
Hola!! Yo tengo 26 y también me gustaría juntar un grupillo con buen rollo para ir a algún sitio, tengo margen tanto de fechas como de destinos aunque preferiría Asia pero bueno todo se puede ver, os dejo mi email metherlance@hotmail.es, escribidme!! Sonriente

Hola, soy una chica de 25 años. Este verano me gustaría viajar durante un mes, mas o menos, a algún país del sudeste Asiático (Tailandia me llama mucho la atención aunque podría ser cualquier otro). No he mirado nada todavía pero si que me gustaría que fuese en plan mochilero, conocer lo máximo posible y no tener una ruta fija establecida. Respecto a las fechas dispongo de mucha flexibilidad ya que, tengo julio y agosto de vacaciones. Sonriente
Ir arriba Hola, soy una chica de 25 años. Este verano me gustaría viajar durante un mes, mas o menos, a algún país del sudeste Asiático (Tailandia... Sofiacj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Marioglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perú del 28 julio a 12 agosto. Alguien se apunta?
Ir arriba Perú del 28 julio a 12 agosto. Alguien se apunta? Marioglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Marioglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio a 12 agosto. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio a 12 agosto. Alguien se apunta? Marioglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 26 años de Gran Canaria. Puedo viajar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre. Me gustaría ir a Perú ¿alguien se anima? Tampoco me importarían Colombia o Ecuador, u otros países latinos (preferiblemente nada de lo típico). Me encantan tanto la naturaleza como la cultura, por lo que me gustaría tener un poquito de ambas en el viaje.

Si a alguien le interesan países del Caucaso o Europa del Este, por mi genial también Guiño mi email: adzu192 @ gmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 26 años de Gran Canaria. Puedo viajar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre. Me gustaría ir a Perú ¿alguien... Gajo92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Sirchou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy buscando compañeros de viaje para atravesar Europa de punta a punta en moto. Yo saldría de Vigo (podríamos encontrarnos de camino) e iré con destino Estambul. Ya tengo unas cuantas opciones de Ruta pero iría más seguro acompañado con gente con algo de experiencia.

Nada de malos royos ni problemas, un viaje en Agosto para desconectar y descubrir Europa.

Si os apetece... Animaros a responder!!
Ir arriba Estoy buscando compañeros de viaje para atravesar Europa de punta a punta en moto. Yo saldría de Vigo (podríamos encontrarnos de camino... Sirchou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Aniaozora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajar a Perú diciembre o enero próximo, estaré alrededor de 2 semanas.
Busco compañero/s de viaje!
Ir arriba Viajar a Perú diciembre o enero próximo, estaré alrededor de 2 semanas. Busco compañeros de viaje! Aniaozora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube