Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para China en Junio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para China en Junio  Publicado: Responder citando

Teteris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nuevo por el foro, y me gustaría vuestro consejo por un viaje que estoy organizando por mi cuenta (sin agencias) a China para la 2º quincena de Junio.
He estado investigando por varios foros y recopilando información, pero aun tengo muchas dudas acerca de precio de excursiones y sobre todo donde puedo contratarlas!!
Vamos a ir 4-6 personas, así que quiero asegurarme de dejar todo bien atado. Esta es mi idea (precio por persona:
Vuelo i/v Madrid-Beijing: 450 EUR
Vuelos internos en China: Beijing-Xian-Shangai-Guilin-Sanya-Beijing 560 EUR
Hoteles: Beijing 3N,Xian 2N, Shangai 2N, Guilin 2N, Sanya 4N. Hoteles de 4* total 230 EUR

El precio "basico" del viaje serian 1240 EUR por 15 días. No esta nada mal comparado con agencias... Después me queda calcular comer, taxis y excursiones. Lo que mas sube son las 4 noches en Sanya, que es como el caribe de China, para relax después de 9 días de trote...

Alguien con experiencia puede recomendarme qué excursiones hacer, donde contratarlas y cuánto me pueden costar?

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo por el foro, y me gustaría vuestro consejo por un viaje que estoy organizando por mi cuenta (sin agencias) a... Teteris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje China Junio 2009. RECOMENDACIONES/CONSEJOS??  Publicado: Responder citando

Neo74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo hice ese viaje en 28 días. El presupuesto fue 1200€ el vuelo y unos 1200€ de gastos allí. Dormíamos en trenes, albergues y algún hotel.
Te paso el blog que hice del viaje porque te puede ayudar para el tema de transportes.
neomyspace.blogspot.com
Si tienes alguna duda puedes consultarme, es un viaje muy guapo, os lo pasareis muy bien:-D
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo hice ese viaje en 28 días. El presupuesto fue 1200€ el vuelo y unos 1200€ de gastos allí. Dormíamos en trenes, albergues y algún... Neo74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje China Junio 2009. RECOMENDACIONES / CONSEJOS??  Publicado: Responder citando

Teteris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Los blogs son donde mas información se saca, así que algo aprovecharemos...

Sobre los hoteles, he visto que los precios de los 4* son bastante asequibles ahora en Febrero. Sabeis si se mantienen los precios en Junio, o si se disparan?
Gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Los blogs son donde mas informacion se saca, asi que algo aprovecharemos... Sobre los hoteles, he visto que los... Teteris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje China Junio 2009. RECOMENDACIONES / CONSEJOS??  Publicado: Responder citando

Neo74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aquí puedes consultar precios de albergues:

www.hihostels.com

Y aquí de hoteles:

www.hoteltravel.com/ ...hotels.htm

Un saludo.
Ir arriba Aquí puedes consultar precios de albergues: y aquí de hoteles: Un saludo. Neo74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje China Junio 2009. RECOMENDACIONES / CONSEJOS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy ahora en China, los precios son muy buenos en hoteles y en comida, lo que tienes que intentar es no coincidir con las fiestas chinas. Como el año nuevo por que entonces si que suben los precios, nosotros pagábamos 5 euros y en estas fechas 25 euros. Si quieres más información tienes la dirección de mi blog aquí debajo.

China es una pasada, sus gentes muy amables.
Nosotros todavía no nos hemos ido y ya pensamos en volver.

Un saludo
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola, yo estoy ahora en China, los precios son muy buenos en hoteles y en comida, lo que tienes que intentar es no coincidir con las... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑER@S DE VIAJE PARA CHINA A FINALES DE JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy para china el 25 de junio y estoy buscando compañer@s de viaje serian 15 días, por ahora estoy solo ya que mis amigos no pueden, es la primera vez que voy en plan mochila y solo, animaos ......
Ir arriba Hola foreros, me voy para china el 25 de junio y estoy buscando compañer@s de viaje serian 15 dias, por ahora estoy solo ya que mis... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a china en junio 2009  Publicado: Responder citando

Jordicabeza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos días yo estare encantado, mi mail es jordicabeza3d@hotmail.com, hasta pronto.
Ir arriba Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos... Jordicabeza Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a china en junio 2009  Publicado: Responder citando

Jordicabeza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos días yo estare encantado, mi mail es jordicabeza3d@hotmail.com, hasta pronto.
Ir arriba Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos... Jordicabeza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a china en junio 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me pregunto por qué no descubriría este foro antes
Me parece interesantísima tu propuesta de compartir ese viaje a China, pero claro es un poco tarde.
Lo dejamos para la próxima.
Un saludo y que disfrutes del viaje.
Ir arriba Me pregunto por qué no descubriría este foro antes. me parece interesantísima tu propuesta de compartir ese viaje a China, pero claro es... RocíoF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje a China Junio  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Junio
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Junio Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube