Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Amapolada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!!

A alguien le interesa compartir ruta 4x4 con guia bereber profesional para la primera semana de Julio por Marruecos?

Posible ruta :

2 días Marraketh
3 días en la playa, fenomenal para estas fechas, Essaouira un bonito pueblo pesquero
1 día Atlas

También existe la posibilidad de visitar las dunas de Erg Chebi!!!!

El precio orientativo que me han dado es de 390 euros pòr persona, 6 días todo incluido!!!

Animo que cuanta mas gente mas barato!!!!

Os espero!!!!
Ir arriba Hola!!!! A alguien le interesa compartir ruta 4x4 con guia bereber profesional para la primera semana de Julio por Marruecos? Posible... Amapolada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Anna4416
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Anna y también estaría interesada en viajar a Marrakech, podrías enviarme algo mas de información a mi mail ?(anna4416@hotmail.com). Gràcies!
Ir arriba Hola! Me llamo Anna y también estaría interesada en viajar a Marrakech, podrías enviarme algo mas de información a mi mail... Anna4416 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Mont3Kristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola desde Toledo. Yo estaré por Marruecos del 13 al 22 de julio, lo primero que visito es Marrakech (4 días), por si quéreis coincidir con gente, aunque desconocida, española. En principio voy a estar solo, tengo 29 años y me gustaría conocer gente para que el viaje merezca más la pena y así quitarme el respeto que me da Marruecos de antemano.

Este es el plan que llevo:

Voy a pasar 4 días en Marrakech, para verlo todo bien, aunque en un riad que sale bastante bien de dinero: son 34 euros la noche con desayuno. Luego ya he cerrado con un albergue del desierto pasar 2 noches más allí, y la tercera quería hacerla cerca de las gargantas de Todra. Y ya por último, los dos días antes de regresar a España los pasaré en Essaouira (playa), que comenta todo el mundo que merece la pena y además está cerca de Marrakech. Mi idea es trasladarme de un sitio a otro en bus, es lo más económico a no ser que vayas con mucha gente.

Bueno, si quéreis hablar para conocernos un poco mejor, este es mi correo y msn: israelvacas@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba Hola desde Toledo. Yo estaré por Marruecos del 13 al 22 de julio, lo primero que visito es Marrakech (4 días), por si quéreis coincidir... Mont3Kristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Amapolada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mont3Kristo Escribió:
Hola desde Toledo. Yo estaré por Marruecos del 13 al 22 de julio, lo primero que visito es Marrakech (4 días), por si quéreis coincidir con gente, aunque desconocida, española. En principio voy a estar solo, tengo 29 años y me gustaría conocer gente para que el viaje merezca más la pena y así quitarme el respeto que me da Marruecos de antemano.

Este es el plan que llevo:

Voy a pasar 4 días en Marrakech, para verlo todo bien, aunque en un riad que sale bastante bien de dinero: son 34 euros la noche con desayuno. Luego ya he cerrado con un albergue del desierto pasar 2 noches más allí, y la tercera quería hacerla cerca de las gargantas de Todra. Y ya por último, los dos días antes de regresar a España los pasaré en Essaouira (playa), que comenta todo el mundo que merece la pena y además está cerca de Marrakech. Mi idea es trasladarme de un sitio a otro en bus, es lo más económico a no ser que vayas con mucha gente.

Bueno, si quéreis hablar para conocernos un poco mejor, este es mi correo y msn: israelvacas@hotmail.com. Un saludo
Hola Mont3Kristo!!!!!

Tienes ya reservado vuelo y alojamientos? Imagino que si, porque el alojamiento se podrá cambiar pero los vuelos va a ser mas complicado, de todas formas todavia no hay mucha gente y Anna no sabe todavia si cogerá esa semana y yo puedo adaptarme osea que lomismo podemos hacer ese recorrido .... Aunque 4 días en Marraketh me parece mucho ehh, mejor bajar al desierto ...... De todas formas eso lo podemos hablar con el guia que es muy majete y un experto!!!!

Que te parece?

Saludos!!!!
Ir arriba Hola Mont3Kristo!!!!! Tienes ya reservado vuelo y alojamientos? Imagino que si, porque el alojamiento se podrá cambiar pero los vuelos va... Amapolada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh  Publicado: Responder citando

Amapolada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!!!
Yo no he puesto muchas cosas de mi en los correos y veo que todo el mundo da algunos datos, que tonta,!!!! yo iba directa al grano!!!!

Soy Madrileña, y tengo 36 años!!!

Solo deciros que ojalá se apunte más gente....!!!!

Animo!!!!!
Ir arriba Hola otra vez!!!! Yo no he puesto muchas cosas de mi en los correos y veo que todo el mundo da algunos datos, que tonta,!!!! yo iba... Amapolada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Norflipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Amapolada, has encontrado gente para 1º quincena julio, resulta q yo tenia pensado otro viaje pero se ha chafado y me he quedado "en pelotas" sin plan alguno, y me interesaria un viaje a marraketch, te dejo mi correo y si te parece me das un toque, pero date prisa q no queda nada...
Norflipi@hotmail.com
Ahhh..., tengo 31 años soy tio, de madrid, buen tipo
Ir arriba Amapolada, has encontrado gente para 1º quincena julio, resulta q yo tenia pensado otro viaje pero se ha chafado y me he quedado en... Norflipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh  Publicado: Responder citando

Norflipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Juer te lo iva a mandar por privado para q te enterases, pero veo q no se puede porque necesitas escribir cinco mensajes para un privado....grrrrrrr
Muy feliz
Ir arriba Juer te lo iva a mandar por privado para q te enterases, pero veo q no se puede porque necesitas escribir cinco mensajes para un... Norflipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Norflipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aqui va otro a ver si con este ya me deja....jejejejeje
Ir arriba Aqui va otro a ver si con este ya me deja....jejejejeje Norflipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Norflipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nada nada otro mas....ejejejejejej
Ir arriba Nada nada otro mas....ejejejejejej Norflipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Norflipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y el ultimo para lllegar a los cinco
Puffff, ya junte cinco menos mal....
Ir arriba Y el ultimo para lllegar a los cinco. puffff, ya junte cinco menos mal.... Norflipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh, pla  Publicado: Responder citando

Killo1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo estoy tb buscando gente para marruecos en la segunda quincena de julio
Ir arriba Hola yo estoy tb buscando gente para marruecos en la segunda quincena de julio Killo1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh  Publicado: Responder citando

Sokol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

No sé si llego a tiempo, pero si es así o se ha retrasado el viaje me encantaría volver a Marrakech y el plan q propones me parece estupendo..... Así que si puedo enchufarme, pues encantado. Me llamo Enrique soy de Málaga y tengo 38 años reales, mentales bastantes menos.....
Ir arriba Hola! No sé si llego a tiempo, pero si es asi o se ha retrasado el viaje me encantaría volver a Marrakech y el plan q propones me parece... Sokol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio Marraketh  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Amapola, estas suspensa por haber hecho un diario de un viaje que todavia no has hecho y en el que recomiendas a varios guias marroquies (y que se nota que es un copy-paste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Amapola, estas suspensa por haber hecho un diario de un viaje que todavia no has hecho y en el que recomiendas a varios guias marroquies... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para compartir 4x4 1ªsemana julio  Publicado: Responder citando

VERONICATC19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas amigos.

Mi novio y yo viajamos a Marrakech del 16 al 20 de Julio y queremoa hacer el tour del desierto de Merzouga con la agencia NOMAD TOUR EXPEDITION 4 X4. Es la mejor que he visto y tengo la experiencia de mis primas y quedaron encantadas. El tour es privado en un 4 x 4 las haimas son de lujo el guía también... El caso es que al ser de calidad nos sale 275 euros por persona incluyendo todas las excursiones el traslado los hoteles de la primera noche y la del desierto y el desayuno y la cena y el espectaculo, pero querriamos abaratar algo el coste compartiendo el 4 x 4 con mas personas que quisieran hacer la misma excursión del 17 al 20 de Julio . Solo compartiriamos el vehiculo puesto que loa hoteles son privados e individual.

Gracias!!
Ir arriba Buenas amigos. Mi novio y yo viajamos a Marrakech del 16 al 20 de Julio y queremoa hacer el tour del desierto de Merzouga con la agencia... VERONICATC19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube