Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ÚLTIMA HORA VIAJE LANZAROTE PRIMEROS DE AGOSTO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ÚLTIMA HORA VIAJE LANZAROTE PRIMEROS DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Madrileño27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

Dadas las fechas en las que nos encontramos ya, y teniendo en cuenta que en las agencias en las que he estado ya me advierten de que los aviones se están completando, he decidido añadir este post de última hora para que los que me habéis preguntado por los foros generales, mensajes privados o por correo electrónico. Como de momento nadie me ha manifestado con cierta seguridad que le interese el viaje a Lanzarote, este fin de semana me he propuesto cerrar el mío, pese al suplemento por habitación individual. No obstante, si alguien termina por decidirse estaría encantado.

Soy de Madrid y tengo 27 años.

Viaje a Lanzarote, salida 31 de julio, 1, 2, 3 ó 4 de agosto (preferiblemente 31 de julio porque resulta "menos caro"), estancia de seis o siete noches. Tengo precios en apartahoteles que en las agencias me han dicho que están bien y de hoteles-resort de 4* (para que os hagáis una idea de los precios, ayer me ofrecieron vuelo+7 noches de hotel en el Beatriz Playa (4*)+traslado en MP 533 y en TI 604 -pongo este ejemplo porque es el hotel del que más he oído hablar-. Alquilaré un coche para desplazarme a los parajes naturales de los que puede presumir la isla de Lanzarote.

Cualquier duda o pregunta, me enviáis un Mensaje Privado y os doy email. Perco como digo en el post, se trata de un foro de última hora jejeje.


Besos y abrazos
Ir arriba Hola: Dadas las fechas en las que nos encontramos ya, y teniendo en cuenta que en las agencias en las que he estado ya me advierten de... Madrileño27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÚLTIMA HORA VIAJE LANZAROTE PRIMEROS DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Madrileño27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
También hay apartahoteles más económicos y que dicen "que no están mal".
Ir arriba También hay apartahoteles más económicos y que dicen que no están mal . Madrileño27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÚLTIMA HORA VIAJE LANZAROTE PRIMEROS DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Madrileño27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues al final tendré que resignarme y buscar coleguitas en Lanzarote. Mañana iré a ver las últimas ofertas en las agencias. Los que aún estáis sin plan, que tengáis suerte. Pasadlo bien.
Ir arriba Pues al final tendré que resignarme y buscar coleguitas en Lanzarote. Mañana iré a ver las últimas ofertas en las agencias. Los que aún... Madrileño27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube