Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AUSTRALIA agosto o septiembre 2010 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Omeletes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Australia siempre ha sido uno de mis destinos soñados. Este año me gustaria viajar allí. Seria un viaje en verano, Agosto o Septiembre, segun decidamos 20-25 días, viajando por libre (es un pais avanzado que se puede viajar por libre perfectamente), con idea de visitar el sureste (Zona de Sydeny, Melboune), Cairns y Ayers Rock...

Los vuelos...oscilan entre 1000-1400eur en función de las fechas...

Interesad@s?
Ir arriba Hola viajeros, Australia siempre ha sido uno de mis destinos soñados. Este año me gustaria viajar alli. Seria un viaje en verano, Agosto... Omeletes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Susi_alcoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Susana. Podria interesarme el viaje xa septiembre. Te dejo mi msn susi_alcoi@hotmail.com
Ciao!!
Ir arriba Hola, me llamo Susana. Podria interesarme el viaje xa septiembre. Te dejo mi msn susi_alcoi@hotmail.com. ciao!! Susi_alcoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Susana66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo susana, y hace tiempo que tengos muchas ganas de viajar por allí, también te dejo mi correo susanab29@hotmail.com.
Me vendria bien apartir de la segunda quincea de agosto , septiembre.
Un saludo
Ir arriba Hola, me llamo susana, y hace tiempo que tengos muchas ganas de viajar por alli, tambien te dejo mi correo susanab29@hotmail.com. Me... Susana66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola me interesa el viaje os doy mi mail neferjulio@yahoo.com
un saludo
Ir arriba Hola me interesa el viaje os doy mi mail neferjulio@yahoo.com. un saludo Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Altair_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, mi email es kennychino@hotmail.com y tendría disponibilidad durante todo el mes de septiembre. Un saludo
Ir arriba Hola muy buenas, mi email es kennychino@hotmail.com y tendría disponibilidad durante todo el mes de septiembre. Un saludo Altair_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Cris4003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Cristina y estaría interesada en este viaje, aunque mi idea era julio o agosto, podría intentar estar disponible para septiembre. Mi dirección es cristibenito@hotmail.com. Ciao!
Ir arriba Hola! Me llamo Cristina y estaría interesada en este viaje, aunque mi idea era julio o agosto, podría intentar estar disponible para... Cris4003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Yoviajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo el mes de septiembre de vacaciones y me encantaría conocer Australia.
Os dejo mi mail: entremildudas66@gmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola, tengo el mes de septiembre de vacaciones y me encantaría conocer Australia. os dejo mi mail: entremildudas66@gmail.com. Un saludo Yoviajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA agosto o septiembre 2010  Publicado: Responder citando

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, yo también busco alguien con quien viajar este verano y dispongo del mes de septiembre y Australia no me parece mal destino. Por si se concreta algo este es mi correo: fjbmct77 @ hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola, yo también busco alguien con quien viajar este verano y dispongo del mes de septiembre y Australia no me parece mal destino. Por si... Sears Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube