Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York  Publicado: Responder citando

Tonytoracing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo tabto me presento (con foto y todo, jejej).

Soy un chico de Vigo de 22 años con la profesión de músico.


Me gustaría viajar con un grupo de gente, la verdad es que me da igual el númro, pero supongo que 4 o 5 sería lo mejor.

La finalidad de mi viaje es sobre todo conocer cualquiera de los sitios que pongo en el título, dependiendo de cual decidiésemos visitar y pasarlo bien sobre todo.

Bueno, pues ya me ireis comentando y perfilando las cosas.


Saludos a todos

rj2n0ji99zo0hdiradpk.0.jpg 
 Tamaño:  46.49 KB
 Visto:  70 veces
Este soy yo en faena, Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York
Este soy yo en faena, Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo tabto me presento (con foto y todo, jejej). Soy un chico de Vigo de 22 años con la profesión de... Tonytoracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York  Publicado: Responder citando

Astrona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 27 años que para Diciembre me gustaria irme al Caribe una Semanita...
Ir arriba Hola soy una chica de 27 años que para Diciembre me gustaria irme al Caribe una Semanita... Astrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York  Publicado: Responder citando

ZivaMJ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nueva York (y Boston)!! Yo tengo planeado ir hacia el 24 de noviembre o así. =D
_________________
To the world Michael Jackson is the greatest. To me, Michael Jackson is even better. I miss you and love you beyond life, Applehead.
Ir arriba Nueva York (y Boston)!! Yo tengo planeado ir hacia el 24 de noviembre o así. =D ZivaMJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NOV o DIC 2010 a Caribe, Sudamérica ó Nueva York  Publicado: Responder citando

Tonytoracing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a los dos.

Por favor, agregadme al messenger y charlamos de todo ok?


Tonytoracing@hotmail.com
Ir arriba Hola a los dos. Por favor, agregadme al messenger y charlamos de todo ok? tonytoracing@hotmail.com Tonytoracing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube