Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

THAILANDIA SUR: KOH TAO + MALASIA TAMAN NEGARA ( NOVIEMBRE) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: THAILANDIA SUR: KOH TAO + MALASIA TAMAN NEGARA ( NOVIEMBRE)  Publicado: Responder citando

Alevalverde_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

El jueves salgo a Bangkok desde Barcelona para iniciar un viaje de 43 días.
La primera parada es Koh Tao una isla del golfo de Thailandia, paraiso de buceadores. Estaré en Koh Tao desde el día 5 al 8 de Noviembre y luego pasaré a la peninsula.

Si hay alguien por el sur de Thai que quiera tomar alguna birra o hacer alguna excursion.... Pues ya sabe.

Os dejo mi blog:

1masque1000.blogspot.com/

Después quería pasar a Malasia para ir al parque de TAMAN NAGARA y una vez terminado esto poner rumbo a Sarawak eso sería a finales de noviembre
Ir arriba Hola, El jueves salgo a Bangkok desde Barcelona para iniciar un viaje de 43 dias. La primera parada es Koh Tao una isla del golfo de... Alevalverde_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILANDIA SUR: KOH TAO + MALASIA TAMAN NEGARA ( NOVIEMBRE)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo llego a Phuket el 6 con Quatar también...viajo solo y sin planes...mi primera vez allí. Sonriente
Koh tao seguro que lo visitaré...voy a mirar si existe esuela de kite en koh tao...
Ir arriba Hola, yo llego a Phuket el 6 con Quatar tambien...viajo solo y sin planes...mi primera vez alli. :) Koh tao seguro que lo visitaré...voy... Islandmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILANDIA SUR: KOH TAO + MALASIA TAMAN NEGARA ( NOVIEMBRE)  Publicado: Responder citando

Alevalverde_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vale!,
Yo me llamo Alejandro, y tú?.
Pues mira, yo tenia pensado ir a Krabi a escalar pero lo del curso de Kite también puede estar bien. De todas formas ya me informaré en Koh Tao sobre el Kite y te comento.

Igual podemos coincidir en algún momento, yo después de Koh Tao, visitaré la peninsula del sur de Thai, sin rumbo en concreto.

Mi intención es pasar a Malasia por la costa este hasta Kota Bharu (malasia) de allí sale "el tren de la selva" que va hasta Gemas, y allí ya eliges ir a Singapur o Kuala Lumpur. Luego se puede visitar la reserva Taman Negara, al parecer es un paraiso con tigres, rinocerontes, elefantes, bueno la verdad creo que no veré mucho estos bichos.

Mira este tio lo explica muy bien aquí www.diariodeunviaje.com/ ...asia2.html

Pues, nada te dejo mi correo jandrovalverde@hotmail. También me puedes dejar notas en el Blog.

Saludos.
Ir arriba Vale!, Yo me llamo Alejandro, y tú?. Pues mira, yo tenia pensado ir a Krabi a escalar pero lo del curso de Kite también puede estar bien... Alevalverde_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILANDIA SUR: KOH TAO + MALASIA TAMAN NEGARA ( NOVIEMBRE)  Publicado: Responder citando

Alevalverde_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a explicar que voy a hacer para conseguir llegar a Koh Tao.

Bueno, tras mirarlo mucho y decidir que mi salud es lo primero, he descartado la opción de viajar 8h hasta Chumphong en bus y me he cogido un vuelo a Ko Samui, es la isla mas grande de las tres.

La opción mas barata para llegar a Koh Tao es el bus. Rondan los 1188 baths desde la página de www.kohtaotickets.com y creo que sale algo mas económico si lo contratáis directamente en la compañía de katamaranes en www.lomprayah.com. Va todo incluido bus y katamaran pero son bastantes horas que he de sumar a las que llevo encima del vuelo BCN- DOHA-BKK y no me compensa. En la pagina de www.lomprayah.com podréis consultar horarios y lugar de salida desde Bangkok, para reservar por la web ha de ser 3 días antes de la salida (en mi caso llego tarde jejeje).

Bueno el caso es que me he pillado este vuelo por unos 80 euros, todo ello mirado con 2 días de antelación. Vuelo con Bangkok Airways, que tiene un montón de servicios casi cada 45 min. Considerando que llego a Bangkok a las 7:00, tendré entonces algo mas de 1h para salir del avión y ir al mostrador de Bangkok Airways... Justillo. El caso es intentar coger el ferry de las 12:00 que sale de Ko Sumai:

Vuelo:
Depart: 09:00 Arrive: 10:30
TOTAL
BB
3655.00 THB

Luego he de sumarle unos 815 baths para el viaje en Ferry de Ko Sumai a Koh Tao. Recuerdo que lo hago todo pensando en el cansancio acumulado que tendré. Sinceramente el dinero en este caso está mas que justificado.

Bueno la siguiente entrada ya os explicará como han salido las cosas... Pero antes colgaré algo sobre el aeropuerto de Bangkok. Sinceramente, odio los aeropuertos siempre estoy nervioso y por ello me gusta conocerlos antes de llegar.

Saludos a todos..... Aun desde Barcelona.
Ir arriba Hola, Voy a explicar que voy a hacer para conseguir llegar a Koh Tao. Bueno, tras mirarlo mucho y decidir que mi salud es lo primero, he... Alevalverde_BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube