Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pekín y Tokyo verano 2011! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2268 Lecturas
Último Mensaje:

¿Debería Dororo atreverse a hacer este viaje?
NO, podría morir!
0%
 0%  [ 0 ]
Sí, pero que espere a que alguien la acompañe!
33%
 33%  [ 2 ]
Sí, pero que espere a ser más mayor!
16%
 16%  [ 1 ]
Pues claro, es una oportunidad única en la vida, debe ir este verano!!!
50%
 50%  [ 3 ]
Otros (especificar)...
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pekín y Tokyo verano 2011!  Publicado: Responder citando

Dororo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hoola! Mi primer mensaje en este foro que me ha ayudado muchas veces Sonriente
Pues este verano tenía pensado ir a Beijing y a Tokio, pero no sé... Lo que tenía pensado era estar durante 2 semanas en Pekín haciendo un curso de chino donde ya va incluido el alojamiento, la comida, y todo... Y luego estar una semana más allí por mi cuenta y ya luego tirar para Tokio y estar allí una semana. Lo he calculado, y con el avión, los hoteles, comida, curso y todo, no pasaría de 2000 €, que yo creo que está muy bien !
Pero yo estoy muy tranquila... Demasiado tranquila, diría yo, porque todo el mundo a quien se lo digo, dice pero está locaaaa! cómo vas a ir a china y a japón un mes tú por ahí sola que te van a raptar!!!
No sé, yo creo no voy a tener muchos problemas, sé un poco (poco) de chino y tampoco es que vaya a NECESITAR hablar con nadie aparte de gente que sepa por lo menos inglés, como recepcionistas, o bueno, si me encuentro con algún chino o japonés que quiera charlar. Vamos, que no saber los idiomas no debería ser ningún problema. Además, no voy a salir de esas dos ciudades!
Pero el problema más grave es que parece ser que para entrar a Japón por el aeropuerto, en la aduana, si eres menor de 20 años tienes que ir con una persona adulta "que se ocupe de tí", o alguien que vaya a recogerte que vaya a ser tu responsable. Y yo tengo 18 años (en verano tendré 19) así que no sé, porque bueno, podría convencer a alguien en el avión para que diga que va conmigo, pero igual es un poco arriesgado, puede ser que no me entienda con nadie o que nadie esté dispuesto...
¿A alguien le ha pasado algo así? Muy feliz o alguien tiene pensado ir en avión el próximo verano desde Pekín hasta Tokyo??


Y no quiero esperar un año más, quiero ir ya!!

Algún consejo para algo de lo que he dicho? No me lo tomaré a mal si nnadie lee la redacción que acabo de escribir jeje
Ah! y si alguien quiere venir conmigo en algún momento del viaje, no problem! Aplausos
Ir arriba Hoola! Mi primer mensaje en este foro que me ha ayudado muchas veces :) Pues este verano tenía pensado ir a Beijing y a Tokio, pero no... Dororo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube