Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Irse a vivir al extranjero y aprender inglés?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola¡¡ No se si hay algún otro foro para estos casos, aquí no lo he encontrado.
Mi empresa está a punto de cascar y me he decidido a irme a vivir fuera al extranjero y a aprender inglés, no se si a Londres o cualquier otro país.
Esto será en u par de meses, y tan pronto tenga arreglado los papeles para el paro, me iré¡¡¡

Alquien en paro con ganas de irse a otro país a trabajar??

Os dejo mi email por si acaso estais en una situación parecida: savanna@hotmail.es
Ir arriba Hola¡¡ No se si hay algún otro foro para estos casos, aqui no lo he encontrado. Mi empresa está a punto de cascar y me he decidido a irme... Savanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

1976RAUL1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno...yo tengo pensado ir a estudiar Ingles...
Posiblemnte Irlanda...aunque Inglaterra es ora opción
Ir arriba Bueno...yo tengo pensado ir a estudiar Ingles... Posiblemnte Irlanda...aunque Inglaterra es ora opcion 1976RAUL1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo me quiero ir a canada para el año que viene, en inglaterra y irlanda tengo amigos y me deicen que la cosa esta dificil hasta allí ya para trabajar teneis algo mirado??
Ir arriba Yo me quiero ir a canada para el año que viene, en inglaterra y irlanda tengo amigos y me deicen que la cosa esta dificil hasta alli ya... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
yo me quiero ir a canada para el año que viene, en inglaterra y irlanda tengo amigos y me deicen que la cosa esta dificil hasta allí ya para trabajar teneis algo mirado??

Hola¡¡¡ Pues yo todavía no,estoy empezando a mirar posibilidades¡¡¡¡
Te dejo mi email si quieres de contacto es savanna@hotmail.es pues no siempre entro en el foro..
Ir arriba Hola¡¡¡ Pues yo todavía no,estoy empezando a mirar posibilidades¡¡¡¡ Te dejo mi email si quieres de contacto es savanna@hotmail.es pues... Savanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender...  Publicado: Responder citando

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mira este post, quizá te interese: www.losviajeros.com/ ...p?t=230621

De todas maneras, Savanna, creo que cuando estás en el paro tienes que ir a fichar, sino lo pierdes, así que tendrias que ir viniendo por aquí. Y creo que también hay restricciones en cuanto a irse al extranjero y seguir cobrando el paro. Infórmate bien antes.
Ir arriba Mira este post, quizá te interese: De todas maneras, Savanna, creo que cuando estás en el paro tienes que ir a fichar, sino lo pierdes... Carme_Cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

Turucrack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Alguien ha tenido la experiencia de vivir en Nueva York y estudiar inglés allí?
Ir arriba ¿Alguien ha tenido la experiencia de vivir en Nueva York y estudiar inglés allí? Turucrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

Alma_Wrights
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi hermana se fue a la aventura, para aprender inglés y trabajar, y la historia le salió fatal. Se tuvo que volver con el rabo entre las piernas. Me imagino que habrá mucha gente a la que la experiencia le salga bien y que encuentren trabajos dignos pronto pero, lamentablemente, no ha sido nuestro caso. Por eso os doy la opción que tomé yo antes de irme como ella; estoy aprendiendo inglés desde España con profesores son nativos y clases a través de Skype (One2OneAcademy). Además ellos me proporcionan asesoramiento y formación laboral para más adelante dar el paso e irme al extranjero. ¡Suerte a todos!
Ir arriba Mi hermana se fue a la aventura, para aprender inglés y trabajar, y la historia le salió fatal. Se tuvo que volver con el rabo entre las... Alma_Wrights Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irse a estudiar al extranjero y aprender inglés??  Publicado: Responder citando

Miguel.lealm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
En mi opinión ir a estudiar al extranjero es algo que todos debemos hacer, y mucho más si es para estudiar un idioma. Tras mi experiencia sé que no hay forma más fácil y efectiva de mejorar en una luenga que no sea yendo al país donde se habla como lengua materna. He viajado 2 veces con una agencia que se llama EF (Education First) la primera a Bournemouth y la segunda a Dublín, y tras esas dos experiencias he mejorado muchísimo, mucho más de lo que me podía imaginar.
Ahora retomo un proyecto que sigue siendo importante, que es el francés; y cómo no, después de ver cómo funciona EF, he vuelto a confiar en ellos y voy a ir este verano a Francia para darle ese primer empujón al idioma.
Espero que haya sido de ayuda, recomiendo muchísimo esta empresa que me ha ido muy bien!
Ir arriba Buenas tardes! En mi opinión ir a estudiar al extranjero es algo que todos debemos hacer, y mucho más si es para estudiar un idioma. Tras... Miguel.lealm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube