Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sedeste asiático en Septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sedeste asiático en Septiembre  Publicado: Responder citando

ElTano30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas, ya estoy empezando a pensar en mi próximo viaje, y me apetece mucho volver al sudeste asiático. En principio quisiera ir en Septiembre, dos semanas o un poco mas, soy flexible con las fechas, Octubre quizás… La idea es ir de mochilero pero con presupuesto medio, durmiendo en cabañas en la playa u hoteles pequeños, nada de compartir habitaciones ni baños con desconocidos Sorprendido
Un destino que estoy viendo es Malasia, Indonesia o Filipinas, pero vamos, que nada concreto, solo que se pueda hacer alguna inmersión Sonriente
Si alguien esta interesado/a lo podemos ir viendo, vivo en Madrid y tengo 35 años.
Saludos

Última edición por ElTano30 el Vie, 26-04-2013 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas, ya estoy empezando a pensar en mi próximo viaje, y me apetece mucho volver al sudeste asiático. En principio quisiera ir en... ElTano30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sedeste asiático en Septiembre  Publicado: Responder citando

KariMad30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! soy nueva en el foro. Yo conozco Tailandia, así que me gustaria conocer otro pais, los que comentas me interesan y justo tengo vacaciones en Septiembre, de que presupuesto estamos hablando? me puedes pasar mas info??
También vivo en Madrid y tengo 30
Ciao
Ir arriba Hola!!! soy nueva en el foro. Yo conozco Tailandia, así que me gustaria conocer otro pais, los que comentas me interesan y justo tengo... KariMad30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sedeste asiático en Septiembre  Publicado: Responder citando

ElTano30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! Mira, el año pasado en Tailandia gaste entre 1200 y 1300 euros, para 15 días con todo, vuelos, transportes, alojamiento, comida, etc.… Por lo que estuve viendo de Malasia, los precios son parecidos, aunque hay que ver los vuelos…
Te dejo mi correo, escríbeme y te paso más información.
Saludos
Ir arriba Hola!! Mira, el año pasado en Tailandia gaste entre 1200 y 1300 euros, para 15 días con todo, vuelos, transportes, alojamiento, comida... ElTano30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sedeste asiático en Septiembre  Publicado: Responder citando

Viajeradel73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos
Me gustaría saber si habéis concretado algo mas (pais, ruta, precios,..., ya que también me gustaría viajar en Septiembre por el Sudeste Asiático: Indonesia, Malasia, Laos, Tailandia..



Soy de Toledo y tengo 39 años

Saludos
Ir arriba Hola chicos. Me gustaría saber si habéis concretado algo mas (pais, ruta, precios,..., ya que también me gustaría viajar en Septiembre... Viajeradel73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sedeste asiático en Septiembre  Publicado: Responder citando

Lauizu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Yo voy con mi compañero de trabajo 3 semanas a Birmania-Myanmar, del 21 de agosto al 14 de septiembre. Acabamos de coger los vuelos.
Vamos en plan mochilero y estaria bien compartir el viaje con más gente.
Somos de Pamplona y tenemos 32 años

Para cualquier cosa: lauraizuriaga@hotmail.com

Saludos,
Ir arriba Hola: Yo voy con mi compañero de trabajo 3 semanas a Birmania-Myanmar, del 21 de agosto al 14 de septiembre. Acabamos de coger los... Lauizu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube