Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Jotaele_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo en mente hacer una ruta de varios días por la montaña, normalmente hago senderismo los fines de semana, por aquí, por la comunidad valenciana. Siempre son rutas de un día y creo que ya estoy más que preparado para dar el salto a rutas de varios días y sobretodo, a otras comunidades o zonas de España.

La idea sería hacer vivacs y/o dormir en refugios de montaña, así que ya sabéis: mochila con víveres, saco, aislante, tienda de campaña y a disfrutar de la naturaleza!!!.

Había pensado en 3 zonas: Pirineo aragonés, Pirineo catalán o Picos de Europa (León).

No tengo fechas fijadas, pero cuanto antes mejor!!!.

A l@s interesadas, deciros que hay que acordar pues:

- Lugar.
- Ruta.
- Logística. (Si fuésemos de la c. Valenciana, mejor, así podríamos desplazarnos en uno o 2 vehículos y compartir los gastos).
- Fechas.

Espero que alguien se anime.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo en mente hacer una ruta de varios días por la montaña, normalmente hago senderismo los fines de semana, por aquí, por... Jotaele_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Jotaele_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Nadie se anima?.
Ir arriba Jotaele_ escribió: ¿Nadie se anima?. Jotaele_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Ara36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jotaele, yo tengo en mente irme a hacer la ruta del cares este jueves, no sé como te irá!!!
Ir arriba Hola Jotaele, yo tengo en mente irme a hacer la ruta del cares este jueves, no sé como te irá!!! Ara36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Jotaele_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Ara36,

Gracias por el ofrecimiento. ¿De dónde eres?.

Mi idea es ir a los picos de Europa (o Pirineos) pero a pasar varios días haciendo diversas rutas con sus respectivos vivac o noches en refugios. Es que si no no me compensa ir un solo día y volver, ya que soy de Valencia y sería una paliza y un gasto importante en combustible. Otra cosa sería ir varios días con varias personas desde Valencia o alrededores, entonces sí que me apuntaría.

Esta era la idea que planteaba en el hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ara36, gracias por el ofrecimiento. ¿De dónde eres?. Mi idea es ir a los picos de Europa (o Pirineos) pero a pasar varios días... Jotaele_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando mas o menos lo mismo en los Picos de Europa.
Ir arriba Yo estoy buscando mas o menos lo mismo en los Picos de Europa. Vlad_tepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estaría bien que alguien que conociera las distintas rutas pudiera informar sobre distancias, dificultad, alojamientos...
Ir arriba Estaría bien que alguien que conociera las distintas rutas pudiera informar sobre distancias, dificultad, alojamientos... Vlad_tepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

vlad_tepes Escribió:
Estaría bien que alguien que conociera las distintas rutas pudiera informar sobre distancias, dificultad, alojamientos...

Tienes algo en mente en concreto...
Número de días disponibles; tipo de actividad a realizar; desniveles, etc.

Picos no son extensos pero sí "comprimidos" y eso puede conferir a las rutas unas dificultades añadidas que a veces sin conocer a la persona que pregunta es difícil informar.

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: tienes algo en mente en concreto... número de días disponibles; tipo de actividad a realizar; desniveles, etc. Picos no son... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, aquí tienes info sobre refugios, en verano es conveniente reservar:

www.elanillodepicos.com/

Las rutas las miro en WIKILOC y me las descargo en el gps, aunque la mayoria estan bien señalizadas.

Arriba en Picos no hay muchas fuentes, así q conviene llevar agua para toda la jornada.

Saludos.
Ir arriba Hola, aqui tienes info sobre refugios, en verano es conveniente reservar: Las rutas las miro en WIKILOC y me las descargo en el gps... Homag01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:

vlad_tepes Escribió:
Estaría bien que alguien que conociera las distintas rutas pudiera informar sobre distancias, dificultad, alojamientos...

Tienes algo en mente en concreto...
Número de días disponibles; tipo de actividad a realizar; desniveles, etc.

Picos no son extensos pero sí "comprimidos" y eso puede conferir a las rutas unas dificultades añadidas que a veces sin conocer a la persona que pregunta es difícil informar.

Un saludo
ángel

Dispondríamos de 3 días y la idea es la de hacer rutas de senderismo de un día de un nivel alto o algun trekking de 2-3 días, dependiendo de cual resultara mas interesante.

Muchas gracias!
Ir arriba Dispondríamos de 3 días y la idea es la de hacer rutas de senderismo de un día de un nivel alto o algun trekking de 2-3 días, dependiendo... Vlad_tepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta varios días. Vivac.Refugios. Pirineos o Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Expo191
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos la primera semana de agosto quiero hacer una ruta de varios días por los pirineos, tipo carros de fuego, monte perdido, o así, pero no quiero ir solo, haber si alguien se anima y concretamos algo, el año pasado hice la Senda Camile y fue espectacular, hablamos de 4 ò 5 días.
Ir arriba Hola a todos la primera semana de agosto quiero hacer una ruta de varios dias por los pirineos, tipo carros de fuego, monte perdido, o... Expo191 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube