Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajes express por Europa en festivos, puentes ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Cyberyoli34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Propongo organizar viajes a países Europeos q nos gustaría conocer, aprovechando festivos o puentes. Para viajar este año.. Vamos poniendo por aquí ofertas d vuelos disponibles y decidimos entre todos y así nos vamos conociendo... Cuento con vosotros!! Hay que tener amigos por todas partes!!!
Ir arriba Propongo organizar viajes a países Europeos q nos gustaría conocer, aprovechando festivos o puentes. Para viajar este año.. Vamos... Cyberyoli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me uno! Hacemos un grupo de Facebook o whatsapp? Si no, esto no tira para adelante.
Ir arriba Me uno! Hacemos un grupo de Facebook o whatsapp? Si no, esto no tira para adelante. Mangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Cyberyoli34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Siiiiiii tb por aquí esta bien pq podemos poner enlaces d destinos q nos vayan interesando, paginas como www.pepetravel.com Viajes Eriski tb suele tener bastantes ofertas...
Ir arriba Siiiiiii tb por aquí esta bien pq podemos poner enlaces d destinos q nos vayan interesando, paginas como www.pepetravel.com Viajes Eriski... Cyberyoli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me mola la idea¡ Me uno¡
Ir arriba Lebron escribió: Me mola la idea¡ Me uno¡ Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Riendo ¿Por qué no?
Ir arriba Barlovento25 escribió: :lol: ¿Por qué no? Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Cyberyoli34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si queréis agregarme al Facebook y haré un grupo viajero para todos los q estéis interesados y vamos viendo donde nos vamos, Mi correo es Cyberyoli21@hotmail.com.

He visto una oferta en rumbo.com Viaje a Nápoles saliendo l jueves día 5 diciembre y vuelta el 8 d diciembre, 136€. Allí tengo una amiga que es d Caserta (Nápoles) y nos podría acompañar algunos días... Ya me contareis!!
Ir arriba Si queréis agregarme al Facebook y haré un grupo viajero para todos los q estéis interesados y vamos viendo donde nos vamos, Mi correo es... Cyberyoli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Oscatiti10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola grupo, me gusta la idea, también me gusta disfrutar viajando y conocer nuevos compañeros de viaje, mi correo es oscatiti10@hotmail.com, soy de Palencia y tengo 40 años.

Un saludo
Ir arriba Hola grupo, me gusta la idea, también me gusta disfrutar viajando y conocer nuevos compañeros de viaje, mi correo es... Oscatiti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me apunto !! contar conmigo para busquedas o lo que haga falta, mi correo es lanatyes@yahoo.es , podeis unirme a los grupos que haya que no me entero mucho, gracias
Ir arriba Me apunto !! contar conmigo para busquedas o lo que haga falta, mi correo es lanatyes@yahoo.es , podeis unirme a los grupos que haya que... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola gente , me llamo sergio y soy de burgos, tengo 40 años.
Por mi parte estoy de acuerdo en crear grupo de viaje. Ya me direis vuestros nombres para buscaros en el facebook o x el skype, gracias
Mi correo es chirele1@hotmail.com o chirele1@gmail.com que es el del movil.
Chao
Ir arriba Hola gente , me llamo sergio y soy de burgos, tengo 40 años. por mi parte estoy de acuerdo en crear grupo de viaje. ya me direis vuestros... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muy buena idea! Contad conmigo. Mi correo es: atenea981@hotmail.com.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Muy buena idea! Contad conmigo. Mi correo es: atenea981@hotmail.com. Un saludo! Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Cyberyoli34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El día 11 al 15 d diciembre una chica y yo a Roma, si estáis interesado escribirme el lunes compramos los billetes y l alojamiento, seria salir desde Madrid, así si os animais ya sabéis!!
Ir arriba El día 11 al 15 d diciembre una chica y yo a Roma, si estáis interesado escribirme el lunes compramos los billetes y l alojamiento, seria... Cyberyoli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Carli78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa la chica que se va con yolanda so yo!jejej voy a hacer un mailing y así estamos todos comunicados para hacer viajecitos de
Ahora en adelante!!
Saludos
Carla
Mi coreo:cargonpi@hotmail.com
Ir arriba Holaaaaaaa la chica que se va con yolanda so yo!jejej voy a hacer un mailing y asi estamos todos comunicados para hacer viajecitos de... Carli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Y yo también me voy pa Romaaaaa!!!
Ir arriba Y yo también me voy pa Romaaaaa!!! Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, a mi tmb me gustaría apuntarme al grupo. Lo habeis organizado ya en facebook. Habeis creado ya el grupo en el facebook?
Ir arriba Hola, a mi tmb me gustaría apuntarme al grupo. Lo habeis organizado ya en facebook. habeis creado ya el grupo en el facebook? Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Me gusta la idea. En Roma he estado en dos ocasiones así que va a ser que de momento no, pero me apunto a más cosillas. Avisad cuando haya un grupo en facebook o bien por aquí. Gracias.
_________________
Neremmi
Ir arriba Hola. Me gusta la idea. En Roma he estado en dos ocasiones así que va a ser que de momento no, pero me apunto a más cosillas. Avisad... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Victorleandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también soy de Madrid, así que me apunto a eso de posibles escapadas....siempre y cuando me deis vuestro visto bueno Riendo
Disfrutad de vuestro viaje a Roma y a ver si podemos coincidir en otro momento.

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo también soy de Madrid, así que me apunto a eso de posibles escapadas....siempre y cuando me deis vuestro visto bueno. Disfrutad... Victorleandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

SONYA32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Hola!, a mí también me interesaría apuntarme al grupo. Me parece muy buena idea lo de organizar escapadas en puentes y festivos, ya que por mi trabajo solo puedo hacer viajes un poco más largos en agosto.
Ya me decís qué tengo que hacer, ok?
¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola!, a mí también me interesaría apuntarme al grupo. Me parece muy buena idea lo de organizar escapadas en puentes y festivos, ya que... SONYA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Cyberyoli34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Gente!! Me alegro que este tema siga adelante, hemos creado un grupo n l Facebook Los viajeros trotamundos, podéis solicitar q os agreguen en el grupo a Sergio q es l administrador, la prixima escapada es a Roma pero muy corta, pero estamos ya pensando entre todos q vamos hacer en Semana Santa e incluso antes habrá una quedada para conocernos mejor, tb hemos creado un grupo en l whstshap si is interesa mandarme un mensaje privado ok?? Seguimos n contacto viajeros... Sal2!!
Ir arriba Hola Gente!! Me alegro que este tema siga adelante, hemos creado un grupo n l Facebook Los viajeros trotamundos, podéis solicitar q os... Cyberyoli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

NOAHII
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cyberyoli34 Escribió:
Hola Gente!! Me alegro que este tema siga adelante, hemos creado un grupo n l Facebook Los viajeros trotamundos, podéis solicitar q os agreguen en el grupo a Sergio q es l administrador, la prixima escapada es a Roma pero muy corta, pero estamos ya pensando entre todos q vamos hacer en Semana Santa e incluso antes habrá una quedada para conocernos mejor, tb hemos creado un grupo en l whstshap si is interesa mandarme un mensaje privado ok?? Seguimos n contacto viajeros... Sal2!!


¡Hola! Me parece una idea estupenda y me encantaría unirme al grupo.Os dejo mi mail porque no puedo enviaros un mensaje privado. Y voy a ver si os encuentro en facebook... Guiño Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Me parece una idea estupenda y me encantaría unirme al grupo.Os dejo mi mail porque no puedo enviaros un mensaje privado. Y voy a... NOAHII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

NOAHII
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NOAHII Escribió:
Cyberyoli34 Escribió:
Hola Gente!! Me alegro que este tema siga adelante, hemos creado un grupo n l Facebook Los viajeros trotamundos, podéis solicitar q os agreguen en el grupo a Sergio q es l administrador, la prixima escapada es a Roma pero muy corta, pero estamos ya pensando entre todos q vamos hacer en Semana Santa e incluso antes habrá una quedada para conocernos mejor, tb hemos creado un grupo en l whstshap si is interesa mandarme un mensaje privado ok?? Seguimos n contacto viajeros... Sal2!!


¡Hola! Me parece una idea estupenda y me encantaría unirme al grupo.Os dejo mi mail porque no puedo enviaros un mensaje privado. Y voy a ver si os encuentro en facebook... Guiño Gracias!

Se me olvidó el mail... Vio_ywe9@yahoo.es
Ir arriba Se me olvidó el mail... vio_ywe9@yahoo.es NOAHII Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Marihelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo voy del 2 al 7 de julio a Praga.
Soy una chica de 39 años
¿algún interesado en unirse?
Ir arriba Hola, yo voy del 2 al 7 de julio a Praga. Soy una chica de 39 años. ¿algún interesado en unirse? Marihelen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube