Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas)  Publicado: Responder citando

Csancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compañeros,
El próximo año me gustaría visitar uno de estos dos destino, cual me recomendaríais?
La idea inicial es hacer el viaje en autocaravana

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola compañeros, El próximo año me gustaría visitar uno de estos dos destino, cual me recomendaríais? La idea inicial es hacer el viaje... Csancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas)  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Hola,

Sin duda alguna te recomiendo Canadá. Por paisajes, precios, fauna, facilidades...
De todas maneras todo es muy subjetivo. Yo desde los 16 años tenía ganas de ir a NZ y estuve en 2012 y me llevé una decepción enorme, aunque supongo que el hecho de haber estado antes en los Parques de la costa oeste de USA y la zona oeste de Canadá ayudó bastante a mi decepción en la comparación.

Saludos
Ir arriba Hola, Sin duda alguna te recomiendo Canadá. Por paisajes, precios, fauna, facilidades... De todas maneras todo es muy subjetivo. Yo desde... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas)  Publicado: Responder citando

Csancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Josep.
Me puedes aconsejar por favor un recorrido por la costa oeste de canada?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Josep. Me puedes aconsejar por favor un recorrido por la costa oeste de canada? Csancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas)  Publicado: Responder citando

Drnatalio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola csancho:
Yo estuve el año pasado recorriendo las Rocosas en Agosto y la experiencia fue inolvidable. Este año me voy a NZ (dentro de una semana!!) ya te contaré.
Yo preparé mi ruta por las rocosas con Paso Norte, y genial, aunque esta todo tan bien organizado que puedes tomar su página como modelo de ruta y hacerla por tu cuenta. Yo me decidí a hacerlo con ellos porque la autocaravana me salía algo más económica a través de su compañia que si lo hacía por mi cuenta. Si puedes cógete el vuelo con mucha antelación y haz la reserva de la autocaravana con mucho tiempo, pues te puede salir casi por la mitad de precio. Yo hice la reserva con CANADREAM, funcionan genial y son superprofesionales. Cogimos una BIGFOOT, y genial.
Nosotros salimos de Vancouver y volvimos a ella. Echale un vistazo a la página de esa empresa que te digo y ya me contarás.
Suerteeeee
Ir arriba Hola csancho: yo estuve el año pasado recorriendo las Rocosas en Agosto y la experiencia fue inolvidable. Este año me voy a NZ (dentro de... Drnatalio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas)  Publicado: Responder citando

Siles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Igual soy partidista porque he estado en Canadá, pero no he ido a Nueva Zelanda, aunque creo que debe ser un lugar increíble. Supongo que por precios, casi te diría que algo más económico Canadá. Y lo de la autocarava, supongo que eso depende un poco de cada uno. Desde mi ignorancia (aunque varias veces he pensado en ir en autocaravana), el coche creo que te permite una mayor libertad y en Canadá tienes muchos lugares donde dormir (sobre todo Bed & Breakfast) con mucho encanto. Cualquiera de las dos opciones son buenas,seguro.
Ir arriba Igual soy partidista porque he estado en Canadá, pero no he ido a Nueva Zelanda, aunque creo que debe ser un lugar increíble. Supongo que... Siles Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda o Canadá (Las Rocosas)  Publicado: Responder citando

Iñiguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo he estado este noviembre en NZ y es flipante, pero si Las Rocosas son mejor, sin duda primero vería NZ y me dejaría el plato fuerte para después Guiño
Ir arriba Yo he estado este noviembre en NZ y es flipante, pero si Las Rocosas son mejor, sin duda primero vería NZ y me dejaría el plato fuerte... Iñiguito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube